/ home / candidatos / encuentra trabajo / valencia / administración y soporte

ofertas en administración y soporte en valencia.

16 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Valencia

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

16 trabajos encontrados en Administración y soporte en Valencia

  • Administrativo contable

    14 mayo 2021

    Randstad , Loriguilla (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo contable? ¿Buscas un trabajo estable? ¡esta es tu oferta! Empresa con 20 años de trayectoria ubicada en Loriguilla busca un administrativo para dar apoyo al Director financiero. - Facturación a proveedores- Contabilización de facturas- Control de cobros y pagos - Conciliaciones bancarias

    leer más
  • Operativo transitario con inglés alto

    14 mayo 2021

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en transitaria y buscas nuevos retos? Esto es para ti. Importante multinacional de logística, con oficinas en el puerto de Valencia. Organizarás y coordinarás los transportes internacionales o servicios de importación marítima requerido por el/los cliente/s asignados a tu responsabilidad, contratando los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes.  Te encargarás de la gestión administrativa de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, etc... y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho de aduanas, coordinación, facturación y provisión...)

    leer más
  • Técnico/a de aprovisionamiento con Sap

    12 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Alzira (Valencia)

    Temporal, 950€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativa/o realizando aprovisionamientos ? ¿ Tienes experiencia con el programa SAP ? Si es así, esta es la oferta que estas buscando! . Las funciones a realizar son :- Gestión de ficheros.-Lanzar necesidades de aprovisionamientos a proveedores según la planificación de la producción para asegurar la disponibilidad de material en tiempo, calidad y cantidad.- Introducción de pedidos de venta.- Comprobación datos en Sap y Excel- Seguimiento y cumplimiento de las entregas con proveedores, trabajando con KPI´s para asegurar objetivos: nivel de servicio y optimización de nivel de stocks.

    leer más
  • Recepcionista Con Inglés

    11 mayo 2021

    Randstad , Chiva (Valencia)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Recepcionista y te manejas con el inglés? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de mobiliario de diseño contemporáneo y que ofrece soluciones de amueblamiento para interiores y ambientes de exterior tanto en el hogar como en espacios públicos. Diseño, calidad, confort, innovación, tecnología y sostenibilidad son los valores de esta empresa que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Diseño a la trayectoria empresarial. El compromiso con el respeto al medio ambiente y con la calidad les hace trabajar con las más exigentes estándares y normas internacionales como ISO, BIFMA y FSC. Es posiblemente la única empresa de diseño que trabaja con el 100% de la madera reforestada y con la cadena de custodia acreditada con la certificación FSCO (Forest Stewardship Council), garantizando su procedencia de bosques sostenibles y con un proceso totalmente controlado desde su origen hasta el producto final que ofrece al mercado. Trabaja con diseñadores del mayor prestigio y reconocimiento internacional como Lievore Altherr Molina, Piergiorgio Cazzaniga, William Sawaya. - Atención telefónica. - Tareas de correos y paquetería. - Gestión de telas (entradas y salidas). - Gestión de catálogos. - Petición de material de oficina y otros. - Registro de visitas. - Funciones administrativas diversas. - Trato con clientes, distribuidores y representantes. - Gestión de entradas y salidas de Showroom. - Gestión Viajes de comerciales.

    leer más
  • Administrativo/a con certificado de discapacidad >33%

    11 mayo 2021

    Fundación Randstad , Quart de Poblet (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿tienes titulación de ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS? ¿tienes CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD >33%?  ¡Te estamos buscando! Importante empresa con delegación en Valencia. Funciones de apoyo al Departamento de Administración en:Control de la facturación, validación de las facturas de suministro y su contabilización.Gestionar la base de datos.Atender de forma presencial, telefónica y/o telemática a los usuarios/as y público en general.Formularios para trámites del servicio.Controlar y actualizar los registros de reclamaciones.Gestión del archivo de servicio y envío de correspondencia del mismo.Reporte a contabilidad sobre los movimientos contables de las explotaciones.Realización de abonos de facturación y pagos de los mismos.Coordinación con los responsables de administración para el envío de presupuestos de conexión, cambios de contadores, altas, bajas, cambios de contratos y/o domiciliaciones y cualquier tipo de información relevante digna de ser informada y registrada.

    leer más
  • Administrativo Logística

    04 mayo 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Administrativo de Logística demostrable? Reconocida empresa del sector del cartón situada en Paterna está buscando ampliar su plantilla. ¿Quieres formar parte de su equipo? Tareas propias de Adm Logístico cómo Albaranes de Ventas, Contratación del transporte de ventas, contacto con Proveedores...

    leer más
  • Administrativo

    29 abril 2021

    Randstad , Miramar (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 7-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa? ¡En Randstad Gandia buscamos a gente como tú! Reconocida empresa de la zona precisa incorporar un perfil administrativo para dos semanas Atención al cliente Recepción de clientesGestión de pedidos Atención telefónica

    leer más
  • Administrativo / a Facturación

    27 abril 2021

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Administrativo / a financier@ para realizar funciones de facturación, gestión de avales, finaciación a pymes, tramitación de convocatorias de ayudas públicas, expedientes, revisar informes cumplimentados.. Entidad ¿nanciera sin ánimo de lucro supervisada por el Banco de España, nacida con la meta de facilitar el acceso a ¿nanciación a pymes y autónomos. Asesoramiento, formación e impulso de  negocio. Administrativo / a facturación

    leer más
  • Administrativa

    27 abril 2021

    Randstad , Chiva (Valencia)

    Indefinido, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿has hecho labares comerciales? Si tienes experiencia en trabajos de administración y ocasionalmente como comercial esta es tu oferta.  Reconocida empresa del sector de automoción en Chiva busca incorporar una administrativa con caracter estable.  - Tareas administrativas  - Ocasionalmente tareas comerciales - Confección y tramitación de expendientes de venta y/o reparación - Contacto con colaboradores (asesorías, gestorías, proveedores...)

    leer más
  • Administrativo producción

    27 abril 2021

    Randstad , Bocairent (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en ADE o similar? ¿ Cuentas con un nivel alto de Inglés? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Reconocida empresa  de la zona de Bocairent, con más de 80 años de experiencia en el sector del Textil y Mobiliario busca incorporar un/a administrativo/a de producción. Gestión con proveedores: -Análisis de las necesidades, lanzamiento de pedidos, coordinar  entregas y el cumplimiento de los plazos.  -Minimizar el impacto de compras críticas para la organización. -Utilizar economías de escala Gestión Logística Interna: -Apoyo a las funciones operativas de la empresa, control de órdenes, creación de referencias especiales. -Evitar roturas de stock de acuerdo al plan maestro de producción, ayudar a desarrollar estándares y especificaciones.

    leer más
1 2