ofertas en química farma en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo en Química farma en Valencia

¿Buscas trabajo en Química farma en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Química farma en Valencia

  • Programador de PLC's

    09 febrero 2021

    Randstad , San Antonio de Benagéber (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Programador de PLC's en empresas industriales? ¡Te estamos buscando! Importante empresa en Valencia dedicada al sector químico Diseñar, desarrollar y optimizar programas de control y regulaciónControl de rangos, calibración, diagnóstico y reparación de instrumentaciónProgramación de PLC de la maquinariaAsesoramiento y ventas para clientesCapacitación de clientes sobre uso de los autómatas programablesCoordinación e interacción con departamento de mantenimiento y otros departamentos para cambios y/o mejoras

    leer más
  • Tecnico De Mantenimiento

    03 febrero 2021

    Randstad , San Antonio de Benagéber (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico en empresas industriales? ¡Te estamos buscando! Importante empresa en Valencia dedicada al sector químico Resolución de averías de tipo mecánico, eléctrico, electrónico y neumático. Mantenimiento general de las instalaciones y máquinas de planta Realización de mejoras en el mantenimiento y/o instalaciones generales Gestión de incidencias y averías Ejecución de las órdenes de trabajo para mantenimiento preventivo. Colaboración con el departamento de Producción en el cambio de las líneas de envasado.

    leer más
1