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ofertas de empleo de Técnico helpdesk en It y telecom

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5 trabajos encontrados de Técnico helpdesk en It y telecom

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  • Técnico helpdesk

    13 enero 2020

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico helpdesk y te gustaría trabajar en una empresa dónde puedas ayudar a salvar vidas? Si eres una persona a la que le gustaría aportar su granito de arena y mejorar el mundo, no dejes pasar esta oportunidad! Nuestro cliente es una conocida fundación especializada en salud, específicamente en leucemia, que busca incorporar a su departamento de IT un técnico helpdesk para que pueda dar soporte a los distintos usuarios de la organización ¿En concreto cuáles serán tus funciones? - Atención y soporte técnico a usuarios - Mantenimiento de la infraestructura - Participación en distintos proyectos que se lleven a cabo

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  • Técnico de Helpdesk y Sistemas

    10 enero 2020

    Randstad Technologies (Barcelona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo soporte con un ¿Técnico Microinformático. Nuestro cliente, ¿afianzado nacional e internacionalmente en el sector de la consultoría de RRHH, consta de un departamento técnico especializado a la atención informática de usuarios. Se encuentra repartido entre Madrid y Barcelona y busca un profesional para trabajar en Hospitalet de Llobregat. La persona incorporada llevará a cabo funciones de soporte remoto y onsite a los diferentes usuarios de cliente.

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  • Técnico helpdesk

    24 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico helpdesk y te sientes estancado? ¿te gustaría tener la oportunidad de crecer profesionalmente gestionando personas y participando en proyectos de infraestructura? ¡Este es el cambio que buscas para el 2020! Nuestro cliente es una empresa del sector químico que está ubicada en Cornellà y que debido al crecimiento de proyectos que están teniendo, buscan incorproar a su plantilla a una técnico helpdesk para realizar distintas funciones del departamento. En concreto, ¿cuáles serán tus funciones? Darás solución y harás seguimiento de las peticiones e incidencias de los usuarios Participarás en distintos proyectos del departamento A medio plazo gestionarás y coordinarás el servicio de helpdesk y trabajarás en equipo para la mejora continua del mismo Realizarás el mantenimiento periódicas de los sistemas Elaborarás documentación. Muy puntualmente te desplazarás a alguna de las sedes ubicadas en la zona del Vallés Oriental.

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  • Técnico Helpdesk

    19 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000-25.000€ al Año

    company

    Incorporamos, de manera inmediata, para uno de nuestros clientes, un Técnico Helpdesk. ¿Tienes incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como Técnico Helpdesk?  Importante empresa francesa ubicada en Madrid.  Reportando al Director IT será el responsable de la atención a usuarios, resolución de incidencias, directorio activo. Soporte de programas informáticos. Implantación y mantenimiento de software. Servidores y redes. 

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  • Gestor de Cuentas Junior

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Buscamos un perfil de ADE o Económicas. Experiencia laboral previa de al menos 1-2 años. Experiencia requerida: · Atención a Clientes en Sucursal financiera, tanto en Ventanilla como en Mesa. · Esta experiencia no debe ser reducible al período de prácticas académicas, deberá haber realizado algún contrato, bien de relevo, temporal o sustituciones. · Experiencia laboral durante la carrera, de cara al cliente, bien en comercio o restauración, y que haya sido continuado. Conocimientos imprescindibles: · Estructura del Sistema Financiero Español. · Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle. · Persona con don de gentes y buenas habilidades sociales, acostumbrado al trabajo en equipo, delegar/recoger tareas de compañeros. Conocimientos valorables: · Excelente manejo del Paquete Office. · Nociones de Entornos de Desarrollo y/o consultas de BBDD (SQL) · Buen nivel de Inglés, hablado y escrito. Principales funciones: · Fortalecer vínculos con el cliente final · Generación de oportunidades de negocio · Facilitar la adopción de nuevos productos y servicios · Potenciar y crear canales de comunicación · Impulsar la cohesión e identidad del Grupo Caja Rural · Identificar necesidad de nuevos desarrollos y comunicación a Responsable Funcional y/o Equipo Técnico, sondeo y levantamiento de necesidad inicial. · Apostar por contextos de mejora continua · Gestión integral de disfuncionalidades del servicio · Velar por la calidad del servicio · Gestión del cambio a nuevos desarrollos · Interacción con equipos técnicos y funcionales para la resolución de incidencias, incluyendo pruebas funcionales para verificar con el cliente la solución adoptada Horario: 08.00 - 16.30 horas (Lunes a Jueves) Viernes 08.00 - 15.00 h (Horario flexible de entrada y salida) ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

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