ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center en Barcelona.

38 trabajos

empleo de Teleoperador en Contact center en Barcelona

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

38 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center en Barcelona

  • Atención al Cliente para Tienda Online

    01 diciembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Cuentas con altas dotes comunicativas? ¿Tienes un nivel medio de inglés? ¡No dudes en apuntarte a esta interesante oferta de empleo! Tus funciones principales serán: - Informar a los clientes y resolver sus dudas - Solucionar sus problemas - Impulsar las ventas - Tramitas pedidos, solicitudes y reclamaciones - Fidelizar a los clientes

    leer más
  • Teleoperadores/as de Ventas

    30 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia realizando ventas por teléfono? ¿conoces el sector energético? Buscamos candidatos/as con altas comerciales a los que les guste trabajar por objetivos. Si has tenido contacto con el mundo de las ventas y te apasiona este sector ¡no dudes en inscribirte en esta interesante oferta de empleo! Trabajarás como asesor energético, realizando emisión de llamadas para poder ofrecer a particulares un mejor servicio. Si no conoces el sector energético, no te preocupes, lo conocerás durante una formación previa de 4 días (3 online y 1 presencial). Buscamos perfiles con altas dotes comerciales enfocados a la venta telefónica. Imprescindible contar con experiencia previa realizando funciones similares.  Valorable contar con un nivel hablado avanzado de catalán. 

    leer más
  • Atención al estudiante

    30 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en el sector de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en una posición de atención al estudiante universitario? Si tienes un dominio nativo/bilingüe o muy avanzado de catalán, vocación de servicio y quieres trabajar en el sector Contact Center ¡no dudes en apuntarte a esta oferta! Tus funciones serán las de atender y asesorar a los estudiantes y futuros estudiantes a través del teléfono, chat y/o mail. El horario puede ser en turno de mañanas o de tardes de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos). Se trata de una campaña temporal de 1 mes y medio, por lo que podrás tener unos ingresos extras mientras no abandonas otras actividades del día a día. Imprescindible contar con un dominio nativo/bilingüe o muy avanzado de catalán. Tendrás que superar una formación previa de 5 días, los 4 primeros on-line y el último presencial. Formación selectiva y no remunerada.  La formación comenzará el 10/01/2022 La incorporación será el 17/01/20211

    leer más
  • Telemarketing con francés nativo

    30 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿ Hablas francés nativo y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional como comercial / tele concertador de visitas en el ámbito de la cosmética, perfumería?  ¿ Te gustaría tener un horario flexible a media jornada para empezar YA ? Si es así, sigue leyendo por favor...  Empresa internacional, portal mayorista líder en sampling internacional, se encuentra en la búsqueda de un Agente francés nativo para su equipo de ventas. Se requiere: Francés nativo Castellano alto Experiencia en portales B2B y B2C Poder de negociación Experiencia trabajando como comercial cold calling o telemarketing Sus responsabilidades: Organización y realización de llamadas telefónicas a usuarios Gestión del proceso de alta de los nuevos clientes Telemarketing Se ofrece: 23000¿ brutos anuales para full time + variables una vez incorporado a plantilla Horario de Lunes a Viernes de 9 AM a 14h PM o 3 días de trabajo a la semana (20 horas semanales) Contratación: 3 meses a través de Randstad  Zona: Sabadell.

    leer más
  • Concertador/a de Visitas (Jornada Completa)

    30 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría formar parte de una empresa en plena expansión? ¿Te apasiona el trato con clientes, tienes dotes comerciales  y buscas un trabajo estable? Si tienes ganas de crecer personal y profesionalmente en un entorno dinámico y un sector en auge ¡esta es tu oportunidad! Tendrás  la posibilidad de formar parte de una compañía en crecimiento que ofrece estabilidad, buen ambiente de trabajo y donde las personas son el centro, te cuidan y se preocupan por tu bienestar. Dentro del departamento comercial, realizarás las siguientes funciones: - Emisión de llamadas a una BBDD proporcionada por la empresa. - Concertación de visitas para el equipo comercial. - Actualización de la BBDD. - Gestiones administrativas propias del puesto.

    leer más
  • Teleoperador/a Att Cliente. Sector Banca

    29 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en servicios bancarios y/o financieros ? ¿Te gustaría trabajar en un servicio de atención telefónica? Si es así, ésta es tu oferta A qué te dedicarás Dando servicio a una entidad bancaria realizarás las siguientes funciones - Atención al cliente telefónica para resolución de dudas yo consultas - Tareas de venta cruzada - Gestión a través de mail y chat - Resolución de incidencias y reclamaciones - Tareas administrativas derivadas del puesto

    leer más
  • Tramitador de seguros Alemán

    29 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-22.500€ al Año

    company

    Tramitador de seguros con alemán avanzado/bilingüe. Necesitamos incorporación inmediata  Gestión documentación de cliente final origen alemánRecepción de documentación necesaria para tramitar un siniestroEscaneo y validación de la documentación en los sistemasEnvío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en cursoTareas administrativas y de gestión de cobrosApoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento

    leer más
  • Support Advisor Agent English native + German B2 - C1

    29 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Are you a native English Speaker or do you have a high level of English ? Are you fluent in German ?  Do you have experience as a Support Advisor Agent - Back office? Do you have experience dealing with customer's requirements? If yes please keep reading...The Support Advisor is in charge of carrying out a range of daily tasks to support our Service Plan, Warranty and Road  Side Assistance customers ¿ both dealers, manufacturers and holders. He will be representing the business through  administrative tasks via calls, emails & various communication channels. He will be supported by, and provide support  to, Senior Advisors, Supervisors and Managers as required. He will carry out work efficiently, ensuring SLAs are met  and customers are satisfied.  - Undertake and partake in training to better handle enquiries within EMaC Support.   - Provide excellent customer service in line with our departmental standards, procedures and guidelines.  - Have the ability to hit and meet team and individual set targets on a daily basis. 90% of target is a minimum  requirement.   - To complete daily reporting back to the Seniors and Supervisors.   - Deliver guidance on quotations, plan sales and system navigation to dealers   - Deal with Direct Debit enquiries, printing of customer documents and general upkeep of our customer accounts  covering all aspects of administration ensuring that queries are resolved efficiently   - Communicate and handle effectively and appropriately with customer/dealer queries received via the telephone, e mail and post/return providing written responses to confirm the outcome/actions taken.   - Work independently and as part of a team to meet deadlines set by supervisors and in line with company SLA's.  - Effective planning of own workload ensuring structure to the working day to achieve all objectives given making use  of the resources available and highlighting resources required within other operational areas or own area in order to  achieve those objectives.   - It is a requirement that the post holder acts responsibly and complies with all policies and procedures as identified in  the Company Handbook.   - To ensure that the status and image of the Company both internally and externally is maintained at all times.  - Undertake the translation of all enquires back into UK for investigation purposes and relay of message back to  clients in their native language. 

    leer más
  • Teleoperadores/as Atención al cliente. Sector Seguridad

    26 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35 ó 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 20 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente dentro de los departamentos de Front Office o CRA de importante empresa en Cornellà de Llobregat A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia. -Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia-Atenderás dudas o consultas de los clientes-Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual-Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Customer Service Center with German + Greek + Eng

    25 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-22.500€ al Año

    company

    Do you have passion for people? You will offer remote assistance, mediating and organizing any required  medical assistance. Provide information over the phone, share your know-how and experience while  taking care of the members and insured clients in need and keep calm in any call situation. Do you speak German + Greek + English?  You have an interest and ability to learn as well as the ability to understand medical issues and express  them in a layman´s way.  - Respond to incoming calls, take data, advice and inform members and clients - Perform outbound contacts to mediate or organize, as needed, medical assistance  (contacts with hospitals/doctors, providers, etc.)  - Support and collaborate in the medical cost containment process  - Back Office activities  - Participate to ensure achievement of the operational goals (KPI, productivity, Quality  Management, etc.)   - Support in case of in-house projects 

    leer más
1 2 3 4