ofertas de administrativo en barcelona.

6 trabajos

empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

6 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Administrativo/a logisitica

    09 junio 2021

    Randstad , Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a en genral y buscas empleo. Tenemos una oferta a jornada completa de luens a viernes para LOS MESES DE VERANO Importante empresa de la zona de Sant Sadurní d'Anoia dedicada a la logística - Introducción de datos en el ordenador de pedidos efectuados por los clientes Resolución de incidencias

    leer más
  • Administrativo RRHH

    08 junio 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Administrativo significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar de forma temporal pero con posibilidades reales de paso a plantilla a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes.  Asesoramiento y tareas administrativas en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • ADministrativa o administrativo LOGÍSTICA y gestión de pedidos

    04 junio 2021

    Randstad , Montornès del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento logístico? ¿Tienes conocimientos en la gestión de pedidos? ¿Tienes alto nivel de Inglés? ¡En Randstad tenemos la vacante perfecta para ti! Reconocida empresa del sector químico a nivel nacional e internacional. Formarás parte del departamento de SUPPLY CHAIN junto con la de CUSTOMER SERVICE del área logística. Tus funciones serán: - Gestión y proceso en el sistema SAP de pedidos de clientes - Gestión documental de albaranes y facturas - Asignación de Stocks a pedidos - Gestión de reclamaciones - Gestión documentación y coordinación servicio transportes nacional e internacional - Coordinación con transportistas, agentes aduanas, cámara comercio - Organización cargas de envío

    leer más
  • Import/export planner

    02 junio 2021

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando trabajo en el área administrativo logístico? ¿Tienes un nivel alto de inglés y estudios superiores finalizados relacionados con Comercio Internacional? Si es así, ¡en Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del sector quimico situada en Mataró. Realización de diversas tareas dentro del area logistica internacional: - Planificación en sistemas - Creación del plan de cargas optimizado minimizando costes y teniendo en cuenta la capacidad de carga y almacenaje - Contratación de transporte - Gestión de incidencias - Mejora de procesos continuos - Seguimiento de la ''performance'' de proveedores - Seguimiento y análisis de KPI's  y más (a concretar en el momento de la entrevista)

    leer más
  • Técnico CONTABLE (Indefinido) - Entidad financiera

    20 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    Te gustaría trabajar de forma estable como CONTABLE para una empresa SGIIC ubicada en Barcelona? Si te gusta el sector Financiero, y tienes claro que tU perfil es CONTABLE, esta oferta seguro que te interesa. Nuestro cliente es una gestora family office, ubicada en el centro de Barcelona, asesora en la misión de cada patrimonio y en su implementación, asesora en renta fija, deuda pública o corporativa, en renta variable en cualquier moneda y mercado. Un equipo de casi 50 personas permite realizar seguimiento de todos estos productos en todos los mercados y aconseja a cada familia el más adecuado a su estrategia, tiempos e intereses. En la actualidad, la empresa, asesora alrededor de 130 patrimonios familiariales de 11 nacionalidades distintas. Te incorporarás como Contable en el dpt. Financiero para realizar las siguientes funciones: Cuentas a pagar: contabilizar facturas, preparar pagos y remesas; revisión de lo pendiente de pago.Cuentas a cobrar: emitir facturas, gestionar cobros, verificar ageing ; revisión clientes.Bancos: subir movimientos, conciliar pagos y cobros; verificar contabilidad vs entidad financieraCierre contable: meter provisiones; revisión gastos e ingresos para identificar si faltan facturas; revisión cuentas de balance (nominas; impuestos etc); revisar y contabilizar tarjetas y caja.Revisión de las diferencias de PL vs presupuesto y reclasificaciones si necesario

    leer más
  • Assistant Supply Chain con Certificado de Discapacidad

    15 abril 2021

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como assistant? ¿tienes un nivel alto de inglés y Certificado de Discapacidad del 33% o Superior? Te estamos buscando!! Importante empresa multinacional de Sant Joan Despí- Mantener la agenda de Supply Chain VP y organizar reuniones Apoyo en la preparación de las reuniones: organización, reserva de salas de reuniones, suministros, etc. Asegura la confidencialidad al archivar y recuperar registros y documentación corporativos Hacer reservas de viaje y preparar informes de gastos Brindar apoyo administrativo general

    leer más
1