/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / contact center

ofertas en contact center en barcelona.

28 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Barcelona

¿Buscas trabajo en Contact center en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

28 trabajos encontrados en Contact center en Barcelona

  • Televenta Seguros

    07 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como teleoperador-teleoperadora de venta telefónica? ¿Estás buscando un trabajo estable? Si es así, buscamos candidatos como TÚ! Reconocida compañía de Seguros con vocación de servicio al cliente y a su hogar, que tiene en torno a 1.000.000 asegurados. Basada en una estructura asistencial, dotada de las herramientas tecnológicas más avanzadas, presta sus servicios en todo el territorio nacional, de modo inmediato y eficientemente, por medio de profesionales de la gestión asistencial que saben cómo actuar en cualquier circunstancia y salvaguardando siempre el interés de las personas y su familia. Dentro del departamento comercial te encargarás de contactar vía telefónica con posibles clientes para la comercialización de productos aseguradores, intentando así ampliar la cartera de clientes 

    leer más
  • Teleoperadores

    07 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Si te gusta el trato con el cliente,  si además hablas catalán  y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta.   Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 5 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 13h a 20h.   Tus funciones serán las de llamar a clientes de la compañia y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando. Es por ello que se requiere experiencia previa como teleoperador comercial. Trabajo será de Lunes a Viernes. El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 15:00h a 21:00h.  

    leer más
  • Teleoperadores venta sector energía

    07 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Desde Randstad estamos seleccionando personal para trabajar como agentes telefónicos en Majorel.  Majorel es un conocido callcenter situado de Barcelona ciudad, zona Marina. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  En Majorel el servicio de atención al cliente es algo más que un simple trabajo: es un compromiso con la excelencia. Ya seas un profesional experimentado o acabes de comenzar tu carrera como teleoperador/a, te ofreceremos el apoyo adecuado para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.  Estamos buscando candidatos para llevar a cabo funciones como teleoperadores/as comerciales. Buscamos personas con ganas de aprender y con capacidad de compromiso, gente con iniciativa  y acostumbrados a trabajar en equipo. Se encargarán de: - Mejorar condiciones a clientes- Ofrecer descuentos- Ampliar cartera de servicios- Fidelización- Actualización de base de datos

    leer más
  • B2B Customer Service German

    06 mayo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-25.000€ al Año

    company

    Do you speak German and English? Do you have experience in customer service BtoB? If yes please keep reading... Our client is a fast growing action sports company that prides itself in attracting the best employees. We are looking for creative, self-driven, dynamic and experienced people to become part of our team in Barcelona-HQ office. Being motocross, BMX, mountain bike or action sports enthusiast is a plus. -Deal with customer and sales queries quickly and effectively - Be able to take accurate and concise information over the telephone- Perform the order entry into the SAP system (ERP)- Check stock availability and call the final consumer if there is any issue- Tracking and follow up of orders, liaising with the warehouse and shipping company- Deal with any operational issue (refusals, returns, damages, etc.)- Ensure basic maintenance of Operations Systems- Prepare and maintain customer order database and issue invoices- Email dialogue with the customers and sales force

    leer más
  • Gestor/a de banca telefónica

    06 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán y castellano? ¿Tienes además un buen nivel de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sabadell y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    06 mayo 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sabadell y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Agente de venta telefonico

    06 mayo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes alma comercial y te gustaría trabajar en la venta de energia renovable? Si te gusta hablar por teléfono y tienes espiritu comercial.. ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente es una empresa en pleno proceso de crecimiento dedicada a la producción y suministro de energía renovable.   Tu misión será captar clientes a través de emisión de llamadas para ofrecer los productos energéticos. 

    leer más
  • Gestor o gestora de cobros

    05 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de recobro y te consideras una personas con dotes de negociación? En Randstad, buscamos candidatos/as como TÚ! Te damos la oportunidad de incorporarte en una empresa con gran experiencia en el sector y donde encontrarás un excelente ambiente laboral. Si buscas un trabajo intensivo en jornada parcial de tarde, ésta es tu oferta. Empresa de Recobro a terceros  ubicada en Barcelona y dedicada a la gestión de impagos busca Gestores de Cobros. Implicada y con un buen enfoque inicial se caracteriza por un seguimiento adecuado de los expedientes, puntos claves para conseguir un resultado exitoso en la gestión Tu principal función será la de contactar con clientes que han adquirido una deuda dentro del sector bancario, para llegar a un acuerdo de pago. Este trabajo te resultará muy fácil, ya que la empresa pondrá a tu disposición las más modernas tecnologías para facilitar tu día a día, además de poder contar con expertos profesionales que te darán soporte en todo momento.

    leer más
  • Teleoperador/a Tienda Vilanova i la Geltru

    04 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en Vilanova i la Geltru .Barcelona Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Coodinador o Coordinadora equipo televenta

    04 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia coordinando equipos de venta telefónica? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector vitivinícola, con call center propio ubicado en el centro de Barcelona.  Como coordinador o coordinadora de la oficina, las principales funciones a realizar serían las siguientes- Gestión de equipo de teleoperadores de venta telefónica (el equipo de televenta se encarga de hacer emisión de llamadas para ofrecer los productos de la empresa)- Cuadrantes de horarios, control de resultados, control de absentismo, calidad de las llamadas- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Selección y formación de nuevas incorporaciones.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Gestión de oficina: organización de entregas, gestión de stock, etc.

    leer más
1 2 3