ofertas de técnico rrhh en madrid capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico rrhh en Madrid capital

¿Buscas trabajo de Técnico rrhh en Madrid capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico rrhh en Madrid capital

  • Técnico/a Compensación y Beneficios

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y te gustaría trabajar en una de las empresas más destacadas dentro del sector seguros? Esta es tu oportunidad para desarrollar carrera y aprender dentro de la compañía. Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Ubicado dentro del Departamento de Personas y dentro del Área de Gestión del Talento. la persona que se incorpore dependerá de la Responsable de Organización, Compensación y Beneficios.   Tareas del puesto:   · Realizar las tareas relacionadas con la gestión de los diferentes beneficios sociales de la compañía; seguro médico, recargas tarjeta comida diaria y mensual, vehículos de renting de la compañía, ayudas de estudios para empleados y sus hijos, otros beneficios.· Atención personalizada a los empleados resolviendo dudas, consultas y realizando las gestiones necesarias en relación a la solicitud y/o cambios requeridos en los beneficios sociales.· Coordinación del servicio de gestión de beneficios sociales con los proveedores, hacer seguimiento y control de la facturación y mantener actualizada la información generada.· Participar en los proyectos de implantación y evolución de las herramientas y sistemas de gestión del departamento; Oracle HCM, portal de gestión de beneficios sociales. etc que dan servicio a los procesos de compensación de la compañía.· Realizar cálculos presupuestarios y estimaciones de costes de las retribuciones y beneficios sociales· Asegurar la calidad de los sistemas de información para que recojan la información generada en la compañía derivado de los procesos de cambio organizativo y de estructura.· Colaborar en la recopilación de información recurrente mensual, trimestral y anual y en la elaboración del cuaderno de mando del área de compensación.

    leer más
  • Administrativo/a rrhh gestión de plantilla con discapacidad

    25 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 9.500-10.500€ al Año

    company

    - Ofrecemos un ambiente único de creatividad, innovación y de continuos retos- Ser parte de un equipo de profesionales que cuentan con años de experiencia en el sector, disfrutan de lo que hacen y comparten una cultura empresarial única- Desarrollar una carrera en España o en el extranjero, a través de nuestras asignaciones internacionales- Formación continua y un desarrollo profesional que te permitirá adaptarte a las crecientes necesidades de nuestros clientes.- Nos hemos comprometido a contribuir significativamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, creando un valor compartido para nuestros clientes y nuestras comunidades, a la vez que salvaguardamos nuestro planeta. Compañía independiente de ingenieros, arquitectos, diseñadores, consultores y especialistas técnicos que ofrece una amplia variedad de servicios profesionales.Es la fuerza creativa detrás de algunos de los proyectos más importantes e innovadores en el entorno construido actual, tanto de pequeña como gran escala. Con 90 oficinas en 35 países, nuestros más de 14.000 empleados ofrecen una amplia gama de servicios profesionales. Así, a través de nuestro trabajo, queremos crear un impacto positivo en nuestro entorno actual.En España estamos presentes desde 1993 y contamos con un equipo de más de 200 ingenieros, consultores y personal técnico cualificado. Trabajamos para clientes del sector público y privado, aportando soluciones creativas y sostenibles basadas en el uso eficiente de recursos.Nuestros equipos multidisciplinares están guiados por una visión global pero adaptada a las necesidades locales. La persona seleccionada participará en las siguientes tareas:- Gestión de plantilla y gestión del control horario- Gestión del Plan Contribución Flexible de la empresa- Comunicaciones con las Administraciones Públicas- Gestión de la Fundación Tripartita

    leer más
1