ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Sevilla.

5 trabajos

empleo de Auxiliar administrativo en Sevilla

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Sevilla

  • Auxiliar administrativo Backoffice

    01 diciembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 13.510€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva y orientación al cliente? Buscamos perfil administrativo para desarrollar tareas de Back Office de atención telefónica y administrativas en importante empresa  Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes en turno de 07 a 19 horas. Incorporación inmediata con contrato de duración estimada de 6 meses con posibilidad de ampliación. Reportando o formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de incidencias.- Atención telefónica.- Funciones administrativas propias del puesto de trabajo Back Office

    leer más
  • Administrativo/a Bancario y Atención Reclamaciones

    01 diciembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Bollullos de la Mitación (Sevilla)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gabinete jurídico, juzgados o similar?. Has trabajado con temas jurídicos y productos financieros (conocimientos en derecho consumidores, derecho bancario, derecho hipotecario,...) ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva? Buscamos perfil con experiencia en administración en Banca y atención reclamaciones en Banca. Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes.  Incorporación inmediata -          Gestión de reclamaciones/incidencias.  -          Gestión de Petición de documentación. -          Atención telefónica en llamadas. -          Atención telefónica a clientes. -          Realización de consultas a través del Terminal. -          Actualización de datos en sistema informático.

    leer más
  • Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios

    01 diciembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Bollullos de la Mitación (Sevilla)

    Temporal, 13.510€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico/a operativa jurídica - gestión oficios? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva? Buscamos perfil  Técnico con conocimientos y entendimiento de la terminología jurídico-legal, pudiendo interpretar textos y notificaciones de juzgados.  Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes de 11h de la mañana a 20h de la tarde. Incorporación inmediata -          Revisión y registro de las solicitudes recibidas mediante las diferentes vías de entrada, tipificándolas y derivándolas según corresponda. -          Búsqueda de información en el terminal financiero, petición de información /documentación a oficinas. -          Gestión del Oficio de Embargo, ejecutando acciones en aplicativos de entidad según directrices y sujetos al cumplimiento de diferentes SLA¿s. -          Ejecución del Oficio de bloqueo/embargo en aplicativo. -          Atención telefónica a la red de oficinas de Entidad Financiera, Juzgados y/o Administraciones Públicas.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/ a con certificado de discapacidad

    28 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla,

    company

    Si tienes experiencia como administrativo/a , dispones del certificado de discapacidad y te encuentras desempleado en Fundación Randstad tenemos una oferta para ti!! Las funciones a desempeñar son tareas administrativas: -Facturación - Contabilidad: asientos contables, cierres mensuales..

    leer más
  • Auxiliar administrativo Backoffice

    15 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Sevilla (Sevilla)

    Temporal, 13.510€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva y orientación al cliente? Buscamos perfil administrativo para desarrollar tareas de Back Office de atención telefónica y administrativas en importante empresa  Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes en turno de 07 a 19 horas. Incorporación inmediata con contrato de duración estimada de 6 meses con posibilidad de ampliación. Reportando o formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de incidencias.- Atención telefónica.- Funciones administrativas propias del puesto de trabajo Back Office

    leer más
1