últimas ofertas encuentra trabajo.

5 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

5 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable técnico
  • Responsable Técnico de Zona Centro

    12 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Importante multinacional del ámbito sanitario precisa incorporar un Responsable Técnico para la zona centro para responsabilizarse del mantenimiento tanto en cliente como en las propias instalaciones. multinacional/mantenimiento Funciones del puesto: Responsable jerárquico del personal propio dedicado a mantenimiento y montaje Formación y cualificación del personal propio de mantenimiento Gestión y seguimiento de las operaciones de las contratas de mantenimiento de su zona Cualificación del personal subcontratado Liderar el ámbito técnico de su zona en constante colaboración con los TC Soporte técnico a los TC, tanto teórico como operativo Controlar la correcta ejecución de trabajos de mantenimiento en las instalaciones en cliente de acuerdo a la programación establecida Soporte técnico en la resolución de averías Mantenimiento de instalaciones de telemetría Instalación y puesta en marcha de instalaciones propias Instalación y puesta en marcha de equipos en venta Instalación y puesta en marcha de instalaciones no estándar o complejas Coordinación del servicio 24h de asistencia técnica en campo Seguimiento de planes de acción Gestionar la legalización de instalaciones Gestionar el mantenimiento técnico-legal de equipos Auditoría técnica de instalaciones propias Auditoría técnica de instalaciones de cliente Control de costes y reporting de su actividad Gestión de las vacantes y ausencias

    leer más
  • Responsable de Mantenimiento

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido

    company

    Importante empresa multinacional del sector químico amplía su plantilla con un/a Responsable de Mantenimiento. El puesto ofertado pertenece al departamento de Operaciones. Planificación y supervisión de las tareas de mantenimiento (preventivo, reactivo y predictivo). Gestión de almacén e inventario de repuestos. Coordinación de equipos de trabajo: turnos, rotaciones, gestión de personal, formación. Análisis de fallos, control de KPIs y aumento de eficiencia. Ahorro energético y control medioambiental.

    leer más
  • Field Service Manager

    05 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Multinacional de printing selecciona un/a Field Service Manager en Madrid. Reportando al Director Técnico de Servicios, las principales funciones del puesto son: - gestionar al equipo de Field Service en Madrid y asegurar un servicio eficiente y de calidad a los clientes. - Interacción continua y siempre manteniendo los estándares de Domino's con clientes y proveedores. - Administrar al equipo de Field Service para asegurar un apoyo eficiente en todas las líneas de productos. - Desarrollar programas que incrementar la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia del servicio. - Gestionar la relación con las cuentas de Key, Relax y OEM con problemas técnicos.

    leer más
  • Técnico mantenimiento/ Diseño

    30 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Getafe (Madrid)

    Temporal

    company

    importante multinacional del sector eléctrico precisa incorporar un/a facility manager para un proyecto de arranque de edificio en la zona norte de Madrid. Multinacional/ingeniería Funciones: -Redactar los protocolos del mantenimiento correctivo/preventivo -Definir las nuevas políticas de uso del edificio -interpretación de planos - Gestión del mantenimiento eléctrico, clima, etc -

    leer más
  • Director De Ingeniería

    02 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Indefinido, 70.000-80.000€ al Año

    company

    Importante compañía de carácter internacional y perteneciente al sector de la Maquinaria Industrial para la Construcción, requiere incorporar un director de Ingeniería para su sede ubicada en Sevilla. Reportando directamente al CEO de la compañía, la persona seleccionada será responsable de gestionar la operativa diaria de la compañía a nivel técnico como Director de Ingeniera y Adjunto a Gerencia Ingeniería Su función principal será asegurarse de que todos los responsables bajo su tutela, alcanzan los objetivos anuales fijados por la dirección general así como los individuales asignados a cada responsable, desde el punto de vista técnico y económico en referencia a los equipos y proyectos que la empresa lleve a cabo. La persona seleccionada será el máximo responsable en: INGENIERÍA - Dirigir todos los aspectos relacionados con la ingeniería como (Dimensionamiento de Calderas, Mecánica de Fluidos) - Estudios de materiales y soldadura. - Definición de requerimientos eléctricos,automatización,equipos,componentes. - Definición de Requerimientos Hidráulicos y Neumáticos (cálculo de empujes, centrales hidráulicas, equipos componetes, verificaciones) - Elaboración de manuales, certificados de marcado CE, seguridad salud, gestionar archivo de documentación. PROJECT MANAGEMENT - Gestión de proyectos a nivel nacional e internacional, tanto para sector de maquinaria como para construcción. - Revisión de documentación inicial, nexo con cliente, soporte técnico a red comercial, establecer el planning del proceso, realizar plan de previsión económica, control de desviaciones. - Dirigir la actividad de todo el proceso productivo, bajo demanda de cliente, coordinando todas las partes implicadas a nivel interno (Departamento Comercial, Financiero, Producción, Compras,etc¿) PRESUPUESTOS - Colaboración para la elaboración, supervisión y gestión de los presupuestos y ofertas técnicas. DIRECCIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO - Dirección del personal de la planta, ubicada en Sevilla, con una gestión de más de 70 personas a cargo, trabajando con los mandos intermedios, para correcta gestión del tiempo y cargas de trabajo. - Responsable del Plan de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. INCIDENCIAS - Gestión de las diversas incidencias comunicadas por los clientes con el objetivo de buscar la mejor solución en forma, plazos y costes.

    leer más
1