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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

86 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Client Advisor

    24 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes disponibilidad inmediata? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del cuidado de la salud auditiva, con más de 70 años de experiencia en el sector. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. - Garantizar la máxima ocupación en la agenda de la tienda. - Llevar a cabo las actividades de marketing. - Realizar la venta de accesorios y ayudas técnicas. - Realizar la preparación previa de visitas programadas. - Gestión integral de todos los procesos administrativos derivados de la tienda.

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  • Administrativo Seguros

    23 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Bases de Datos? ¿Te interesaría adquirir experiencia en el sector Seguros? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tu! Importante empresa aseguradora, filial de uno de los mayores grupos bancarios a nivel nacional, busca una persona para poder ayudar en la gestión administrativa y de la Base de Datos de la empresa. - Saneamiento de la BBDD de uno de los mayores clientes de la empresa - Actualización de datos relativos a los clientes. - Revisión de condiciones de pólizas. - Análisis de pólizas nuevas, y comprobación de datos de las mismas. - Soporte administrativo.

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  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Administrativa comercial

    22 enero 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? En Randstad buscamos personas como tú! Empresa ubicada en Gavà dedicada al sector logístico. Creada en 1994, desde sus inicios ha sido pionera en el mercado ofreciendo a sus clientes soluciones integrales para facilitar al máximo soluciones en logística.  Formando parte del departamento administrativo, las principales funciones serán: ¿ Realización de presupuestos¿ Marketing on line, campañas y newsletters¿ Atención a llamadas y correos, resolución de consultas de los clientes sobre precios y servicios. ¿ Posibilidad de realizar visitas a clientes

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  • Auxiliar Contable

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 14.000-16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia dando apoyo a departamentos contables ? Líder en Externalización de servicios bancarios e inmobiliarios Tus funciones serán : - Contabilización de Facturas - Conciliación de movimientos bancarios - Introducción de Asientos Contables - Archivo

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  • Técnico seguimiento de obra

    22 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 24.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Técnico de seguimiento de obra? Estás desempleado y necesitas seguir desarrollándote? Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la construcción necesita incorporar de manera temporal (proyectos) un técnico de seguimiento de obra.  - Seguimiento y control de calidad de trabajos de reforma y adecuación de carteras de activos inmobiliarios para su posterior comercialización (alquiler o venta, principalmente viviendas). - Coordinación de subcontratas, seguimiento de los trabajos, control de calidades, resolución de incidencias, informes, presupuestos.- El trabajo es de oficina y seguimiento de obra al 50%.

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  • Tramitador/a siniestros

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de siniestros para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Administrativa Facturación

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

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    Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación? Estás en búsqueda activa de empleo? En Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Soporte administrativo a las siguientes tareas: ¿ Elaboración de varios informes ¿ Elaboración del cuadro de facturación ¿ Realizar Facturación (One Erp) ¿ Control de gastos ¿ Control de horas ¿ Soporte Informe de Forecast ¿ Control de Pedidos (SOW¿S) ¿ Elaboración de presentaciones (PPT) ¿ Soporte en Comités de cliente ¿ Soporte control de proyectos (One Erp) ¿ Gestionar Buzones de correo ¿ Gestión Herramienta de cliente (Project Inventory) ¿ Gestión Power BI

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  • Administrativo de Telecomunicaciones

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en Sistemas de telecomunicaciones e informáticos? ¿Buscas trabajo como administrativo? En Randstad estamos buscando gente como tú!  Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Garantizar la consecución de los objetivos de proyectos/servicios en términos de calidad, operatividad, eficiencia y satisfacción del cliente: - Seguimiento de las peticiones de los clientes, resolución de incidencias.

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