últimas ofertas encuentra trabajo.

6 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

6 trabajos encontrados

filtros:
  • product manager
  • Marketing Manager - industria alimentaria

    19 julio 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido

    company

    Importante fabricante español de productos alimentarios precisa incorporar a una/un Marketing Manager para sus instalaciones de Madrid. En dependencia de la Dirección General, deberás diseñar el plan de Marketing de la compañía liderando el diseño, ejecución y desarrollo de herramientas para el conocimiento y posicionamiento del producto en cada canal. Como parte de tus funciones, te encargarás de: - Elaborar el presupuesto / objetivo de ventas desagregado por producto y categoría - Estudiar y conocer en profundidad la industria concreta del producto en la Península Ibérica: fabricantes, clientes, proveedores, productos sustitutivos y nuevos entrantes, para diseñar la estrategia de venta en cada canal - Analizar e identificar con precisión la posición competitiva de la compañía/ marca en esa industrial con el fin de orientar las acciones de ventas -Estudiar al consumidor final y las tendencias del mercado, tanto para orientar y mejorar la acción de ventas, como para colaborar estrechamente en el desarrollo de nuevos productos. - Definir y coordinar el lanzamiento de nuevos productos / formatos. - Seguimiento, control y análisis del rendimiento de las marcas en cada canal, región, etc. - Seguimiento de la evolución del entorno, consumidores, clientes y ventas.

    leer más
  • Sales Force Effctiveness BP

    03 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Important international pharmaceutical company is looking for a senior Sales Force Effectiveness Business Partner to join its team. Commercial Excellence - Provide actionable recommendations to sales management based on trends that appear in the data through analysis. - Understand the sales force business needs and the different data sets, technologies and techniques available for measuring and tracking sales force effectiveness so that you are able to provide high quality support. - Provide high quality customer service to internal customers to help answer questions related to data, resolving concerns and ensuring the right reports and insights are being provided Sales Incentives Strategy and Management: - Plan definition, sales target setting, territorial breakdown, incentives plan communication, payment calculation and reporting; - Deliver insightful analysis to DAS and other customer facing roles in terms of performance KPIs, guaranteeing regular delivery as well as quality and accuracy of data. - Formulate and present recommendations based on brand / promotional objectives, regarding the measurements that could be leveraged to realize the identified objective - Develop models, and present required background information to gain consensus. Provide recommendations on data to use, calendarization methodology, variable weighting and best practices. - Sales Force Alignment: Oversee and facilitate the development of sales force territory alignments. Provide sales management stakeholders with information and recommendations to facilitate alignment finalization. - Coordinate and communicate `finalized¿ alignments as necessary to 3rd party data providers - Resource allocation analysis, helping senior management in the definition of the commercial structure. - Off shoring internal low value added activities to the Corporate Center of Excellence - Work within Integrity and Compliance policies and ensure those arount him/her do the same, complying with Job Excellence Standards in order to contribute to the alignment with the company's procedures and objectives.

    leer más
  • Product Manager

    21 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector de la Moda. Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
  • Product Manager (Alemán)

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector Moda Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
  • Junior Marketing Specialist

    05 junio 2019

    Randstad Professionals, Mataró (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa, de más de 1400 empleados, centrada en la investigación, desarrollo, producción y distribución de productos provenientes de las matrices naturales complejas. La filosofía fundamental de la compañía es solucionar problemas de salud tanto en el campo de la hemeostasis como en el de la patología de manera sostenible y respetuosa. Company, with more than 1400 employees, focused on research, development, production and distribution of products from complex natural matrices. The fundamental philosophy of the company is to solve health problems both in the field of hemeostasis and in the field of pathology in a sustainable and respectful manner. Depending on the international marketing manager, the professional will take care of: ¿ Participate in the development of campaigns for new launches and initiatives. ¿ Analyze and prepare the launch of advertising actions in the points of sale and effectiveness of the promotional program ¿ Carry out the catalog of products through channels and corporate merchandising. ¿ Manage and coordinate the communication of the brand in different media. ¿ Collaborate with the development of Trade Marketing campaigns. ¿ Prepare documentation for the development of commercial actions: Promotions; Products sheets; Advertising materials, etc.

    leer más
  • Product Manager (Francés)

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector de la Moda. Principales responsabilidades del puesto: - Realizar un seguimiento de información cualitativa y cuantitativa. - Acudir a reuniones de compras para dar feedback sobre el mercado. - Analizar la evolución del mercado, las previsiones a corto plazo. - Asignar semanalmente el producto a tu zona. - Optimizar del stock del país. - Fijar los precios durante los periodos de rebajas. - Gestionar las promociones: propuesta de modelos y descuentos. - Estudio de la competencia. - Visitar los distintos puntos de venta - Estar en continuo contacto con las tiendas. - Participar en reuniones con diferentes departamentos.

    leer más
1