últimas ofertas encuentra trabajo.

4 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados

filtros:
  • jefe mantenimiento
  • Jefe de Mantenimiento

    13 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Estepa (Sevilla)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Importante empresa agroalimentaria en Estepa requiere incorporar Responsable de Mantenimiento. Mantenimiento Planificación y supervisión de las tareas de mantenimiento (preventivo, reactivo y predictivo). Gestión de almacén e inventario de repuestos. Coordinación de equipos de trabajo: turnos, rotaciones, gestión de personal, formación. Análisis de fallos, control de KPIs y aumento de eficiencia. Ahorro energético y control medioambiental.

    leer más
  • Responsable Equipo Mantenimiento

    08 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals busca un Responsable Equipo Mantenimiento para una empresa del sector automotriz. El responsable de mantenimiento tendrá un equipo a su cargo y reportará al director de mantenimiento. Las funciones a realizar son las siguientes: - Puesta en marcha - Planes de mantenimiento - Soporte a incidencias - Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

    leer más
  • Resposnable Mantenimineto

    08 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    .Importante multinacional del sector de la automoción busca incorporar para sus oficinas situadas en el Baix Llobregat, un responsable de Mantenimiento. En dependencia del director de Operaciones será el encargado de velar por la aplicación de los planes de mantenimiento y la gestión de equipos. Sus funciones se centrarán en - Desarrollar, de acuerdo con las directrices del Director de Operaciones, los procesos del Mantenimiento General de las Instalaciones - Colaborar en el desarrollo, asignación y seguimiento de los equipamientos industriales, en su recepción,implementación y arranque,actuando a fin de que el proyecto se adecue a los requerimientos operativos. - Comprobar la disponibilidad del equipamiento necesario en el momento de iniciar la fabricación. - Efectúar el seguimiento del mantenimiento preventivo - Recoger la información de las averías y efectúa los estudios necesarios para informar de la situación. - Definir, gestionar y controlar el almacén de componentes de recambios. - Gestión del equipo de mantenimiento - Coordinación con departamentos de ingeniería, calidad y producción

    leer más
  • Responsable Mantenimiento

    04 octubre 2018

    Randstad Professionals, Lezo (Guipúzcoa)

    Indefinido

    company

    Importante compañía Multinacional del sector industrial, precisa incorporar un Responsable de Mantenimiento para su planta productiva ubicada en Lezo (Gipuzkoa). Importante compañía Industrial En dependencia de la Dirección, será el responsable de: -Responsable de mantenimiento de fábrica industrial a cargo de un equipo de 6-8 personas. -Formación en prevención de riesgos, seguridad de máquinas y experiencia en aplicación de LO-TO y auditorías a tareas de mantenimiento. -Gestión de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo mediante GMAO. -Control de indicadores de eficiencia de mantenimiento. -Coordinación y reporte de trabajos-recursos diarios. -Organización de turnos y coberturas. -Interlocución en planta con servicios de asistencia externos. -Programación de actividades y recursos en paradas de Navidad y Agosto. -Identificación y solicitud interna de materiales y piezas. -Gestión de almacén de repuestos. -Conocimientos de programación de variadores C.A. y convertidores C.C. -Conocimientos de programación de autómatas SIEMENS S7. -Manejo básico de herramientas gráficas de diseño y documentación: EPLAN

    leer más
1