ofertas en life sciences en barcelona.

11 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Barcelona

¿Buscas trabajo en Life sciences en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados en Life sciences en Barcelona

  • Product Manager

    04 agosto 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Empresa líder dentro del sector (canal farmacéutico) desea incorporar un/a Product Manager. Reportando al/la Marketing Manager, la persona seleccionada realizará algunas de las funciones siguientes: * Análisis del mercado y de la competencia. * Colaborar en la estrategia de la implantación de productos nuevos. * Definición del producto. * Desarrollo o creación. * Realizar test de productos. * Elaborar el plan de marketing apoyando al/la Manager del departamento. * Lanzamiento de productos. * Formación. * Análisis de resultados y ventas. * Gestión de mejoras e incidencias.

    leer más
  • Product Manager

    21 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente, reconocida empresa de la industria farmacéutica, selecciona para su central ubicada en la zona del Vallès a un PRODUCT MANAGER que cubrirá una baja maternal de aproximamente seis meses y será el responsable de la gestión de productos OTC de la compañía. Principales responsabilidades: - Gestión de las marcas asignadas asegurando el posicionamiento de productos, precios, comunicación, estrategia en canal y promociones. - Lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de los ya existentes de acuerdo a la estrategia comercial definida. - Participar en el diseño de las estrategias y acciones para la implantación de la política comercial de la empresa.- Gestión y coordinación con la agencia de publicidad para asegurar en tiempo y forma de los trabajos requeridos en cada momento (visuales, anuncios, material punto de venta, etc.) - Asegurar que toda la fuerza de ventas está preparada y formada en los productos que tiene que promocionar para ayudar al negocio y asu imagen delante del cliente. - Elaborar el plan de marketing estratégico y táctico asegurando que está alineado con los objetivos que se definen para un periodo determinado.

    leer más
  • Sales Director

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Compañía sólida internacional líder en su sector desea incorporar un/a sales director. La misión del puesto es garantiza el éxito comercial a través del crecimiento rentable de las ventas y del margen establecido.Algunas de las responsabilidades:- Gestión de la cartera actual de clientes existentes y nuevos a nivel de Iberia (tiendas de puericultura, distribuidores, mayoristas y cooperativas).- Seguimiento de distribuidores dentro del canal farmacia.- Acordar planes de negocio y desarrollo de estrategias comerciales con los principales clientes.- Alcanzar los objetivos de venta y Kpi´s asignados.- Prospección de clientes potenciales e identificar nuevas oportunidades.- Mantenimiento y desarrollo de las ventas reportando resultados específicos mensuales.- Actitud proactiva para proponer nuevas oportunidades de negocio.- Alto conocimiento de los productos.- Consolidar la marca premium dentro del mercado con socios, clientes, proveedores y consumidores.- Mantenerse al día de las tendencias y actualizaciones dentro del sector. Estudios de mercado y análisis de la competencia.- Implementar los planes de marketing en el ámbito de las ventas.- Gestión y coordinación de los planes de actividad de los equipos en los puntos de venta (POS).- Establecer y supervisar los planes de formación del personal de ventas.- Recopilar información del mercado, de los clientes y consumidores para contribuir al desarrollo de la cartera de nuevos productos.- Supervisar el cumplimiento y la entrega de pedidos para garantiza un buen servicio a cliente.- Establecer, acordar y gestionar el presupuesto de ventas e inversiones.- Gestión del forecast y niveles de stock de las existencias de producto acabado.- Ser un miembro proactivo del equipo compartiendo las mejores best practices.- Estrecha colaboración con marketing y otros departamentos dela empresa a nivel Nacional e Internacional.

    leer más
  • Commercial Excellence

    16 julio 2020

    Randstad Professionals , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 40.000-48.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en el Vallés Occidental precisa la incorporación de un responsable de equipo para llevar a cabo la gestión de su departamento de excelencia comercial. Entre sus funciones destacan: ¿ Definición de procedimientos técnicos   ¿ Coordinar las actividades del equipo del Centro de Excelencia (CoE) para asegurar el adecuado soporte a las diferentes áreas dentro del marco de cumplimiento de las normas internas de la compañía y del Código Deontológico.  ¿ Conocer los procesos, procedimientos y sistemas para un óptimo funcionamiento del CoE, así como proponer optimización y mejora continua de los mismos. ¿ Supervisar y gestionar el equipo del CoE.  ¿ Interlocución continua con Legal y Compliance.  ¿ Interlocución con las diferentes áreas (Customer FAcing, Marketing, Acceso, Médico, etc) para asegurar la correcta ejecución de las gestiones del CoE con las mismas. Interlocución tanto con los responsables de las áreas como con los propios colaboradores.  ¿ Firma de los contratos que son gestionados por el CoE. Aseguramiento de que los contratos cumplen con las directrices correspondientes.  ¿ Aprobación de los pagos gestionados por el CoE. Aseguramiento de que las facturas cumplen con las directrices correspondientes.  ¿ Realizar presentaciones que requieran explicar los procesos y gestiones del CoE o cualquier otro aspecto necesario.  ¿ Realizar análisis necesarios para el conocimiento del performance del CoE y su potencial mejora.  ¿ Coordinar la nueva posición de gestión de contratos, tanto su asentamiento inicial como su desarrollo y evolución.

    leer más
  • Técnico Aplicador Biocidas

    15 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia / formación como Técnico Aplicador de Biocidas? ¿Te llama la atención trabajar en una empresa que gestiona el control de plagas? ¿Te gustaría dar asesoramiento y mantenimiento de desinsectación, desratización y desinfección? Si tu objetivo es colaborar con una empresa con larga trayectoria en el mercado laboral, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector Life Science con presencia nacional y centro de trabajo ubicado en Barcelona.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Labores de desinfección.-Control de plagas.-Aplicación de ozono.-Soporte en salud ambiental.

    leer más
  • Técnico QC (Industria farmacéutica)

    18 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Nuestro cliente, importante laboratorio farmacéutico nacional, selecciona para su Departamento de Control de Calidad un Técnico Junior. - Redacción de PQR con capacidad de análisis estadístico de los datos. - Redacción de PNT de equipos, generales de Control de Calidad y monografías de análisis.  - Cualificaciones de equipos de laboratorio. - Validaciones de métodos analíticos.  - Investigación de OOS, OOT.  - Investigación de Desviaciones.  - Revisión de resultados.  - Capacidad de gestión documental.  -Se valorará conocimiento en validaciones de limpieza. - Se valorarán positivamente conocimiento de técnicas como HPLC (Software Empower) o GC (Software OpenLab).

    leer más
  • Analytical Development

    16 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    Multinational company ( supplier chemicals products) is looking for a Analytical Development Responsabilities:-Develop analytical methods and characterization in timely and professional manners.-Actively participate in scientific discussions and provide analytical solutions to chemists.-Take charge of analytical method transfer as sender /receiver and become a key contact of analytical chemist for a project.-Update technical progress to project team and/or customer in verbally or in a report-Ensure that equipment is in correct conditions for its use by managing / exceuting the internal (external) activities to gurantee the correct calibration / verification / maintenance of the analytical instruments.-Write SOPs for labpratory staffs for all tests and relevant equipment- Ensure compliance with enviromental and health and safety policies.- Ensure compliance with GMP and quality standars implemented in the company.

    leer más
  • Analista Control De Calidad (Temporal)

    16 junio 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Temporal

    company

    Multinacional líder en el sector farmacéutico Estamos gestionando una vacante de Analista de control de calidad para nuestro cliente , importante empresa multinacional del sector farmacéutico, ubicado en el Vallés. Responsabilidades principales del puesto:- Realizar los análisis físico-químicos de los productos asignados.- Revisión de los datos primarios de los ensayos realizados.- Colaborar en las verificaciones, cualificaciones y mantenimiento de las instalaciones y equipos del laboratorio.- Conocer y cumplir las normativas GMP´s.- Otras funciones de soporte vinculadas al departamento.

    leer más
  • Gestor Proyectos de Investigación en Salud

    16 junio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes un doctorado relacionado con las Ciencias de la Vida y de la Salud y experiencia en el diseño y gestión de proyectos/programas de Investigación e innovación? ¡Estamos buscando a alguien como tú! Fundación bancaria "la Caixa"  necesita incorporar  un/a gestor/a para dar soporte al equipo del Departamento de Investigación e innovación. El gestor/a dará apoyo en la gestión de la Convocatoria Health Research  que concede 25 ayudas anuales a proyectos excelentes  y de impacto social en los ámbitos de oncología, enfermedades infecciosas, las neurociencias y las enfermedades cardiovasculares. La persona que se incorpore al equipo se encargará de dar apoyo en la gestión del programa en diferentes aspectos: - Seguimiento científico, económico y de comunicación de proyectos de investigación en Biomedicina y Salud financiados por FBLC- Participación en la gestión del proceso de evaluación de la Convocatoria de Proyectos de Investigación en Salud.- Participación en otras tareas de diseño y de gestión de los programas de Investigación de la Fundación

    leer más
  • Técnico De Compras

    10 junio 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, importante empresa del sector dermocosmético en pleno crecimiento. - Negociación de condiciones de compras (precios, cantidades, lead time, etc.) con proveedores de materias primas, packaging primario y secundario, fabricación a terceros, merchandising, productos de embalaje¿ - Negociación de las tarifas de transporte de compras. - Cálculo de costes de los productos fabricados, material de merchandising, fabricación a terceros y muestras. - Planificación de la demanda junto a otros responsables (Comercial, Marketing, Producción). - Reportar al responsable del departamento de forma sistematizada y periódica. - Coordinación del aprovisionamiento de materiales: - Control de los proveedores: asegurar que las compras de la compañía se realizan a proveedores aprobados. Auditoría a proveedores. Búsqueda de nuevos proveedores. - Gestión y coordinación de stocks: - Coordinación fabricación con proveedores externos. - Cooperación para producciones a terceros. - Mantenimiento sistema informático. - Gestión de la innovación: Búsqueda de nuevos desarrollos con proveedores de materias primas, packaging y proveedores externos. Búsqueda de alternativas a materias primas y packaging para nuevas homologaciones. Búsqueda de nuevos ingredientes y tecnologías para incorporar en productos existentes o en nuevos desarrollos. Búsqueda de nuevas innovaciones en packaging de productos terminados.

    leer más
1 2