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ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Administración y soporte

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70 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Administración y soporte

  • Aux. administrativa para departamento de seguros

    07 mayo 2021

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Indefinido, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¡Entonces estamos buscando candidatos como tú!  Reconocida gestoría con más de 50 años de historia. Formando parte del departamento de seguros, tus funciones serán: -Dar cobertura a cualquier necesidad aseguradora  -Coches, hogar, comercios, negocios, salud, vida, accidentes, pensiones, riesgos, etc. -Asesoramiento a clientes sobre seguros, mejor precios, coberturas, ...

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  • Administrativo Facturación

    07 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la parte administrativa /facturación ? En caso afirmativo apúntate a la oferta para poder formar parte del proceso.  Reconocida empresa del sector de construcción situada en Barcelona.  Reportando y formando parte del departamento de Administración, las principales funciones serán las siguientes: - Contabilización facturas, pagos.  - Documentar informes financieros para los clientes. -Analizar las ganancias y los gastos.  -Resolución de incidencias.  - Gestión  administrativa. 

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  • Auxiliar administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. - Abrir sobres con documentación aportada por los ciudadanos - Revisar la documentación y comprobar que se cumplen requisitos - Introducir datos en aplicativo - Clasificación y archivo de la documentación  

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  • Administrativo de RRHH con certificado de discapacidad

    06 mayo 2021

    Fundación Randstad , Telde (Las Palmas)

    A determinar durante el proceso, 14.000-15.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector aeronáutico Gestión de personal:- Gestionar nuevas incorporaciones realizando los trámites necesarios para las acreditaciones, tarjetas de fichajes, Uniformidad, EPI´s, Solicitud de Reconocimientos médicos.- Control de fichajes y Absentismo ( Vacaciones, festivos trabajados, ...) Administración.- Facturación a cliente y proveedores- Gestión de caja.

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  • Administrativo facturación con SAGE

    06 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia Administrativa en Dpto de Facturación? ¿ conoces el programa SAGE logic o Murano? Reconocida empresa de Bilbao necesita Administrativo Facturacion con Sage Funciones de apoyo administrativo en dpto Facturación Tareas de Facturación, gestion de albaranes, gestion horaria Gestion documental y apoyo en labores administrativas en turno de tarde de 14 a 19 (25h/s)

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  • Administrativo laboral A3 Nominas

    06 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    A determinar durante el proceso, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo laboral gestionando nominas? ¿Conoces el programa A3 nom?  Reconocida empresa del sector servicios selecciona Administrativo con conocimientos de A3 nom Gestion de nominas con Programa A3 NOM Gestion de contratación , Altas, Bajas, contrata, Delta y otras tareas auxiliares

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  • Auxiliar Administrativo

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en procesos de compras y gestión de contratos? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: Reparación de órdenes de trabajo. Implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión. Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación). Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales. Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas. Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informática. 

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  • Administrativo Gestión Contratos & Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿También tienes experiencia en el departamento de gestión de equipos, contratos y compras? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida consultoría de negocio que cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.  Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:  Gestión de equipos que realizarán contratos comerciales: Preparación de órdenes de trabajo Implementación del contrato marco Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor Verificación de la documentación de exclusión Preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales. Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas Soporte a la preparación de documentación para auditoría, informes de actividad mensual/anual

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  • Administrativo de datos/ Sap

    05 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia de Administración/ Análisis de datos ¿Te gustaría poder formar parte de un a gran empresa multinacional situada en Barcelona? Si estás en búsqueda activa de empleo, no dudes en inscribirte!   Importante empresa multi-marca, situada en la zona de Poblenou opera en todo el mundo y que cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible.   Reportando y formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones serán las siguientes:. 1- Gestión de procesos.  2- Análisis de datos.  3- Implementación de nuevas herramientas.  4- Dar apoyo en su implementación.  5- Test de herramientas. 

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  • Administrativo de Fincas

    05 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativo y quieres seguir creciendo profesionalmente? Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando perfiles con estas características. Empresa con varios años de experiencia en el sector de la administración y venta de fincas, precisa un perfil administrativo polivalente para sus oficinas ubicadas en Barcelona centro. Como administrativo de comunidad, tus funciones principales serán:  Gestión y control de incidencias.  Atención a los vecinos y a los proveedores.  Confección de liquidaciones.  Asistencia a juntas.  Cobro y actualización de rentas.  Realización de presupuestos.  Realización del pago de gastos e impuestos.  Gestión del área burocrática. 

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