/ home / candidatos / encuentra trabajo / zaragoza / administración y soporte

ofertas en administración y soporte en zaragoza.

5 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Zaragoza

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Zaragoza? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados en Administración y soporte en Zaragoza

  • Administrativo contable 2 días.

    04 mayo 2021

    Randstad , Cuarte de Huerva (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa?  En Randstad buscamos candidatos como tú! Gestiones administrativas-contables de una asociación taurina en Cuarte de Huerva. Tareas principales: 1. Contabilidad: Utilizarán una programa muy sencillo: FACTURA DIRECTA, para realizar facturación y la contabilidad de la entidad. 2. Fiscalidad: presentar modelo 111, modelo 303 IVA y el impuesto de sociedades. 3. Laboral: nominas comunicaciones de contratos, SS, altas, bajas comunicaciones de datos y confecciones de nóminas. 4. Gestión administrativa: domiciliaciones de recibos y gestión documental varia

    leer más
  • Administrativo Departamento De Compras

    30 abril 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento de compras?¿Manejas NAVISION? Cliente de sector metal ubicado en polígono industrial de Malpica  -Compra y gestión con proveedores. -Introducción de datos en NAVISOIN -Análisis y búsqueda de proveedores -Análisis de costes -Gestión administrativa. Preparación de archivos, inventarios. -Nivel Ingles b1.

    leer más
  • Administrativo Comercial

    19 abril 2021

    Randstad , Pinseque (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo ? en Randstad buscamos candidatos como tú. Importante empresa del sector construcción, precisa incorporar personal para su departamento de administración. Formando parte del departamento de administración, tus funciones a realizar son: Atención al cliente Recepción y registro de pedidos Logistica Apoyo al departamento Comercial Archivo de documentación.

    leer más
  • Soporte de Atención al cliente para empresa de comunicaciones

    07 abril 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    Empresa de comunicaciones necesita incorporar a su plantilla un/a candidato/a con experiencia en venta y atención teléfonica y atención al público.  venta y atención telefónica. atención al público. tareas administrativas recepción de visitas comerciales mantenimiento de redes sociales 

    leer más
  • Gestión Servicio Postventa (Full Service) Tráiler

    23 marzo 2021

    Randstad , Figueruelas (Zaragoza)

    Indefinido, 23.000-24.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de gestión de servicios de postventa en Automoción? ¿Has gestionado contratos de mantenimiento  y servicios de valor añadido en Automoción? ¡En Randstad, te estamos buscando! Schmitz Cargobull, The Trailer Company Administración Full Service en el Dpto. de Postventa para gestión de contratos de mantenimiento y servicios de valor añadido de semirremolques Dar soporte a los talleres en la gestión de los mantenimientos y Servicios contratados ¿ Tramitar las ordenes de reparación recibidas de los talleres de los países de Sur Oeste deEuropa (España, Portugal, Francia e Italia) a través del sistema.¿ Asignar carteras de clientes a talleres de referencia¿ Impulsar la penetración y grado de cumplimiento de las revisiones correspondientes.¿ Controlar el uso que hacen los clientes finales de los contratos de Servicios¿ Dar soporte técnico en la creación de Ofertas de Mantenimiento y Servicios¿ Configuración del sistema (gestión de usuarios, activación de contratos, refacturaciones detrabajos, etc¿)¿ Resolución y comprobación de incidencias sobre el estado de asistencias.¿ Aprobación, consultas y gestión de facturas y comisiones relacionadas con servicios de fullservice.¿ Envío de comunicados a talleres y clientes.¿ Gestión de cartera de clientes de full service por taller.¿ Control y generación de informes de desempeño por taller y cliente¿ Gestión administrativa de asistencia en Carretera y clientes VIP¿ Gestión avales de pago para reparaciones y asistencias¿ Gestión, control y archivo de contratos de servicios

    leer más
1