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ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

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55 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Barcelona

  • Analista de datos

    26 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Soporte temporal en el área de Riesgo (Ethics Risk & Compliance) Importante farmacéutica ubicada en Barcelona ciudad Producir y entregar las métricas, datos e informes que aseguran la excelencia en la ejecución de determinadas actividades de la compañía y el manejo del riesgo. Los datos se extraen de diversos sistemas de la compañía (SAP, Veeva, P3, Power App, ) y se tratan para obtener los kpi¿s deseados. Asimismo, una parte de la revisión es más cualitativa (un 20% del tiempo) y puede conllevar la extracción de documentación, su comparativa y análisis de calidad según unos parámetros pre-establecidos.

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  • Experto en Procesos de Venta y MKT farmacéutico

    26 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 28.000-30.000€ al Año

    company

    Responsable de proporcionar apoyo en todos los procesos de contratación de servicios relacionados con el ámbito de Márketing, Medicina, Ventas y/o Market Access, según el departamento al que corresponda, con el objetivo de optimizar la gestión de los mismos. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Process support: ¿ Dar soporte integral a proyectos de contratación de servicios en el ámbito de Marketing, Medicina, Ventas y/o Market Access. ¿ Asesorar y dar la recomendación adecuada al solicitante (Brand Manager, Medical Advisor, MSL, TAM, Gerente de Ventas, BAM) en la adecuación del proveedor seleccionado para la contratación de servicios, de acuerdo a los requerimientos de Novartis. Es responsable de recomendar al solicitante proveedores homologados. *En caso de seleccionarse proveedores no homologados, es responsable de guiar al solicitante en el proceso de homologación y poner al solicitante y a compras en contacto. Garantizar el contacto con el solicitante y las áreas de soporte.   Process controlling: ¿ Realizar el lanzamiento y seguimiento de P3s (autorización de Compliance) así como órdenes de compra asociadas. ¿ Seguimiento de incidencias relacionadas con el proceso de contratación de servicios. ¿ Alta y mantenimiento de los profesionales sanitarios y fundaciones en SAP/SIM. ¿ Generación de borradores de contratos basándose en plantillas, seguimiento en CLM, y firma con Docusign. Crear tarea de archivo para Legal. ¿ Inicio, seguimiento y cierre del proceso con la herramienta de ticketing. ¿ Training a los usuarios en las normativas y en los sistemas utilizados.   Record management: ¿ Gestión documental de los procesos de contratación de servicios. Cost centers budget and expenses control: ¿ Seguimiento finanzas proyectos ¿ Seguimiento incidencias

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  • Administrativo/a Contable Junior

    25 febrero 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.740-1.840€ al Mes

    company

    ¿Cuentas con un Grado en Economía, o Administración y Dirección de empresas? ¿Has realizado prácticas en dicho sector, y estás en búsqueda de tu primer empleo? ¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, donde aprender y desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a la fabricación de aislantes eléctricos, laminados técnicos, y composites, precisa incorporar a plantilla una persona para trabajar en el Departamento de Contabilidad. Contabilidad de proveedores Tareas dentro del área de finanzas y contabilidad Tareas auxiliares de la posición

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  • Administrativo/a Import-Export

    24 febrero 2021

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento importación/exportación? Tienes un nivel alto de inglés? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa situada en Cerdanyola que fabrica y distribuye sus productos tanto en España como en el exterior.  Tus funciones serán: Introducción de pedidos Contacto con proveedores y clientes Seguimiento de pedidos Preparación de documentación necesaria para la importación y la exportación. Resolución de incidencias

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  • Administrativo contable

    24 febrero 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Tens experiència com a administratiu/va contable? Cerques una feina estable? Aquesta oferta es per a tú! Important empresa química de Sant Just Desvern necessita incorporar un/a administratiu/va contable para la seva planta: - Comptabilitat General, de Clients i de Proveïdors.- Donar suport i assistència en l'operativa diària comptable, així com la reconciliació de comptes per a tancaments mensuals i anuals.- Donar suport en el tancament comptable.- Fer la revisió i control de la companyia de crèdit.- Comptabilitzar i liquidar DL1 - Participar en la preparació de processos d'auditoria externa.

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  • Customer Service (Sector Químico)

    24 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 17.700-20.000€ al Año

    company

    ¿Te atrae trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución química? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¡Te estamos buscando a ti! Con más de 55 años de historia y presencia global, somos una firma de referencia mundial en la distribución de productos químicos y soluciones de valor añadido. Desarrollamos y comercializamos aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias y API¿s y excipientes farmacéuticos. Como intermediadores entre proveedores de materias primas y fabricantes, representamos a las principales firmas del mundo. Tenemos acceso privilegiado a nuevos ingredientes, con los que ampliamos continuamente nuestro catálogo, respetando los más estrictos controles de calidad. En Indukern también desarrollamos productos propios adaptados a las necesidades de los clientes, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector. Para garantizar la introducción idónea en cada mercado, ofrecemos servicios de consultoría en procesos de calidad, documentación regulatoria, costes y logística. Fundada en 1962 por José Luis Díaz-Varela, Indukern es la empresa que dio origen alGrupo Indukern. Actualmente, el Grupo está integrado, además de por esta compañía química, por otras dos también referentes en sus respectivos sectores: el laboratorio veterinario Calier y el laboratorio farmacéutico Kern Pharma. - Entrar pedidos de Venta/Ofertas/Contratos al sistema (SAP). - Coordinación de los pedidos con Producción y Logística (Almacén y Transporte). - Confirmaciones a cliente. - Hacer seguimiento de los pedidos. - Gestión de reclamaciones. - Atención directa con los clientes y sus comerciales. - Preparación y envío de documentación. - Preparación y envío de muestras de productos.

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  • Administrativo/a de producción sector farma

    24 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/ de producción? ¿Estas acostumbrado/a a manejar una elevado número de documentación técnica? Te interesa un empleo a tiempo parcial de 6 horas al día? Te estamos buscando a ti? Importante empresa farmacéutica Dentro del departamento de diseño de materiales tus funciones serán: - Una vez recibida la petición del diseño, enviar la información a diseñadores externos para que creen el diseño - Verificar y hacer seguimiento del flujo de aprobación del documentos para poder ponerlo a la disponibilidad de la empresa. - Utilizar el software comparador para verificar los diseños y la plataforma para realizar el flujo interno.

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  • Administrativo/a dept.producción con inglés

    24 febrero 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de producción ? importante cliente del sector del metal generar y mantener la documentación en dept. de producción mantener actualizada la documentación coordinación del plan de acción complir con politicas de la empresa

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  • Administrativo/a media jornada con inglés

    24 febrero 2021

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? Cuentas con un buen nivel de inglés? Sigue leyendo, en Randstad, te estamos buscando! Nuestro cliente es el líder europeo en horticultura. Ofrece productos y servicios para cultivadores de invernaderos profesionales en más de 100 países en todo el mundo. Trabajarás en el departamento de Costumer Service, como apoyo administrativo a la figura del Costumer Service. Como administrativo en dicho departamento, te encargarás de:- atención telefónica y vía email de clientes y proveedores- realización de presupuestos y ofertas para clientes- Preparación de ofertas económicas- Otras tareas administrativas

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  • Administratiu / va Att. client Centre Medic (Mutua Salut)

    23 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.260€ al Mes

    company

    T'agradaria treballar de forma estable com Administratiu / Administrativa, en un Centre Médic que pertany a una reconeguda Mútua d'Assegurances de Salut a Barcelona? La vacant és ESTABLE en horari de tarda de 14:45 a 21h de dilluns a divendres. Treballaràs per una reconeguda Mútua d'assegurances de Salut, en un centre mèdic de Barcelona Centre. Es la Mútua més ven valorada pels metges a nivell de Catalunya. Necessitem una persona per realitzar les següents tasques administratives: Diverses tasques administratives en relació amb la recepció de pacientsi registre de les dades en el sistema informàtic. Programació de visites. Atenció telefònica i presencial als pacients. Suport administratiu als professionals sanitaris.

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