ofertas de teleoperador en finanzas.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Finanzas

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Finanzas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Finanzas

  • Gestor/A De Recobros

    20 enero 2020

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes Licenciatura/Grado en Derecho y conocimientos en Derecho Cambiario? ¿Has trabajado como gestor/a de recobros? ¡Te estamos buscando! Importante empresa ubicada en Valencia - Gestión integral de los expedientes de recobro asignados. - Llamadas telefónicas de recuperación, tanto al  emisor del pagaré (librado) como   al cliente (librador). - Preparar borradores de demanda judicial- Recopilación de la documentación original para incluirlos en la demanda.- Envío de la demanda a la procuradora por correo electrónico o por empresa de mensajería y control de su presentación. - Seguimiento de posibles operaciones de descuento, bien de pagarés o de anticipo de facturas, por las distintas empresas del grupo con las que recobrar la deuda.

    leer más
  • Gestor/a para Banca Telefónica

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! Trabajarás en una entidad bancaria que cuida de sus empleados con valiosos beneficios, y que cuenta con 36 años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico en el sector financiero? ¡No pierdas esta oportunidad! A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud.- Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios- Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.- Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.- Estarás en contacto con el resto de departamentos para la correcta resolución de solicitudes- Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

    leer más
1