últimas ofertas de Store manager | Professionals.

2 trabajos

ofertas de empleo de Store manager | Professionals

Encuentra tu trabajo de Store manager | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Store manager | Professionals

filtros:
  • store manager
  • professionals
  • Boutique Manager

    05 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿ Te apasiona la gestión de equipos y los complementos de lujo? ¿ Cuentas con más de 5 años de experiencia como director/a de tienda? Este es tu proyecto!  Empresa internacional líder en complementos de lujo, desea incorporar un director/a para su boutique de Paseo de Gracia.  Reportando a Retail Manager, tus principales funciones serán:- Dirección integral del punto de venta.- Gestionar la consecución de los objetivos de la venta y rentabilidad de la boutique. - Realizar una buena gestión de equipos, selección, formación y motivación de tu equipo.- Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser un/a embajador/a de la marca. - Implementar la política y el conjunto de estrategias comerciales. - Controlar la imagen y la exposición del producto de la tienda. 

    leer más
  • Store Manager

    22 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de Randstad Professionals Málaga estamos seleccionando Assistant Store Manager. Si cuentas con experiencia en retail para firmas premium o lujo, si te gusta la moda, el lujo y las principales marcas, ésta es tu oportunidad. Empresa líder en la moda precisa incorporar un Store Manager para su tienda de Málaga. Reportando a gerencia:­  - Gestión y supervisión de las operaciones diarias. - Gestión del personal de la tienda, cuadrantes, vacaciones, selección, evaluación del personal, motivación... - Gestión del stock, inventario, control del almacén, desviaciones. - Seguimiento pedidos on-line. - Atención detallada al cliente,  y ofrecer un servicio excepcional para mejorar la experiencia de compra.­ - Gestionar el visual merchandising.  - Actividades relacionadas con el Out Bound para favorecer las visitas de los clientes.­  - Consecución de objetivos / maxificar las ventas. - Resolución de incidencias.  

    leer más
1