/ home / candidatos / encuentra trabajo / finanzas

últimas ofertas en Finanzas.

41 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

41 trabajos encontrados en Finanzas

  • Técnico De Consolidación

    06 mayo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos trabajando con una importante Multinacional Industrial Española para formar parte del equipo financiero un Técnico de Consolidación con inglés y experiencia previa de 3-5 años. Compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 60 años de experiencia. Fabricamos diversos productos agrupados en cuatro líneas de negocio. Centros de producción por todo el mundo con 45 fábricas en 20 países. Técnico en el departamento de Consolidación (formando equipo con el responsable del Dpto.): Contabilidad. Consolidación contable de sociedades. Preparación de Cuentas Anuales Consolidadas e informes trimestrales. Análisis contable de operaciones societarias en el Grupo. Preparación de Business Plan. Desarrollo y colaboración en proyectos específicos de Finanzas/Consolidación: Desarrollo de nuevos informes Implantación de políticas contables en filiales Definición de metodologías de consolidación actualizadas

    leer más
  • Asdministrativo/a contable

    06 mayo 2021

    Randstad , Zaldibar (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración y finanzas? ¿Tienes experiencia en contabilidad?¡En Randstad buscamos gente como tu! Reconocida empresa de la zona - Gestión administrativa (control de libros de registro, escrituras notariales, control de las filiales, etc) - Gestión contable (elaboración de impuestos, control de cobros, emisión de pagos, realización de asientos contables, control de aspectos legales en facturación, etc) - Relación con administraciones públicas y auditores de cuentas. 

    leer más
  • Gestor Tributario (ITP, AJD)

    06 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor de tributación?  ¿Tienes experiencia calculando y liquidando impuestos propios de escrituras públicas: impuestos de transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados...?  En Randstad buscamos candidatos como tú !!  El cliente se dedica a la tramitación de documentos y pago de impuestos destinada al colectivo notarial español y a los clientes de sus Notarías. Actualmente en búsqueda de un administrativo para la gestión de impuestos de escrituras públicas para un contrato temporal con posibilidades reales de incorporación a plantilla.  Tu función sería la gestión de documentación notarial, liquidación y cálculo de impuestos a nivel de estatal, gestión de plusvalías y tramitación de inscripción en registro de la propiedad de dichos documentos.  

    leer más
  • Responsable de Centro de Servicios Compartidos (SSC)

    05 mayo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos trabajando con una importante Multinacional Industrial Española para liderar el Centro de Servicios Compartidos de la compañía en Madrid. Compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 60 años de experiencia. Fabricamos diversos productos agrupados en cuatro líneas de negocio. Centros de producción por todo el mundo con 45 fábricas en 20 países. Responsable del Centro de Servicios Compartidos. Responsable y coordinador enlace de las tareas del SSC. Cierres contables mensuales y anuales. Preparación de Cuentas anuales y presentación de libros oficiales. Integración de los módulos de cuentas a cobrar y pagar con los nuevos sistemas de gestión. Gestión de incidencias en cuentas a cobrar y pagar Gestión de pagos a proveedores Revisión de los cumplimientos tributarios en España y presentación de modelos. Tesorería: gestión de las órdenes de pago.

    leer más
  • Gestor Tributario (ISD)

    05 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor de tributación?  ¿Tienes experiencia calculando y liquidando impuestos de sucesiones y donaciones?  En Randstad buscamos candidatos como tú !!  El cliente se dedica a la tramitación de documentos y pago de impuestos destinada al colectivo notarial español y a los clientes de sus Notarías. Actualmente en búsqueda de un administrativo para la gestión de impuestos ISD  para un contrato temporal con posibilidades reales de incorporación a plantilla.  Tu función sería la gestión de documentación notarial, liquidación y cálculo de impuestos a nivel de estatal, gestión de plusvalías y tramitación de inscripción en registro de la propiedad de dichos documentos.  

    leer más
  • Administrativo contable experiencia en auditoría

    05 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 26.000€ al Año

    company

    ¿Posees experiencia mínima de 3 - 4 años cómo contable? Buscamos a un administrativa/o para departamento financiero (actualmente formado por 3 personas). Ofrecemos contrato indefinido, excelente ambiente de trabajo, así como estabilidad en el puesto y plan de carrera de 8 - 10 años vista, con opción a promoción cómo responsable del departamento financiero. SAS es una empresa familiar de 5ª generación con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Nuestra imagen nos ha convertido en líderes reconocidos en el mercado español y ha conseguido crear marca fuera de nuestras fronteras, con un porcentaje de exportación de un 75%, siendo Francia el principal mercado de SAS. Nuestros productos están dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería y permiten crear bellos ambientes, interiores y exteriores, que satisfacen las más elevadas exigencias en cuanto a calidad y resistencia. Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS). Confección de estados financieros: explotación, situación, perdidas y ganancias, etc.. Preparación de diferentes Rapports para gerencia y dirección comercial y financiera. Reclamación de impagados y de pagos vencidos. Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos

    leer más
  • Administrativo Nóminas

    05 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    Se precisa incorporar para importante y prestigiosa Asesoría en Bilbao un administrativo para el departamento laboral con mínimo 2 años de experiencia en la Gestión de Nóminas con Diamalab.  Reconocida Asesoría en Bilbao ubicada en Bilbao.   - Dar apoyo al departamento laboral en la gestión y realización de Nóminas con el programa Diamalab.

    leer más
  • Administrativo con discapacidad

    05 mayo 2021

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como administrativo, eres de la zona de Málaga y tienes discapacidad en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti!! Reconocida empresa del sector financiero Tus funciones principales: * Atención a clientes * Labores comerciales * Funciones de caja * Labores administrativas

    leer más
  • Administrativo laboral nóminas y seguros sociales

    05 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Asesoría busca para incorporar en su plantilla administrativo para departamento laboral con conocimiento en elaboración de nóminas y seguros sociales, de al menos 6 meses, posibilidad de contrato estable y a jornada completa. Asesoría Principalmente Realización de nominas y seguros sociales.

    leer más
  • Responsable Facturación

    03 mayo 2021

    RPO , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-35.000€ al Año

    company

    Importante cliente del sector inmobiliario precisa incorporar un Responsable de Facturación de Alquileres para una posición estable dentro del departamento de Patrimonio. Su misión será la de: - Gestionar los procesos de ejecución mensuales de facturación y conciliación, teniendo en cuenta las implicaciones a nivel negocio y contable. - Gestionar y coordinar el equipo interno y tareas del backoffice buscando sinergias, mejoras yoptimización de las tareas.- Incluir controles para asegurar la correcta ejecución de los procesos. - Coordinación equipo de facturación y relación con equipo de Backoffice.- Responsabilizarse de la emisión de la facturación de contratos de alquiler.- Control de la conciliación bancaria y deudora de las cuentas de alquileres.- Control del proceso de facturación y resolución de incidencias.- Respuesta a peticiones Ad-Hoc de clientes internos y externos.- Creación de nuevas automatizaciones / nuevos procesos / modificación de procesos que ayudena crear eficiencias dentro del equipo de facturación y conciliación.- Desarrollo de relación con el cliente.

    leer más
1 2 3 4 5