ofertas de jefe mantenimiento en sevilla.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe mantenimiento en Sevilla

¿Buscas trabajo de Jefe mantenimiento en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento en Sevilla

  • Jefe De Taller

    22 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 28.000-32.000€ al Año

    company

    Estamos buscando a un/una Jefe/a de taller para una importante empresa del sector automoción, situada en la provincia de Sevilla. Importante empresa del sector automoción - Gestionar la producción en planta.- Gestionar los RRHH de la planta.- Garantizar el cumplimiento de los procedimiento de fabricación.- Aplicación de Metodología Lean.- Gestionar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.- Velar por el cumplimiento de las Normativas de PRL.

    leer más
  • Electromecánico Avanzado

    22 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Arrancamos nuevo proyecto de selección para incorporar un equipo de 5 Electromecánicos para potente Industria en Sevilla. Empresa de gran tamaño, líder de su sector y con una planta industrial moderna y automatizada. Habilidades Diagnóstico y reparación de averías. Conocimientos de fluido-mecánica, neumática, transmisiones y elementos de comunicación. Uso de materiales, herramientas y equipos tales como llave dinamométrica, bombas, intercambiadores, válvulas, filtros de aspiración, compresores, evaporadores etc. Sustitución de elementos mecánicos y ajustes. Conocimientos de autómatas (programación), servosistemas, variadores, SCADA, sistemas de comunicación Profibus, Ethernet. Valorable experiencia en soldadura. Valorable homologación como soldador (TIG, MIG, MAG, etc.) Conocimientos de ofimática. Competencias específicas electricidad y automatización Interpretación de esquemas eléctricos. Sustitución y ajuste de sensores 1 (ftc, inductivos, presostatos, sondas temperatura). Conexionado de potencia. Manejo de sistemas de visión. Identificación y funcionamiento de elementos de protección (magnetotérmicos, diferenciales, disyuntores, etc.) Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos (Resistencias, relés, fuentes de alimentación, etc.) Parámetros principales en el funcionamiento de los equipos eléctricos. Conexión de diagnóstico a controladores de potencia. Sustitución de controladores de potencia. Conexión de diagnóstico a PLC. Programación avanzada PLC. Comunicaciones industriales (ethernet y profibus), diagnóstico y configuración. Competencias específicas mecánicas Interpretación esquemas neumáticos. Identificación y funcionamiento de elementos neumáticos. Interpretación despieces. Mecanizado básico general (taladrado, roscado, corte, etc.). Soldadura eléctrica. Soldadura TIG. Galgeo frenos motores. Identificación de características de transmisiones mecánicas 1 (cadenas y correas). Identificación de características de transmisiones mecánicas 2 (motorreductores). Soltura en el manejo de herramientas, montajes/desmontajes, etc.  

    leer más
  • Jefe Mantenimiento

    03 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante compañía del sector del Packaging precisa incorporar un Jefe de Mantenimiento a su equipo en Sevilla. Compañía multinacional del sector Packaging en pleno crecimiento y expansión. Seleccionar, implementar y controlar procesos de fabricación industrial de piezas o elementos y seleccionar los materiales adecuados. Organizar, administrar, planear y controlar las actividades de mantenimiento en plantas industriales.

    leer más
1