ofertas de ingeniero producción en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero producción en Valencia

¿Buscas trabajo de Ingeniero producción en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero producción en Valencia

  • Responsable Producción

    23 julio 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como responsable de producción en entorno industrial ? ¿ Te motivan los retos y estás acostumbrado a trabajar en entornos productivos exigentes? Estamos buscando candidatos como tú.  Nuestro cliente , multinacional con presencia a nivel mundial y lider en producción en su sector selecciona para una de sus plantas situadas en Valencia un Responsable de producción.  En dependencia del responsable de operaciones del grupo será el responsable de asegurar la planificación de las órdenes de producción y organizar los recursos necesarios para asegurar la producción en tiempo, costes y calidad. -Planificar las órdenes de producción: la demanda para almacenaje en diferentes centros de distribución -Mejorar de procesos productivos aplicando metodología de procesos. -Control del stock de materias primas y caducidad de las mismas. -Mantener relaciones con otras áreas: calidad, mantenimiento, logística.

    leer más
  • Director Departamento Ingeniería

    29 junio 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 45.000-55.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Responsable de Ingeniería en empresas del Sector industrial? Te estamos esperando.  Importante multinacional precisa para Valencia: Director Dpto. Ingeniería Reportando al Director de la fábrica, te responsabilizarás de:- Gestionar el Departamento de Mantenimiento e Ingeniería- Mantenimiento Preventivo y Correctivo.- Serás el máximo responsable del correcto funcionamiento y puesta a punto de todas las instalaciones productivas.- Gestión del equipo a su cargo de mandos intermedios.

    leer más
1