últimas ofertas de Responsable técnico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable técnico

Encuentra tu trabajo de Responsable técnico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Responsable técnico

filtros:
  • responsable técnico
  • Técnico de Servicio

    16 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, innovadora compañía dedicada al suministro, instalación y soporte técnico dentro del mundo de la instrumentación analítica, busca incorporar un técnico de soporte SAT en su equipo de trabajo con ubicación en Madrid. Dará soporte a clientes dentro de clientes en sectores tales como agroalimentario, farmacéutico, cosmético, químico...etc. El candidato seleccionado deberá gestionar la reparación y mantenimiento de los equipos tanto en taller como preferentemente en las instalaciones del cliente. Serán equipos de instrumentación en laboratorio de los principales proveedores del sector. Deberá dar reporte de su actividad a central. Tendrá jornada de lunes a viernes.

    leer más
  • Responsable de Producción

    19 julio 2019

    Randstad Professionals (Madrid)

    Temporal

    company

    Importante empresa del sector Healthcare requiere incorporar a un Responsable de Producción para su centro en Épila (Zaragoza). Reportando al Responsable Nacional de Producción, sus funciones serán: Coordinar y supervisar la fabricación , almacenamiento y distribución de los gases medicinales en el Laboratorio asignado, garantizando la producción y la distribución de botellas en las mejores condiciones de seguridad, calidad, eficacia y costes, coordinando y controlando los medios humanos y materiales conforme a los objetivos y directrices de la D. Industria y de la D. Técnica. Para ello deberá: ¿ Aplicar la política de seguridad, calidad y medio ambiente en su actividad. ¿ Coordinar y supervisar la producción de gases acondicionados para garantizar que se produce suficiente productos en cada momento, cubriendo los objetivos de seguridad, calidad y costes fijados por la Compañía. ¿ Asegurar que la fabricación de los gases medicinales se realiza conforme a los procedimientos autorizados, con el fin de obtener la calidad prevista, realizando las validaciones de proceso necesarias y archivando la documentación generada en las mismas segun los procedimiento. ¿ Coordinar el equipo, buscando la motivación, rendimiento y desarrollo de colaboradores, asegurando su adecuada formación ¿ Asegurar la coordinación entre producción y distribución de forma que se garantice el estándar de servicio establecido, adecuando el stock de botellas a las necesidades de cada momento, anticipándose a las variaciones previsibles. ¿ Garantizar el mantenimiento de las instalaciones como la limpieza e identificar mejoras en el centro de acondicionado ¿ Evaluar junto con el Responsable de Calidad Farmacéutica, el Director Técnico Farmacéutico y los Responsables de Producción y Control de Calidad Farmacéutica Nacional, los cambios en los procesos y equipos que se realicen e identificar mejoras en el centro de acondicionamiento.

    leer más
1