últimas ofertas de Jefe mantenimiento.

4 trabajos

ofertas de empleo de Jefe mantenimiento

Encuentra tu trabajo de Jefe mantenimiento, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento

  • Responsable Mantenimiento

    17 junio 2020

    Randstad Professionals , Sentiu de Sió (La) (Lleida)

    Indefinido, 38.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia técnica en mantenimiento? ¿Has liderado equipos? ¿Tienes ganas de un nuevo proyecto profesional? Importante empresa de sector industrial estable y en pleno desarrollo y expansión internacional. Tras duplicar sus ventas el año pasado buscan organizar el departamento de mantenimiento. Reportando al Manager de mantenimiento de las tres plantas : -gestión del departamento de mantenimeinto -organización del equipo -plan preventivo/correctivo/predictivo -gestión de recambios y proveedores de maquinaria internacional

    leer más
  • Responsable Mantenimiento

    15 junio 2020

    Randstad Professionals , Sentiu de Sió (La) (Lleida)

    Indefinido, 38.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona el mantenimiento?¿ Has liderado equipos en mantenimiento? ¿Quieres un reto en el que hay que organizar todo un departamento de mantenimiento? Nuestro cliente es una empresa consolidada y muy estable. Sector Industrial. Ubicada en Lleida. Velar por la seguridad de la planta a nivel de máquinaLograr la máxima disponibilidad de la infraestructura instaladaPreservar la calidad del servicio y el valor de esta infraestructura evitando el deterioro prematuroConseguir lo anterior mediante la alternativa más económica posibleMinimizar los costes de mantenimientoMinimizar los períodos de mantenimientoMáximo responsable del software de mantenimiento

    leer más
  • Encargado De Taller

    04 junio 2020

    Randstad Professionals , Serranillos del Valle (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada? ¿Tienes experiencia en el área de calderería y en la gestión y organización de un taller de  reparación y montaje de maquinaria? ¿Eres una persona organizada y ágil que identifica prioridades? Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscríbete. Empresa líder en el área de reparación, montaje, asistencia técnica y mantenimiento de maquinaria en la zona sur de Madrid.  Gestionar los diferentes tipos de trabajo y tiempos de ejecución. Organización del trabajo en reparaciones de gran envergadura, equipos de 2 a 20 toneladas. Control y seguimiento de la ejecución de los trabajos.Control de las desviaciones presupuestarias de los diferentes trabajos.Cumplimiento de plazos de entrega acordados con los clientes. Otras funciones en coordinación con el responsable de almacén:Revisión diaria de partes de trabajo: comprobación de horas y materiales para su imputación a las diferentes órdenes de trabajo.Movimiento interno de equipos (carga/descarga).Organización del espacio disponible en el taller. Control de stocksEn materia preventiva: Realización de inspecciones periódicas diarias documentadas, cumplimiento de checklist.

    leer más
  • Jefe De Mantenimiento

    19 mayo 2020

    Randstad Professionals , Torrijos (Toledo)

    Indefinido

    company

    ¿Eres ingeniero? ¿Hablas inglés? ¿Te apasiona el sector industrial? ¿Estás especializado en la gestion de mantenimiento? Si es así, esta es tu oportunidad, no dudes en registrarte. Presentes a nivel internacional, la posición para la que estamos seleccionando se ubica en la zona de Madrid y alrededores, mantendrá contacto directo con el Plant Manager siendo responsable del funcionamiento y gestión de la área de Mantenimiento de la Compañía - Implantar y desarrollar el sistema de gestión de mantenimiento correctivo y preventivo- Desarrollar análisis de averías- Gestión por indicadores de departamento- Control, supervisión, organización y distribución del personal de mantenimiento en los diferentes puestos de trabajo según necesidades- Desarrollar y potenciar las habilidades y conocimientos de los integrantes del equipo de mantenimiento- Gestionar y optimizar el presupuesto de mantenimiento- Colaborar en el plan de mejora y actualización de la maquinaria- Resolución de problemas en la gestión del mantenimiento e interlocución con las diferentes áreas.- Planificación de las estrategias de mantenimiento para garantizar la máxima eficacia de los equipos.- Asegurar la normativa de PRL y requerimientos de calidad y seguridad alimentaria aplicables a su área- Colaborar en la fijación de indicadores y seguimiento de los mismos para evaluar el rendimiento del departamento. 

    leer más
1