últimas ofertas de Product manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Product manager

Encuentra tu trabajo de Product manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Product manager

filtros:
  • product manager
  • Product Manager (Industria farmacéutica)

    04 octubre 2019

    Randstad Professionals, Viladecans (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico situado en la zona del Baix Llobregat, seleccionaun Product Manager para su Departamento de Marketing. En dependencia del Brand Manager, se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyar al BM en el análisis de los los planes de marketing, así como los reportes mensuales de análisis de mercado (tendencias, congresos, cifras, etc.), análisis interno (de ventas, precios/promociones y márgenes) y análisis de competencia (información de producto y promociones). - Implementar el plan de marketing: planificación, creación, seguimiento, establecimiento de plazos y coordinación con otros departamentos. - Dar apoyo en el desarrollo de nuevos productos: seguimiento a los estudios de I+D+i, coordinación con el departamento de diseño y de compras, así como la relación con las agencias y proveedores externos. - Gestión de herramientas comerciales: realización de presentaciones al equipos de ventas y departamento de formación, así como redacción de materiales de apoyo comercial. - Liderar el circuito de aprobación de materiales. - Tareas administrativas varias como la actualización de los documentos internos, actualización de las tarifas y tablas de precios, revisión de los listados de material de merchandising, apoyo al departamento médico y de comunicación.

    leer más
  • Project Manager

    21 agosto 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona coordinar proyectos diferentes? ¿Se te da bien el trato con las personas y te gustaría gestionar un equipo joven? ¡Presta atención a este proyecto y no dudes en aplicar! Empresa en pleno crecimiento, dedicada a la optimización de procesos de producción editorial, está buscando incorporar a un Project Manager Junior para liderar proyectos de implementación. Serás el enlace entre los clientes y el equipo técnico de marketing. El dept. comercial se encarga de conseguir los proyectos y una vez ya están firmados, tu misión será conseguir que todo salga tal y como está previsto. Tus funciones: - gestionar los proyectos en curso desde el inicio y hasta su cierre y facturación. - será el interlocutor con los clientes desde el inicio del proyecto, y en su desarrollo y cierre. Responsable de establecer hitos, seguirlos, implementarlos y tomar decisiones correctivas. - asignar tareas a cada uno según proyecto y volumen. - hacer seguimiento del cumplimiento de timmings. - mantener contacto habitual con los clientes activos para dar feedback de como avanza el proyecto. - resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso.

    leer más
1