últimas ofertas de Jefe almacén.

11 trabajos

ofertas de empleo de Jefe almacén

Encuentra tu trabajo de Jefe almacén, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

11 trabajos encontrados de Jefe almacén

  • Gestor de Almacén

    22 febrero 2021

    Randstad , Añover de Tajo (Toledo)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando almacenes? ¿has trabajado alguna vez en el sector de los recambios? ¡ESTA ES TU OFERTA! Nuestro cliente lleva más de 50 años gestionando y reparando todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) realizan tanto el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las maquinarias. -Preparación y reorganización del almacén de repuestos y su inclusión en NAVITION -preparar pedidos a los técnicos y a gente de taller  -Inventario y control de stocks -pedidos de reposición de piezas -gestión administrativa del mismo

    leer más
  • Mozo de Almacén INGLES ALTO & SAP

    22 febrero 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios de Formación Profesional ? ¿Te consideras una persona ORDENADA, PROACTIVA Y POLIVALENTE?  ¿Te gustaría emprender un proyecto en una importante empresa de sector Logístico?  ¿Buscas estabilidad?  ¡TENEMOS UNA OFERTA PARA TI! Importante y reconocida empresa de transporte y logística internacional -Control de stocks e Inventario -Manipulación de mercancía. -Preparación de pedidos. -Gestión de entrada y salida de mercancía. -Optimización del espacio. -Gestión de Albaranes y documentación.

    leer más
  • Operador de Almacén

    18 febrero 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios de Formación Profesional relacionados con el mundo de la Logística? ¿Te consideras una persona ORDENADA, PROACTIVA Y POLIVALENTE?  ¿Te gustaría emprender un proyecto en una importante empresa de sector Logístico?  ¿Estás interesado en aportar y dar todo de ti para empezar y crecer profesionalmente en un grupo familiar en constante expansión? ¿Buscas estabilidad?  ¡TENEMOS UNA OFERTA PARA TI! Importante y reconocida empresa de transporte y logística internacional comprometida con dar servicio de calidad a sus clientes. -Control de stocks e Inventario -Manipulación de mercancía. -Preparación de pedidos. -Gestión de entrada y salida de mercancía. -Optimización del espacio. -Gestión de Albaranes y documentación.

    leer más
  • Jefe De Almacén

    16 febrero 2021

    Randstad Professionals , Elche/Elx (Alicante)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Eres Ingeniero y tienes experiencia en gestión de almacenes? Te estamos esperando. Importante grupo empresarial de la provincia de Alicante. Reportando al Director de Logística del Grupo de responsabilizarás de:   -Desarrollar junto al Responsable de Logística Operativa de los presupuestos anuales de almacén. -Realizar el seguimiento y control de los objetivos anuales acordes a la dirección estratégica de la empresa. -Mejorar, desarrollar e implantar los procedimientos de trabajo en el área de almacén. -Gestionar las necesidades de utensilios de elevación y consumibles de máquinas (eslingas, cables, garras, hojas de sierra, etc.) -Control y seguimiento diario de la productividad del personal a su cargo. -Análisis de la ubicación y movimiento de materiales, maquinaria y circuitos de proceso en cada uno de los almacenes para minimizar costes y riesgos laborales. -Resolver las incidencias producidas en el almacén y tomar medidas resolutivas. -Implantación y desarrollo de proyectos de gestión de almacén. -Controlar y realizar un seguimiento de los kg facturados, control de entradas y portes. -Gestionar los rigurosos controles de la calidad de los materiales en las entradas y salidas. -Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a PRL. -Gestionar las acciones provenientes del departamento de PRL para poder cumplir con las mejoras de los elementos colectivos para garantizar la seguridad de los almacenes. -Gestionar las normas y procedimientos que afecten a sus áreas de responsabilidad para que todo el personal a su cargo las conozca y aplique.

    leer más
  • Coordinador De Almacén

    12 febrero 2021

    Randstad Professionals , Tarancón (Cuenca)

    Indefinido, 24.000-26.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en la búsqueda de un Coordinador de Almacén para una empresa del sector punto en el mercado. En la actualidad operan directamente en casi 30 países y en más de 100 territorios a través de distribuidores. Sus centros de I + D y producción se encuentran en Estados Unidos y Europa. Cuentan con un equipo de más de 5.000 personas. La empresa se encuentra en Tarancón (Cuenca).   - Verificar que todas las operaciones asociadas al centro logístico son  realizadas,  haciendo cumplimiento de las políticas y de los procedimientos existentes.-Controlar los niveles de inventario conduciendo los recuentos físicos y comprobando que se realice el ajuste de stock en el sistema. -Mantener los aspectos físicos del almacén a través de la planificación e implementación de nuevos diseños de layout, inspeccionando las áreas para el mantenimiento del orden y la limpieza, solicitando reparaciones o cambios cuando necesario. -Completar las peticiones recibidas de operaciones repartiendo y organizando las tareas entre los distintos empleados, analizando los resultados obtenidos.  -Actualizar sus conocimientos profesionales y técnicos asistiendo a cursos; leyendo publicaciones del sector, estableciendo una red de contactos y participando en sociedades profesionales. -Contribuir al esfuerzo del equipo obteniendo los resultados esperados de la organización.-Conocer las normas y procedimientos ISO existentes en cada centro y asegurar su correcto cumplimiento.

    leer más
  • Técnico de logística planificación

    12 febrero 2021

    Randstad , Laguna de Duero (Valladolid)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Buscamos técnico de planificación  y logística , un puesto estable en una empresa solida. Multinacional industrial del sector químico, cuyo excelente desarrollo reciente se ha visto reconocido dentro de los primeros puestos en el ranking mundial de fabricantes de la industria en su sector. Opera en más de 70 países Con planta industrial en Valladolid Asegurar la programación de los elementos gestionados , con respecto a las existencias y a los pedidos, con los recursos de capacidad de Fabricación, y proporcionando un Plan de Producción mensual para cumplir con el servicio establecido, asegurando disponibilidad de los materiales a tiempo y en su totalidad.Mantener la configuración de datos de artículos actualizada y crea las reglas para los nuevos productos.Reponer la mercadería a los sitios / almacenes, y cliente final gestionado, manteniendo los niveles de inventario.Asegurar la optimización de la distribución

    leer más
  • Responsable produccion y optimizacion de procesos

    10 febrero 2021

    Randstad , Íscar (Valladolid)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de producción industrial y optimización de procesos ? ¡¡¡¡ En Randstad buscamos candidatos como tu !!!! Empresa sector metal - Control de la producción ( altas y bajas de material, previsión de material para linea de producción ) - Control de calidad ( establecer pautas, verificación de piezas, control de no conformes ) - Optimizacion de procesos - Métodos y tiempos ( mediciones de tiempos, establecimiento de métodos ) - Mantenimiento y fabricación ( necesidades de repuestos y herramientas para modificación de maquinaria y gestión de la producción, propuestas de compra ) - Gestión de costes de la No calidad - Manejo de programas informaticos

    leer más
  • Responsable logístico

    03 febrero 2021

    Randstad , Gallur (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    Reconocida empresa dedicada al porcino, ubicada en Gallur, requiere un responsable para la sección de congelado - Gestión del almacén  - Encargado de la logística de las expediciones - Organización de los túneles de congelado

    leer más
  • Encargado Almacén

    03 febrero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en almacenes de alimentación? ¿Tienes buenas habilidades informáticas? ¿Has tenido personas a tu cargo en algún momento de tu trayectoria laboral? ¡En Randstad buscamos gente como tú! ¿Dónde trabajarías?  Importante empresa ubicada en MERCABARNA, especializada en la producción, almacenamiento, conservación, envasado y comercialización de patatas, cebollas, frutas y verduras, precisan incorporar un encargado de almacén para el punto de venta. ¿Qué harás?  Respondiendo al jefe de almacén, la persona que se incorpore tendrá que realizar tareas propias de un encargado de almacén como son: Contacto con proveedores y clientes.   Gestión de albaranes.  Control de stock.  Gestión de incidencias.  Organización y planificación diaria.

    leer más
  • Coordinador de servicio

    03 febrero 2021

    Randstad Outsourcing , Meco (Madrid)

    Indefinido, 38.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Has trabajado en almacenes y has gestionado un equipo? ¿Has reorganizado procesos de trabajo y optimizado los servicios que has gestionado? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un Coordinador para uno de nuestros servicios más importantes en el área del Corredor del Henares para dirigir un equipo de 30-40 carretilleros en las áreas de almacén, apoyo a líneas y portería. Randstad, como líder mundial en la prestación de servicios de recursos humanos, da servicio de externalización a sus clientes en los ámbitos de logística e industrial.  El nuevo coordinador formará parte de un equipo que da servicio a uno de los mayores grupos empresariales a nivel mundial. Las principales funciones serán del puesto de Coordinador de Servicio en el área del Corredor del Henares Gestión del equipo humano y material del servicio, velando por la correcta coordinación entre departamentos, el cumplimiento por parte de los operarios de los mínimos de calidad en el servicio, control de absentismos y ausencias y control de averías e incidencias de la maquinaría. Reporte de la situación actualizada del servicio, tanto Randstad como cliente final. Interlocución con el cliente, tanto en reuniones operativas como apoyo en reuniones comerciales Optimización de los procesos de trabajo. Junto a un equipo experto en reingienería de procesos, el nuevo coordinador velará por revisar, optimizar y conseguir que los procesos se cumplan Gestión del cambio de todo el equipo para llegar a un trabajo de mayor calidad y rentabilidad Control de costes e imputaciones, velando por el cumplimiento del presupuesto anual establecido para el proyecto

    leer más
1 2