/ home / candidatos / encuentra trabajo / administrativo

últimas ofertas de Administrativo.

42 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

42 trabajos encontrados de Administrativo

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    13 mayo 2021

    Randstad , Laudio/Llodio (Alava)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas de Alava (Llodio, Amurrio). Abstenerse candidatos que no residan en las poblaciones mencionadas o limítrofes Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Back up Operaciones Financieras

    13 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Te gustaría trabajar de forma estable en Dpt Back office financiero para una empresa Sociedad de Valores ubicada en Barcelona Si te gusta el sector de Gestión de Activos, y tienes claro que tU perfil es back office financiero con tareas contables, esta oferta seguro que te interesa. Nuestro cliente es una gestora family office, SGIIC, ubicada en el centro de Barcelona, asesora en la misión de cada patrimonio y en su implementación, asesora en renta fija, deuda pública o corporativa, en renta variable en cualquier moneda y mercado. Un equipo de casi 50 personas permite realizar seguimiento de todos estos productos en todos los mercados y aconseja a cada familia el más adecuado a su estrategia, tiempos e intereses. En la actualidad, la empresa, asesora alrededor de 130 patrimonios familiariales de 11 nacionalidades distintas. Funciones generales: Back-up de operaciones financierasAsientos y conciliaciones bancariasGestiones relacionadas con Bancos (punteo de extractos bancarios etc..)Conciliación de carterasTramitación de capital calls de PE en la cartera de los clientes y seguimiento de las liquidaciones de esos capital calls y de las distribuciones que correspondanSeguimiento de la liquidación de operaciones ejecutadas en las carteras.Generación de reportingApoyo a los gestores de las cuentasComprobación desvíos de rentabilidad entre banco y nuestro sistema para poder justificarlosEnvío de información a los fiscalistas de los clientes

    leer más
  • Administrativo/a nivel Avanzado Excel

    12 mayo 2021

    Randstad , Siero (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes nivel Avanzado de Excel? Empresa ubicada en Siero precisa un/a administrativo/a con Nivel Avanzado de Excel  laboral  a media jornada. Realización de hojas de cálculo y manejo de grandes volúmenes de datos.

    leer más
  • ADministrativa o administrativo LOGÍSTICA y gestión de pedidos

    12 mayo 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento logístico? ¿Tienes conocimientos en la gestión de pedidos? ¿Tienes alto nivel de Inglés? ¡En Randstad tenemos la vacante perfecta para ti! Reconocida empresa del sector químico a nivel nacional e internacional. Formarás parte del departamento de SUPPLY CHAIN junto con la de CUSTOMER SERVICE del área logística. Tus funciones serán: - Gestión y proceso en el sistema SAP de pedidos de clientes - Gestión documental de albaranes y facturas - Asignación de Stocks a pedidos - Gestión de reclamaciones - Gestión documentación y coordinación servicio transportes nacional e internacional - Coordinación con transportistas, agentes aduanas, cámara comercio - Organización cargas de envío

    leer más
  • Técnico departamento de ofertas

    11 mayo 2021

    Randstad , Porriño (O) (Pontevedra)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Buscamos persona para el departamento de pedidos y ofertas Imprescindible manejo de Autocad Empresa industrial Se busca candidata/o que domine autocad  para puesto en el departamento de pedidos.

    leer más
  • Técnico CONTABLE (Indefinido) - Entidad financiera

    11 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Te gustaría trabajar de forma estable como CONTABLE para una empresa SGIIC ubicada en Barcelona? Si te gusta el sector Financiero, y tienes claro que tU perfil es CONTABLE, esta oferta seguro que te interesa. Nuestro cliente es una gestora family office, ubicada en el centro de Barcelona, asesora en la misión de cada patrimonio y en su implementación, asesora en renta fija, deuda pública o corporativa, en renta variable en cualquier moneda y mercado. Un equipo de casi 50 personas permite realizar seguimiento de todos estos productos en todos los mercados y aconseja a cada familia el más adecuado a su estrategia, tiempos e intereses. En la actualidad, la empresa, asesora alrededor de 130 patrimonios familiariales de 11 nacionalidades distintas. Te incorporarás como Contable en el dpt. Financiero para realizar las siguientes funciones: Contabilizar Facturas de clientes y proveedores de la empresa.Conciliación de bancos y cuentas de balanceAyuda en la preparación de los cierres contables y de los reportingsAnálisis de desviaciones

    leer más
  • Cash professionals

    10 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

     Finance Service Center of a multinational company located in Asturias. - to prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time (actual and outlook analysis) - to define/process accounting entities - to perform and validate month end closing - to perform account reconciliations - to execute and engage on all internal control activities defined on the complexity of the function - to drive and facilitate interactions with internal/external customers and third parties - to participate in system projects in functional area with limited guidance - continuous development, you are expected to continue to grow and develop in a learn teach learn environment - coordination of activity with all other finance service center teams

    leer más
  • Administrativo/a de Compras

    06 mayo 2021

    Randstad , Santoña (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras?  Esta oferta es para ti! APÚNTATE. Importante cliente del sector conservero, reconocido y muy valorado,precisa incorporar es su departamento de administración, un técnico de compras con posibilidad de desarrollo profesional. Negociación con proveedores.Acreditación de proveedores.Compra de MATERIA PRIMAEn base a las especificaciones dadas por Planificación (en cuanto a fechas y cantidades) se gestiona la compra de la Materia Prima.Seguimiento de plazos de entrega asegurando el aprovisionamiento en tiempo y forma.2. Gestión de la documentación de Importación y Exportación (facturación, albaranes, packing, certificados de captura, sanitarios, certificados de reexportación, gestión de aduanas¿.)3. Soporte documental según normativa de calidad (BRC/IFS principalmente).Compra MATERIA AUXILIAR: se realiza la compra en base al diseño de Marketing y a los acuerdos del área comercial en el diseño de MDD.

    leer más
  • Teleoperadores de venta call center

    05 mayo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Randstad empleo ett sa selecciona para importante empresa del sector Call Center  varios teleoperadores/as Importante empresa del sector Call Center  Emisión de llamadas a clientes potenciales.- Venta y comercialización de productos y servicios de diferentes campañas

    leer más
  • Administrativo/a de producción

    05 mayo 2021

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de producción? En randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial de la zona con más de 20 años de historia. busca administrativo/a de producción En dependencia del Responsable de Planificación de Producción, realizara el seguimiento de los datos de producción para obtener informes de análisis de los flujos y productividad de la fábrica. Desarrollo de las herramientas informáticas de planificación y seguimiento de la producción para mejorar el rendimiento. Planificación de producción de muestras.

    leer más
1 2 3 4 5