últimas ofertas de Store manager.

2 trabajos

empleo de Store manager

Encuentra tu trabajo de Store manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Store manager

  • Store Manager La Roca Del Vallès

    16 junio 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Store Manager en la Roca del Vallès? ¿Quieres formar parte de una marca italiana que viene a abrir su primera tienda propia en España? Si quieres participar de un proyecto desde sus inicios, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Reconocida marca italiana de sector premium, con 10 tiendas propias en Italia, que hasta el momento contaban con corners en centros comerciales en España, abren su primera tienda propia en la Roca del Vallès y necesitan incorporar un/a Store Manager para que ponga en marcha la gestión de la tienda. - Participar en el proceso de selección de los Sales Assistants. - Ser el representante de la marca en España.  - Gestionar, formar y motivar el personal (6-8 personas) - Cumplir los objetivos marcados por la compañía. - Gestionar el budget de la tienda. - Velar por el cumplimiento de KPI's de su equipo. 

    leer más
  • Jefe De Bares Corporativo

    23 marzo 2021

    Randstad Professionals , Vila-seca (Tarragona)

    Indefinido, 35.000-38.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de establecimientos hosteleros (Bares, terrazas, beach club, etc? ¿Tienes un perfil estratégico y eres una persona orientada al cliente? Nuestro cliente importante resort orientado a disfrutar del descanso acompañado de una gran oferta de ocio, se encuentra en búsqueda de un perfil de Jefe de F&B corporativo.  - Supervisión constante de los servicios, asegurando el cumplimiento de los estándares y la experiencia de huésped definida, corrigiendo cualquier desviación de los mismos. - Formación continua y exigencia a los Responsables de Negocio y Encargados de negocio, asegurando que forman a todo el equipo y aseguran los estándares durante el servicio. - Realizar el seguimiento de los resultados de satisfacción, quejas y comentarios, trasladando al equipo los mismos y trabajar en conjunto con ellos las propuestas de mejora que se decida adoptar de acuerdo con Dirección. - Cumplir la normativa de Calidad, la de Seguridad Alimentaria y la Medioambiental establecida por la compañía. - Velar por la aplicación de las acciones correctivas planteadas a raíz de las auditorías tanto internas como externas. - Realización de presupuestos en base a los objetivos marcados por la Jefatura del Área. - Revisión y seguimiento de los inventarios y costes de su área. - Asegurar las Fichas Técnicas y realizar las propuestas de mejora oportunas. - Elaboración y aprobación junto con Jefe de Restauración y Marketing de los elementos de comunicación y visibilidad de oferta necesarios en los restaurantes. - Seguimiento de las compras realizadas por el área y optimización del uso de los materiales.

    leer más
1