ofertas de administrativo en administración y soporte en barcelona.

30 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

30 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Administrativa/o contable turno de mañana

    15 julio 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como responsable de cuentas a pagar y cuentas de mayor (AP/GL). Tienes disponibilidad para empezar la última semana de Agosto? Esta es tu oferta! Nuestro cliente, empresa dedicada al mantenimiento y reparación de EPIS de seguridad precisa incorporar un/a administrativo/a contable para su sede de Sant Just Desvern -Te encargarás de las cuentas a pagar y de las cuentas de mayor (AP/GL).

    leer más
  • Técnico/a Contable

    14 julio 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Indefinido, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa CONTABLE ? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Te ofrecemos un contrato estable como contable en horario flexible de lunes a viernes Empresa del sector vinícola de la zona del Alt Penedès amb les oficines centrals a 10 minuts de Vilafranca del Penedès Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Contabilización de facturas.- Atención y resolución de incidencias de facturas. -Cierres contables, asientos contables- Conciliación bancaria. - Gestión de impuestos

    leer más
  • Contable

    13 julio 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de 5 años de experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría ocupar una posición estable en un dpto. contable? Tenemos una oferta que se adapta a lo que buscas, aporta estabilidad y desarrollo profesional. Empresa del sector del aire acondicionado, refrigeración y ventilación, ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca un/a contable para su departamento de administración.  - Cierres mensuales, trimestrales, anuales. - Facturación. - Conciliaciones bancarias. - Gestión de documentación con auditoria. - Elaboración, actualización de datos. - Gestión con bancos. - Entre otras funciones.

    leer más
  • Administrativa - recepcionista

    13 julio 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    Empresa familiarr líder mundial en la venta de artículos de papelería busca para sus oficinas de Sant Just una recepcionista/administrativa para cubrir una baja de maternidad con previsión de un año. Tareas de administración y gestión de documentos para comerciales principalmente.

    leer más
  • Técnico laboral A3NOM

    09 julio 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área laboral? ¿Dominas en programa A3NOM? si es así esta es tu oferta. Reconocida gestoria ubicada en Terrassa, com mas de 15 años en el sector. Nóminas. Contratación laboral. Documentación para los Erte o Erto. Atención al cliente.

    leer más
  • Administrativa/o fiscal

    09 julio 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área fiscal? ¿Tienes experiencia en declaraciones de renta, IVA, IRPF Autónomos? si es así esta es tu oferta. Reconocida gestoría ubicada en Terrassa. Declaraciones de Renta. Realización y pagos de Tributos. Declaraciones de IVA IRPF Autónomos

    leer más
  • Administrativo/a Contable

    09 julio 2020

    Randstad , Garriga (La) (Barcelona)

    Temporal, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de contabilidad y finanzas? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa con varias delegaciones que ofrece la comercialización al por mayor de accesorios de vehículos de motor. Reportando directamente al responsable de Finanzas, tus principales funciones serán: - Contabilidad general - Conciliaciones bancarias - Gestión de pagos y cobros con proveedores y clientes - Apoyo en cierres mensuales - Apoyo en auditorías

    leer más
  • Técnico/a PRL, calidad y medioambiente

    09 julio 2020

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en PRL?, ¿Tienes más de 5 años de experiencia dentro de departamentos de prevención de riesgos laborales?, ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa industrial?, Inscríbete! Grupo empresarial del Sector industrial precisa para sus oficinas centrales situadas en Montcada i Reixach un técnico/a DE PRL - CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE / COMPLIANCE OFFICER. AREA PRL:- Asegurar el cumplimiento legislativo y procedimientos establecidos en materia de PRL;- Coordinación y seguimiento de la actividad preventiva de las diferentes delegaciones anivel estatal.- Coordinación del Servicio de Prevención Propio de una de las empresas;- Coordinación, supervisión y control de las actividades contratadas con el Servicio dePrevención Ajeno;- Garantizar cumplimiento requisitos y certificación OSHAS;- Realizar auditorías internas en diferentes delegaciones a nivel estatal - Liderarlos procesos de certificación de varias empresas del grupo en ISO 45001.- Índices de siniestralidad del grupo y seguimiento y gestión del absentismo, en coordinacióncon la Mutua de Accidentes;- Preparación y asistencia a Inspecciones de Trabajo en materia de PRL.AREA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:- Asegurar el cumplimiento legislativo y procedimientos establecidos en materia de calidad ymedio ambiente. - Garantizar cumplimiento requisitos y certificación ISO;- Realizar auditorías internas en diferentes delegaciones a nivel estatal- Liderar los procesos de certificación de varias empresas del grupo en ISO 9001 y 14001- Mantenimiento del Manual de Gestión y velar por su aplicación, creación y control deprocesos del sistema de gestión.- Velar por su correcta implantación;AREA DE FORMACIÓN:- Gestionar los trámites a realizar para la bonificación de cursos a través dela Fundación Tripartita;- Creación de planes de formación de la empresa,...AREA COMPLIANCE: - Implantar sistema de prevención de delitos del grupo, velar por su aplicación, creación ycontrol de procedimientos compliance.- Actualizar mapa de riesgos- Realizar auditorías internas de cumplimiento normativo- Realizar charlas formativas al personal sobre procedimientos implantados

    leer más
  • Administrativa de compras

    06 julio 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa en departamento de compras? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector químico, pionera en el campo de la cromatografía, decicada a suministrar una amplia gama de servicios y productos técnicos de alta calidad para laboratorios clínicos e industrias.  Dentro del departamento de compras tus funciones serán: -Introducción de pedidos de compra en ERP ( Navision) - Seguimietno de pedido. Trato con proveedores. Resolución de posibles incidencias. -Revisar facturas de proveedores. 

    leer más
  • Recepcionista

    06 julio 2020

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y quieres trabajar media jornada este verano? En Randstad buscamos personas como tú! Importante empresa de tecnología presente en más de 60 países. - Atención telefónica del cliente. - Gestión de la recepción y del centro de llamadas. - Control de valija.

    leer más
1 2 3