últimas ofertas de Auxiliar administrativo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Auxiliar administrativo Backoffice

    16 febrero 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office? ¿Te consideras una persona con capacidad resolutiva y orientación al cliente? Buscamos perfil administrativo para desarrollar tareas de Back Office de atención telefónica y administrativas en importante empresa sector energético, con conocimiento de los sistemas CRM, SCE ML y SCE MR y otros portales del sector.  Ofrecemos contratación a jornada completa con horario de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde. Incorporación inmediata Una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría con centro de trabajo en Sevilla capital. Socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo. Reportando o formando parte del equipo de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de incidencias.- Atención telefónica.- Funciones administrativas propias del puesto de trabajo

    leer más
  • Administratiu/va logística/compres

    11 febrero 2021

    Randstad , Torelló (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    Has treballat en el sector industrial en departaments de logística? Tens experiència en tasques concretes de subministrament (supply chain - SC)? Si busques una feina estable, en una empresa en ple desenvolupament internacional, aquesta oferta és per a tu! És una empresa del sector metal·lúrgic, que opera dins el sector de la cosmètica, situada a la comarca d'Osona (Osona Nord). Actualment necessitem incorporar una persona en plantilla pel departament de logística, per a fer tasques de subministrament. Busquem especialista en cadena de subministrament. La persona dependrà directament del director de logística.Les principals responsabilitats són gestionar i col·laborar amb l´equip en les diferents subàrees (contractació, planificació, logística, exportació i atenció al client). Es requereix una comunicació efectiva, amb facilitat per treballar en equip i lideratge. Amb capacitat per a prendre decisions i orientada als resultats.

    leer más
1