ofertas de assistant dirección en recursos humanos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Assistant dirección en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Assistant dirección en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Assistant dirección en Recursos humanos

  • Secretaria Dirección

    14 enero 2020

    Randstad Professionals , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas buen nivel de inglés? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en la zona norte de Madrid, busca incorporar para cubrir una baja por IT de aproximadamente 3 meses de duración, un/a secretaria de dirección con inglés alto. Reportando a la secretaria de la dirección general serás responsable de las siguientes funciones: - Gestión administrativa de la oficina- Filtraje de llamadas- Apoyo en tareas adminsitrativas a los diferentes directores de la compañía.- Gestión de servicios centrales de la empresa

    leer más
  • Executive Assistant Ceo

    10 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para multinacional cotizada española una Executive Assistant con amplia experiencia en las funciones para trabajar con el CEO/Presidente de la compañía a nivel Europeo. Se trata de una posición estratégica de la compañía en la que se valora un conocimiento muy alto de Idiomas (Inglés y Francés). Nuestro cliente se trata de una compañía multinacional cotizada en bolsa,  cuenta con sedes en todo el planeta y es líder de su sector. La empresa trabaja dentro del sector Industrial europeo y americano contando con miles de trabajadores por todo el mundo. Debido a su carácter global la interlocución será internacional con directivos Europeos. Reportando al CEO/Presidente de la compañía ejercerá como mano derecha del mismo y sustituto en su ausencia frente al resto de interlocutores tanto internos como externos de la compañía. Entre sus funciones destacarán:- Apoyo a presidencia en todas las funciones requeridas del negocio.- Interlocución internacional con directores generales de Europa y África, así como con clientes de alto nivel.- Gestión de agenda del presidente de la compañía.- Coordinación de reuniones.- Supervisión y control del correo del presidente.- Elaboración de informes y presentaciones para comités de dirección y consejos.- Planificación de viajes.

    leer más
1