ofertas de auxiliar administrativo en banca, seguros y consultoría.

6 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Banca, seguros y consultoría

  • atención cliente Banca

    21 enero 2021

    Randstad , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector financiero? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente en una compañía con un gran posicionamiento en Asturias y rodeado de grandes profesionales? Si es tu caso, te animo a que participes en este proceso. Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, comprometida con el conjunto de la sociedad Asturiana a través de su actividad social y especialista en banca minorista, tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para PYMES y empresas. Tus funciones principales serán: Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo. Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos. Dar apoyo en el asesoramiento sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente. Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta. Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria.

    leer más
  • Tutor Hipotecario

    13 enero 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión hipotecaria y realizando funciones de tutor hipotecario? Importante empresa a nivel nacional especializada en asumir proyectos que externalizan entidades financieras. - Cálculo y gestión de provisiones de fondos. - Verificación de notas registrales y tasaciones - Revisión de documentación, redactar informes jurídicos.. - Contacto con la red de oficinas . -Revisión y análisis de la documentación. -Contacto con notarías y registros y el propio banco.

    leer más
  • Accounts Payable - Barcelona Ciudad

    13 enero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en gestión de facturas ?  Empresa reconocida a nivel mundial por realizar segundas opiniones médicas, avanzada tecnológicamente . Organización que se preocupa por los pacientes y quieren ayudar a la mayor cantidad posible, cuando enfrentan decisiones médicas difíciles. Tus funciones básicamente serán responsabilizarte de la gestión de facturas con el programa Dynamics. Formarás parte del equipo del departamento de Cuentas a Pagar.

    leer más
  • Tramitador / a de seguros

    04 enero 2021

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a la Gestión en traumatología y fisioterapia deportiva precisa incorporar una persona que se dedique a la tramitación de seguros y a la atención al cliente telefónica que eso conlleva. Red de clínicas profesionales integradas en la cultura de un saber hacer en el mundo de la salud deportiva. Función principal: TRAMITACION DE SINIESTROS DEPORTIVOS -          Atención telefónica deportistas para declaración de siniestros -          Atención telefónica urgencias -          Asignación de servicios médicos -          Seguimiento de las necesidades derivadas de las gestión de cada siniestro deportivo asignado -          Interactuación con la aseguradora, federacion y federado; asi como el proveedor de servicios sanitarios asignado. -          Gestion de rechazos

    leer más
  • Facturación con Dynamics

    21 diciembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en gestión de facturas ?  Empresa reconocida a nivel mundial por realizar segundas opiniones médicas, avanzada tecnológicamente . Organización que se preocupa por los pacientes y quieren ayudar a la mayor cantidad posible, cuando enfrentan decisiones médicas difíciles. Tus funciones básicamente serán responsabilizarte de la gestión de facturas con el programa Dynamics. Formarás parte del equipo del departamento de Cuentas a Pagar.

    leer más
  • Gestor NOVACIONES POR MORATORIA

    23 noviembre 2020

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  referentes a un nuevo proyecto de unos SEIS MESES de REVISIÓN Y GESTIÓN HIPOTECARIA (NOVACIONES POR MORATORIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente  asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa hipotecaria -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y posterior ejecución de las directrices indicadas.

    leer más
1