ofertas de jefe almacén en logística y transporte.

8 trabajos

empleo de Jefe almacén en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Jefe almacén en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

8 trabajos encontrados de Jefe almacén en Logística y transporte

  • Coordinador de Operaciones

    17 junio 2021

    Randstad Inhouse Services , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la logística? En Randstad estamos buscando personas como tú. Una nueva empresa de logística situada en el polígono de Júndiz busca Coordinador de Operaciones Logísticas. El estar a cargo de las previsiones del clienteIdentificar, clasificar y distribuir los materiales que entran en el almacén.Supervisar la maquinaria con la que se trabaja.Realizar el control de logística del almacén.

    leer más
  • técnico en logística

    07 junio 2021

    Randstad , Ajofrín (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en el área logística? ¿has realizado hojas de ruta, gestión de almacén, organización logística y tienes manejo de excel? en Randstad te estamos buscando. Reconocida empresa a nivel nacional e internacional, con más de 60 años de experiencia cuyos valores son espíritu de la cooperación, responsabilidad,  diferencia, innovación, competitividad, participación y cooperación. La marca de esta empresa le permite competir de forma eficiente, en un mercado globalizado como el actual. Tus funciones principales serán: - Gestión de almacén. - Gestión de hojas de ruta. - Gestión de pedidos. - Gestión de documentación. - Manejo de excel.

    leer más
  • Administrativo/a almacén

    04 junio 2021

    Randstad , Parets del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de almacén, logístico o responsable de almacén en una empresa del sector industrial? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector de la construcción, con más de 93 años de historia. Con una plantilla de más de 300 personas y más de 23 centros de distribución en España, Portugal y Francia Formando parte del departamento de administración de almacén/logística, tus funciones principales serán: - Planificar, programar y supervisar las actividades del almacén - Pedidos de compra locales - Entradas/salidas de mercancía y planificación de transportes en el sistema - Creación de pedidos de venta y albaranes de venta - realización de pedidos de traslado a otros almacenes - Mantener el stock actualizado en el ERP SAP - Mantener toda la documentación administrativa actualizada - Atención a los comerciales (consulta stock, consulta facturas, consulta pagos) - Atención a los clientes que visiten el Almacén  - Inventarios - Soporte en tareas de almacén

    leer más
  • Encargado almacén

    25 mayo 2021

    Randstad , Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como encargado de almacén? ¿Tu gustaría ampliar tu trayectoria profesional en el sector logístico e industrial? Si es así, ¡Buscamos a gente como tú! Reconocida empresa de la zona del Bages, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de marcaje y codificación industrial que opera a nivel internacional, busca incorporar a su equipo un operario experimentado en la conducción de maquinaria de impresión de etiquetas. Supervisar y controlar la correcta ejecución de los movimientos de materiales tanto a nivel informático como físico Organizar el espacio físico del almacén para ubicar debidamente los materiales, manteniendo ordenadas y limpias las instalaciones. Controlar el stock considerando la demanda y márgenes de almacenaje permitidos, planificando conjuntamente con Compras y Producción para que no existan desviaciones. Realizar inventarios periódicos de los productos del almacén. Asegurar la prioridad de salida de los productos almacenadas con criterios de antigüedad y caducidad. Dirigir y coordinar al equipo a su cargo.

    leer más
  • Coordinador Almacen

    24 mayo 2021

    Randstad Professionals , Quart de Poblet (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 30.000€ al Año

    company

    Buscamos un Coordinador de Almacén en Valencia Desde Randstad buscamos un/a Coordinador/a de Almacén para empresa del sector alimentación líder en su sector y con presencia internacional, ubicada en Valencia. Tus funciones serán coordinar y supervisar la organización operacional del almacén logístico de la empresa  así como supervisar a la empresa externalizadora.

    leer más
  • Operador de almacén carretillero retráctil con Inglés alto

    22 mayo 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios de Formación Profesional ? ¿Te consideras una persona ORDENADA, PROACTIVA Y POLIVALENTE?  ¿Buscas estabilidad?  No dudes en contactar con nosotros  si cumples con los requisitos de la vacante .  Proveedor líder global de servicios de logística que da soporte  a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre, el transporte aéreo y marítimo internacional precisa ampliar su plantilla .  -Control de stocks e Inventario mediante software especifico . -Preparación de pedidos. -Manipulación de mercancía mediante carretilla retráctil .  -Gestión de entrada y salida de mercancía. -Optimización del espacio.

    leer más
  • Responsable De Expediciones

    18 mayo 2021

    Randstad Professionals , Dos Hermanas (Sevilla)

    Indefinido, 18.000-24.000€ al Año

    company

    Desde Randstad, estamos trabajando para una importante empresa en Sevilla del sector de alimentación. Buscamos personal con 2 o 3 años de experiencia trabajando en el sector, que haya sido responsable de almacén o de expediciones de empresa de alimentación. Empresa del sector alimentación ubicada en Sevilla, empresa de gran volumen Funciones más destacadas: Asegurar el cumplimiento de las normas de PRL y seguridad alimentaria.Gestión documental de entradas, salidas, almacén, trabajadores...Control de stock y organización con ERPCoordinación de trabajadores y con otros departamentos

    leer más
  • Jefe De Almacén

    12 mayo 2021

    Randstad Professionals , Tarancón (Cuenca)

    Indefinido, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en almacén? ¿Te interesaría incorporarte en un proyeccto con crecimiento? Nuestro es una importante empresa del sector, que busca incorporar un Jefe de Almacén para sus instalaciones en Tarancón.  - Preparación de Pedidos.  - Contrastar el albarán de entrega de mercancía del proveedor con la orden de compra. - Controlar el stock de mercancías - Encargado de cargar y descarga las mercancías que se reciben.  - Comprobar adecuadamente del estado de la mercancía recibida.  - Clasificar y seleccionar las mercancías y productos que posteriormente serán suministrados.  - Actualizar el inventario. - Recoger muestras de las mercancías y productos almacenados. - Paletizar adecuadamente toda la mercancía para su salida del almacén. - Distribuir las cargas, las mercancías por el almacén de acuerdo a las normas fijadas en las instalaciones al efecto.  - Comprobar, cotejar y marcar la mercancía que entra en el almacén. - Clasificar las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén. 

    leer más
1