ofertas en retail en sevilla.

3 trabajos

empleo en Retail en Sevilla

¿Buscas trabajo en Retail en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Retail en Sevilla

  • Dependiente/a 20 h con posibilidad a ampliar a 36 h

    15 junio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿estás interesado por el sector retail?  Reconocida empresa del sector retail, con presencia a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. -Desempeñar funciones tales como organización de tienda -Control de inventario -Promoción de productos -Cuadre de caja, gestión de grupos y demás tareas propias de la realización de la actividad comercial.

    leer más
  • Dependiente/a con inglés

    24 mayo 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estás interesado por el sector textil? Días de trabajo los días 14, 19, 23 y 27 Junio Reconocida empresa del sector publicidad y de artículos publicitarios busca dependiente/as para los días 14, 19, 23 y 27 Junio Atención al cliente , cobro de caja. Manejo de TPV

    leer más
  • Director/A Tienda

    05 mayo 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Seleccionamos aun Direct@r de tienda dentro del sector retail para Sevilla, el cual reportará al Director regional, será el responsable de toda la gestión de las tiendas de la zona asignada dentro del marco de las politicas comerciales marcadas por la compañía. Organizará y coordinará todas las gestiones diarias del equipo a su cargo, estableciendo las aciones necesarias para conseguir la satisfacción del cliente.  Cliente de primer nivel dentro del sector retail. Sus funciones serían las siguientes: - Gestionar la consecución de los objetivos de ventas, margen y rentabiliad de la tienda. - Potenciar la venta. - Asegurar la satisfacción del cliente y su fidelización. - Gestion de personal. - Implementación de politicas coorportivas.

    leer más
1