ofertas de empleo en Administración y soporte en Valencia.

15 trabajos

empleo en Administración y soporte en Valencia

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

15 trabajos encontrados en Administración y soporte en Valencia

  • Recepcionista/Advo/a

    15 octubre 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes un perfil "todo terreno" como administrativo/a con buenas competencias y habilidades?  Reconocida empresa del sector artes gráficas Atención telefónica Atención Choferes con su respectivo control. Tenemos que apuntarlos, llamar por teléfono a la gente que los carga y estar pendiente cuando entra. Si solo carga en un almacén eso sería suficiente el problema es cuando van a los dos almacenes, tienes que estar pendiente que carguen en uno luego el chofer te llama para informarte que ha acabado y tú tienes que estar pendiente de cuando te dicen que los puedes entrar al otro almacén. Almacén: Tenemos que llevar el control de uno de los almacenes externos, todos los días nos pasan albaranes y tenemos que meterlos en Excel y archivarlos. Facturas JGC: Llevamos el control de una de las empresas, con sus albaranes. Transporte: Somos las encargadas de llevar un control del transporte, día por día tenemos que ver los camiones que han llegado y revisar si en SAP están bien metidos y su ruta, luego a la semana hay que llevarlos a liquidar y al mes hay que pasarlos a contabilidad. Pedidos: hacemos casi todos los pedidos de planta, no solamente los que corresponden a recepción como podría ser material de oficina, se hacen pedidos de tinta, pedidos de materia prima¿. Recepción pedidos: se hacen las recepciones de todos los pedidos que llegan que anteriormente nosotras hemos realizado. Archivar todos los albaranes y todos los documentos que nos pidan los compañeros. Libros autocontroles: Los trabajadores cada x tiempo piden unos libros que llevan ellos el control, tenemos que imprimirlo y encuadernarlo. Mascarillas: ahora con el tema covid todos los jueves tenemos que hacer pack de mascarillas para que se lleven los empleados. Empresas externas: Todo trabajador que venga a hacer algún trabajo y no sea de la empresa tenemos que comprobarle el acceso, si esta admitido sin problema, cuando no está admitido mandamos un correo y el trabajador se espera hasta que nos contesten que puede entrar o no. Pedidos con posición Limite: eso significa pedidos de gran cantidad de dinero y que todos los meses del 1 al 4 hay que ir quitándole cantidad hasta dejarlo a 0.

    leer más
  • customer service

    08 octubre 2021

    Randstad , Quart de Poblet (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Has gestionado documentación de transportes terrestres, marítimos y aéreos? ¿Has gestionado la resolución de incidencias? ¿Dominas el inglés? ¡Esta oferta te puede interesar!  Importante empresa del sector de la alimentación está en búsqueda de un/a customer service con idiomas para gestionar la documentación y atender las necesidades e incidencias de sus clientes y proveedores Atención al cliente y proveedor vía telefónica Resolución de incidencias relacionadas con los productos, pedidos y gestiones de los mismos

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    06 octubre 2021

    Randstad , Quart de Poblet (Valencia)

    Temporal, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en RRHH? ¿Cuentas con experiencia en un departamento de RRHH? ¿Además ha sido dentro de una empresa del sector químico? ¡Esta oferta te puede interesar!  Importante multinacional del sector químico busca incorporar un/a administrativo/a de RRHH en su planta de Quart de Poblet.  Gestión de nómina: envío de variables, revisión, control de las tareas mensuales con el proveedor de nóminaGestión documental de todos los movimientos laborales: altas, bajas, movimientos relacionados con el equipo de RRHH y todos los centros.Atención al empleado en las consultasGestión del Control horario Gestión administrativa de BeneficiosGestión administrativa de pedidos del departamento y facturasOtras gestiones administrativas Gestión del archivo físico

    leer más
  • Administración contable

    05 octubre 2021

    Randstad , Quart de Poblet (Valencia)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administración? ¿Has gestionado la presentación de impuestos de Hacienda? ¿Manejas los asientos contables y tienes un buen dominio de la ofimática? ¡Esta oferta te puede interesar!  Importante multinacional situada en Quart de Poblet busca incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a experto en la gestión de impuestos a Hacienda Revisión, modificación y realización de asientos contables Presentación de impuestos a Hacienda vía sistema Silice

    leer más
  • Recepcionista días sueltos

    05 octubre 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes un perfil "todo terreno" como administrativo/a con buenas competencias y habilidades?  Reconocida empresa dedicada a dar soluciones de innovación en alimentación, cosmética, farmacia y químico. Recepción Atención al cliente (vía correo y telefónica).

    leer más
  • Recepcionista Con Inglés

    04 octubre 2021

    Randstad , Chiva (Valencia)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Recepcionista y te manejas con el inglés? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario de diseño contemporáneo y que ofrece soluciones de amueblamiento para interiores y ambientes de exterior tanto en el hogar como en espacios públicos. Diseño, calidad, confort, innovación, tecnología y sostenibilidad son los valores de esta empresa que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño a la trayectoria empresarial. El compromiso con el respeto al medio ambiente y con la calidad les hace trabajar con las más exigentes estándares y normas internacionales como ISO, BIFMA y FSC. Es posiblemente la única empresa de diseño que trabaja con el 100% de la madera reforestada y con la cadena de custodia acreditada con la certificación FSCO (Forest Stewardship Council), garantizando su procedencia de bosques sostenibles y con un proceso totalmente controlado desde su origen hasta el producto final que ofrece al mercado. Trabaja con diseñadores del mayor prestigio y reconocimiento internacional como Lievore Altherr Molina, Piergiorgio Cazzaniga, William Sawaya. - Atención telefónica. - Tareas de correos y paquetería. - Gestión de telas (entradas y salidas). - Gestión de catálogos. - Petición de material de oficina y otros. - Registro de visitas. - Funciones administrativas diversas. - Trato con clientes, distribuidores y representantes. - Gestión de entradas y salidas de Showroom. - Gestión Viajes de comerciales.

    leer más
  • Administrativo exportación

    30 septiembre 2021

    Randstad , Albaida (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Dominas el inglés o el francés y buscas trabajo en un departamento de Exportación? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Empresa de Albaida necesita incorporar a su departamento de exportación un/a administrativo/a. -Asistencia ferias internacionales y nacionales -Gestión de clientes y proveedores -Seguimiento del pedidos -Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo exportación

    30 septiembre 2021

    Randstad , Albaida (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Te gustaría dedicarte al mundo de las ventas y atención al cliente? ¡Te estamos buscando! Importante empresa d'Albaida, dedicada a la fabricación y venta de artículos de decoración, precisa incorporar un/a administrativo/a con opciones de promoción dentro del departamento de exportación y ventas. -Gestión de pedidos -Atención al cliente -Atención a proveedores -Asistencia a ferias internacionales

    leer más
  • Administrativo/a Transporte

    27 septiembre 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia cómo administrativo/a en sector transporte?Si eres una persona con iniciativa, implicada y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más e inscríbete!En Randstad, estamos buscando personas como tú! Empresa situada en Paterna. - Atención al cliente vía telefónica sobre incidencias sobre mercancia. - Introducción de datos en programa informático ( entorno ERP) - Seguimiento de incidencias.

    leer más
  • Auxiliar de Laboratorio

    27 septiembre 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar de laboratorio?  ¿Tienes buenas competencias y habilidades y puedes demostrar buenas referencias? Reconocida empresa dedicada a dar soluciones de innovación en alimentación, cosmética, farmacia y químico. Asegurar la limpieza y mantenimiento de las cámaras y armarios de almacenaje de muestras. Encargarse de la limpieza de instrumentación de laboratorio. Preparar los materiales y reactivos. Colaborar en la recepción de muestras.

    leer más
1 2