ofertas en química farma en valencia.

2 trabajos

empleo en Química farma en Valencia

¿Buscas trabajo en Química farma en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Química farma en Valencia

  • Preparador De Pedidos - Carretillero/a

    21 junio 2021

    Randstad , Riba-roja de Túria (Valencia)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como carretillero?¿Has preparado pedidos utilizando radiofrecuencia o picking voice? Pues esta es tu oferta. En Randstad buscamos candidatos como tu. Reconocida empresa del sector químico con más de 40 años con presencia en España, y que cuenta con varios centros en el territorio nacional, busca incorporar en sus instalaciones de Ribarroja del Turia dos carretilleros con experiencia en preparación de pedidos.  - Preparación de pedidos de productos - Utilización de transpaleta manual y eléctrica - Maneo de carretilla elvadora - Manejo de radiofrecuencia - Manejo de picking voice - Registro de entradas y salidas y pedidos en programa informático

    leer más
  • Laboratorio/químico

    24 mayo 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 11-12€ la Hora

    company

    Empresa , ubicada en Paterna precisa incorporar una persona para departamento de laboratorio Empresa del sector químico ubicada en Paterna - Armonizar fórmulas y etiquetas de la Unión Europea- Ayuda en control de calidad en laboratorio (análisis de las muestras, registro de los resultados obtenidos, mantenimiento del correcto estado de orden del laboratorio).

    leer más
1