últimas ofertas de Auxiliar administrativo.

5 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Comercial administrativo

    03 marzo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en gestión administrativa comercial? ¿has gestionado telefónicamente una cartera de clientes? Reconocida empresa en Bilbao, solicita Gestionar, telefónicamente, todas las tareas relacionadas con el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes asignada. ¿ Gestionar proactivamente campañas de venta y/o oportunidades de venta tanto deproductos como de servicios en clientes existentes. El objetivo principal es la ventacruzada.¿ Elaborar presupuestos con el detalle de oferta y condiciones de producto.¿ Gestionar las incidencias de los clientes asignados dentro de los plazos de respuestaestablecidos. Contestar inmediatamente las llamadas telefónicas y otros contactosque se reciban de clientes asignados.¿ Derivar oportunidades a los comerciales cuando sea necesaria su presencia física.

    leer más
  • Administrativo facturación

    02 marzo 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.325€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa realizando tareas de facturación? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estabke?  Nuestro cliente ubicado en Barberà del Vallés se ha dedicado desde 2001 nos hemos dedicado a mejorar la experiencia del usuario de videojuegos a trave¿s de dos vías: Gaming y Pop Culture.  Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Otras tareas propias del departamento

    leer más
  • Administrativo - Administrativa transitaria

    25 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector transitario? ¿Tienes experiencia en administración y atención al cliente en este sector? Esta es tu oportunidad, ¡En Randstad estamos contratando! Empresa del sector logístico-transitario, líder en los tráficos Transatlántico, Medio Oriente, Latinoamérica e Intra-América precisa incorporar unas 3/4 personas en administración y atención al cliente para resolver dudas/incidencias y gestionar documentación específica del sector con sus clientes.  - Emisión y recepción de llamadas con clientes.  - Atención al cliente resolviendo dudas/incidencias de bookings, contenedores, incidencias, etc. - Elaboración de bookings. - Checklist. - Seguimiento contenedores. - Entre otras tareas administrativas propias del puesto. 

    leer más
  • Administrativo o administrativa con inglés conversación alto

    22 febrero 2021

    Randstad , Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tiene formación y experiencia en tareas auxiliares en departamento de administración? ¿Tu nivel de inglés te permite mantener una conversación en entorno profesional? ¿Te interesa un contrato temporal de 6h/dia?Si tienes experiencia como auxiliar administrativo, tienes un nivel de inglés alto y dominas excel. ¡Inscríbete! Queremos conocerte Empresa ubicada en Sant Fruitós de Bages precisa incorporar por punta de trabajo una persona para dar soporte administrativo a dos departamentos de la empresa en horario de mañana - Control stock - Tramitación de pedidos - Att. a cliente internacional - Soporte en área logística y comercial

    leer más
  • Gestor TESTAMENTARIAS

    17 febrero 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    NECESITAMOS personal para cubrir posiciones  para un nuevo proyecto de REVISIÓN Y GESTIÓN TESTAMENTARIA (BANCARIA) INCORPORACIÓN INMEDIATA  Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones así como servicios financieros tanto del sector público como privado Las principales funciones a desempeñar son las siguientes:  -                 Gestión integral del expediente de testamentaria asignado -                 Verificación de la documentación acreditativa de fallecimiento -                 Reparto específico de Fondos y Valores en la entidad bancaria según resultado de adjudicación herencia. -                 Ejecución de acciones en aplicativos según resultado Herencia. -                 Adjudicación de bienes y derechos a los herederos -                 Transposición en herramientas de la EEFF y ejecución de acciones correspondientes -                 Análisis de documentación -                 Trato telefónico con clientes y oficinas y posterior ejecución de las directrices indicadas.

    leer más
1