/ home / candidatos / encuentra trabajo / export area manager

últimas ofertas de Export area manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager

Encuentra tu trabajo de Export area manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Export area manager

  • Comercial de Exportación

    03 mayo 2021

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso, 25.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Comercial de Exportación en el sector hortofrutícola? Especialidad en subtropicales: "Aguacate y Mango". Si es así, en Randstad Professionals te estamos buscando. Reconocida empresa productora y comercializadora del sector hortofrutícola en Málaga. - Exportación de Subtropicales organicos a diferentes países- Ampliación y fidelización de cartera de clientes en diferentes países- Negociación de precios y campañas con clientes y proveedores- Explotación y análisis del mercado- Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes y especialmente con los clientes finales de la distribución en el sector alimentación a nivel internacional- Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración- Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad- Consecución de los objetivos asignados cuantitativos y cualitativos.

    leer más
  • Export Area Manager

    07 marzo 2021

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Hablas alemán y tienes experiencia en ventas internacionales? ¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? Si es así, !no dudes en inscribirte a esta oferta! Empresa multinacional de sector industrial está buscando incorporar un Export Area Manager para Alemania y otros países de Europa Central.  Responsable de gestionar la venta de productos del Grupo a clientes/distribuidores en la cartera de países asignada.¿ Acelerar el crecimiento a través de nuevos contactos y seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes/distribuidores ya existentes.¿ Participar en las negociaciones de acuerdo con los diferentes importadores, pactando condiciones.¿ Elegir a distribuidores locales.¿ Crear, definir e implementar junto al Director de Exportación, la estrategia comercial de la zona asignada (distribución, precios, márgenes, promociones, etc.)¿ Analizar y conocer el mercado y la competencia existente o potencial, defendiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de la compañía.¿ Supervisar el proceso de pedidos de su cartera de clientes y análisis de riesgo.¿ Coordinar problemas comerciales y atender reclamaciones o consultas comerciales de su región.¿ Organizar sesiones informativas y conferencias sobre ventas y visitas a ferias comerciales internacionales.¿ Preparación y coordinación de documentos en procesos de licitación.¿ Mantener contacto con todos los departamentos de la empresa involucrados en el proceso de exportación.¿ Zona Asignada: Alemania y Europa Central.

    leer más
1