/ home / candidatos / encuentra trabajo / product manager

últimas ofertas de Product manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Product manager

Encuentra tu trabajo de Product manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Product manager

  • Especialista De Producto Medical Devices

    11 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Product Specialist para importante compañía fabricante de equipos médicos.  Compañía fabricante y distribuidor de equipos médicos con presencia en distintos países de Europa. La persona seleccionada apoyará y fomentará la venta con el equipo comercial, tanto a nivel nacional como internacional y reportará a la Dirección Comercial. Funciones principales: Asistencia y apoyo técnico comercial nacional. Demostraciones de producto en clientes  y prospectos. Reporte a la dirección comercial nacional e internacional. Formación en producto para clientes  y formaciones internas.

    leer más
  • Product Manager

    05 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Abrimos una posición de nueva creación para una importante empresa del sector industrial, lider en su mercado como Product Manager para sector Profesional & Industria. Empresa global, posicionada en el mercado con más de 90 años de historia y lider en su sector. Reportando al Category Manager tu área principal de actuación será en el segmento profesional e industrial del negocio. Tareas: Consecución de los objetivos de facturación y rentabilidad de la categoría Profesionale Industrial así como Definir e implementar Plan Anual. Co-definir estrategia (corto y largo plazo) con el Category Manager. Definir y gestionar las necesidades de inteligencia de consumidor profesional/industrial. Estructurar y gestionar el portafolio de marcas y productos, preservando la brand equity y definiendo el marketing mix (precio, promo, pack, comunicación) adaptado al canal. Gestionar los drivers e insights de negocio (tendencias, competidores, consumidores, canales). Co-liderar el proceso de innovación (NPD/EPD). Trabajar en equipo con Prescripción y elaborar planes de acción conjuntos para lograr los objetivos. Desarrollar una relación constante y fluida con Ventas, I+D y Operaciones. Establecimiento de métricas de gestión.  Contribuir a profesionalizar el departamento y construir un equipo sólido

    leer más
1