últimas ofertas de Jefe mantenimiento.

3 trabajos

ofertas de empleo de Jefe mantenimiento

Encuentra tu trabajo de Jefe mantenimiento, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento

  • Director De Mantenimiento E Ingenieria

    22 enero 2021

    Randstad Professionals , Esplugues de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Responsable de Mantenimiento e ingenieria en el sector farmaceutico? Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, selecciona un DIRECTOR DE MANTENIMIENTO E INGENIERIA Aprobar y coordinar el plan de mantenimiento general anual para realizar los mantenimientos y la calibración de instrumentos asociados a equipos críticos y no críticos. Asegurar el correcto funcionamiento y estado de equipos, instalaciones y servicios, contribuyendo a la eficiencia de la cadena productiva. Se encarga de la mejora continua de métodos y procedimientos. Planificar el mantenimiento de las instalaciones de los edificios minimizando el impacto en las áreas productivas. Asegurar el cumplimiento de las normas y de la legislación municipal, provincial, nacional e internacional. Participar en proyectos de ampliación, modificación y/o construcciones de instalaciones existentes o nuevas, con el objetivo de incrementar la producción y/o mejorar las condiciones de los ámbitos de trabajo. Junto con el responsable de prevención de riesgos laborales, coordinar las acciones de mantenimiento necesarias para evitar accidentes. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos alineados a las normas GMP de la industria farmacéutica/química, como así también a las auditorías internas y externas. Cumplir con los objetivos establecidos en Presupuesto, Calidad y Tiempo. Convocar las reuniones de seguimiento y evaluación de indicadores (KPI). Atender los reclamos de los clientes internos. Seguimiento de las alarmas y avisos generados por los equipos e instalaciones y peticiones de servicio (PDS). Gestionar un equipo de 3-4 personas internas y el equipo externo de mantenimiento general. Gestionar los contratos de mantenimiento particular de equipos e instalaciones no incluidos en el contrato de mantenimiento general a cargo de la empresa externa. Responsabilizarse de la formación continua del personal a su cargo. Realizar gestiones con proveedores y Administraciones.

    leer más
  • Responsable de Mantenimiento

    24 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Responsable de Mantenimiento en sector farmaceutico? Empresa que ofrece soluciones específicas para la industria Química para alimentación y cosmética. Desarrollo de especialidades químicas, diseñadas con la más avanzada tecnología.Ofrece una amplia gama de aditivos con aplicación en los más diversos sectores, entre ellos: la industria de la pintura, fabricación de detergentes, producción de pasta y papel, tratamiento de pieles, depuración de agua, mantenimiento de calderas, circuitos de refrigeración, instalaciones de ósmosis inversa, entre otros. Exporta a más de 60 países FUNCIONES: Responsable de cumplir con los objetivos establecidos en presupuesto, Calidad y Tiempo.Aprobar y coordinar el plan de mantenimiento general anual, para realizar los mantenimientos y la calibración de instrumentos asociados a equipos críticos y no críticos.Asegurar el correcto funcionamiento y estado de equipos, instalaciones y servicios, contribuyendo a la eficiencia de la cadena productiva.Planificar el mantenimiento de las instalaciones de los edificios minimizando el impacto en las áreas productivas.Asegurar el cumplimiento de las normas y de la legislación municipal, provincial y nacional.Participar en proyectos de ampliación, modificación y/o construcciones de instalaciones existentes o nuevas, con el objetivo de incrementar la producción y/o mejorar las condiciones de los ámbitos de trabajo.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos alineados a las normas GMP de la industria farmacéutica/química, como así también a las auditorías internas y externas.Atender los reclamos de los clientes internos.Llevar un equipo de 10 personas.Responsable de la formación continua del personal a su cargo.

    leer más
  • Coordinador De Mantenimiento

    14 diciembre 2020

    Randstad Professionals , Soria (Soria)

    Indefinido

    company

    Multinacional del sector de automoción ubicada en Soria. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de inyección de plástico

    leer más
1