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ofertas de empleo en Recursos humanos | Professionals

El área de Recursos Humanos es, dentro de una compañía, el garante de la captación, retención y desarrollo del talento, gestionando planes de adquisición, desarrollo y fidelización de sus empleados como factor competitivo.
Si te interesa formar parte de este gran reto y te apasiona el mundo de los Recursos Humanos consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director de Recursos Humanos; HRBP; Técnicos de Recursos Humanos: selección, formación, desarrollo, compensación y beneficio y relaciones laborales, entre otras.

10 trabajos encontrados en Recursos humanos | Professionals

  • Hr Generalist

    27 enero 2020

    Randstad Professionals , Coslada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 35.000€ al Año

    company

    Desde la División de Corporate Finance & HR estamos buscando un/a HR Generalist para importante empresa multinacional del sector industrial ubicada en Coslada. Nuestro cliente es una multinacional americana del sector industrial y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y ambiental, como bombas, válvulas, sellos mecánicos frontales, automatización y servicios para las industrias de energía, petróleo, gas, química y otras. Reportando a la HRBP, se hará cargo de dar soporte en todas las áreas de RRHH: selección, formación, desarrollo y laboral.

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  • Técnico De Satisfacción Y Compromiso

    24 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde la División de Corporate Finance & Human Resources buscamos un/a Técnico/a de Satisfacción y Compromiso dentro del Área de Personas. Nuestro cliente, Reale Seguros, se trata de una de las de las compañías más prestigiosas del mercado español en su sector. Además, desde la compañía se tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo. Reportando al Responsable de Clima se encargará de:Administrar la herramienta de monitorización de clima laboral Happyforce, realizando el seguimiento de los comentarios publicados por los empleados, tramitando los mismos con los focal points de cada área y formulando propuestas de respuesta corporativa, además de la elaboración de informes y el seguimiento de las iniciativas aprobadas. Ofrecer soporte en la organización del modelo de gestión de clima laboral Great Place to Work, especialmente en aquellas laborales relacionadas con el lanzamiento de la encuesta de clima, el análisis y la presentación de los resultados, y la ejecución y seguimiento de los planes de acción derivados. Adicionalmente, apoyar en la elaboración del documento que sirve como base de la auditoría externa de nuestras políticas de personas (Culture Audit). Ofrecer soporte en la administración del Modelo Efr, de gestión de la conciliación y la igualdad, responsabilizándose de la elaboración de la documentación derivada de los requerimientos propios de la norma auditada externamente, incluyendo la tramitación de la encuesta propia del modelo. Ofrecer soporte en el desarrollo del Plan de Igualdad, especialmente en aquellas tareas relacionadas con el diagnóstico de situación y el seguimiento del programa de actuación, incluyendo la realización de los informes y la monitorización de indicadores. Preparar y dirigir los Comités de Diversidad, así como la valoración y el seguimiento de las medidas derivadas del mismo. Participar en la administración de los Procesos de Mejora Individual del Desempeño, que incluye la interlocución y el asesoramiento con responsables, el diseño de los planes de acción y el seguimiento de los mismos. Participar en la administración de los procesos de bajas.

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  • Hr Manager

    21 enero 2020

    Randstad Professionals , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Indefinido , 60.000€ al Año

    company

    Multinacional sector automoción ubicada en Vallés Oriental, precisa incorporar un/a HR Manager para gestionar una de sus plantas productivas. Reportando a Dirección Europea de RRHH, se responsabilizará de: - Administración de personal - Supervisión de nómina - Negociación con Comité de Empresa y sindicatos - Relaciones Laborales - Detección de necesidades formativas - Gestión del plan de formación - Selección - Implementación y mejora en planes de desarollo - Coordinación de proyectos en el área de RRHH - Implementación y mejora de políticas de RRHH

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  • HRBP Industrial

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal , 40.000€ al Año

    company

    Desde la División de Corporate Finance & Human Resources de Randstad Professionals estamos buscando un profesional de recursos humanos para unirse a nuestro cliente. La posición se plantea de manera INTERIM como regional HRBP por 4 meses. Reportando al Gerente Regional de Recursos Humanos en España, se hará cargo de administrar y liderar la totalidad del ciclo del talento. Nuestro cliente  es una corporación multinacional estadounidense y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y ambiental, como bombas, válvulas, sellos mecánicos frontales, automatización y servicios para las industrias de energía, petróleo, gas, química y otras. Funciones: - Implicarse con los line managers para asesorar a nivel profesional y apoyar en la toma de decisiones la adquisición del talento. - Apoyar estratégicamente al negocio en la adquisición del talento - Liderar las relaciones con sindicatos y comité, incluyendo las relaciones con los empleados. - Liderar y garantizar la ejecución tanto en proyectos globales y locales de Recursos Humanos.

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  • Técnico De Selección Y Formación

    16 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector IT precisa incorporar un técnico de selección y formación -  Selección de personal (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas, entrevistas presenciales y/o dinámicas grupales). - Gestión de fuentes de reclutamiento - Seguimiento diario de candidatos en base de datos propia. - Detección de necesidades y contacto con Hiring Manager- Onboarding - Detección necesidades formación - Soporte FUNDAE

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  • Secretaria Dirección

    14 enero 2020

    Randstad Professionals , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? ¿Aportas buen nivel de inglés? Si es así esta es tu oportunidad Reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en la zona norte de Madrid, busca incorporar para cubrir una baja por IT de aproximadamente 3 meses de duración, un/a secretaria de dirección con inglés alto. Reportando a la secretaria de la dirección general serás responsable de las siguientes funciones: - Gestión administrativa de la oficina- Filtraje de llamadas- Apoyo en tareas adminsitrativas a los diferentes directores de la compañía.- Gestión de servicios centrales de la empresa

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  • Executive Assistant Ceo

    10 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para multinacional cotizada española una Executive Assistant con amplia experiencia en las funciones para trabajar con el CEO/Presidente de la compañía a nivel Europeo. Se trata de una posición estratégica de la compañía en la que se valora un conocimiento muy alto de Idiomas (Inglés y Francés). Nuestro cliente se trata de una compañía multinacional cotizada en bolsa,  cuenta con sedes en todo el planeta y es líder de su sector. La empresa trabaja dentro del sector Industrial europeo y americano contando con miles de trabajadores por todo el mundo. Debido a su carácter global la interlocución será internacional con directivos Europeos. Reportando al CEO/Presidente de la compañía ejercerá como mano derecha del mismo y sustituto en su ausencia frente al resto de interlocutores tanto internos como externos de la compañía. Entre sus funciones destacarán:- Apoyo a presidencia en todas las funciones requeridas del negocio.- Interlocución internacional con directores generales de Europa y África, así como con clientes de alto nivel.- Gestión de agenda del presidente de la compañía.- Coordinación de reuniones.- Supervisión y control del correo del presidente.- Elaboración de informes y presentaciones para comités de dirección y consejos.- Planificación de viajes.

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  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

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  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Temporal , 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

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  • Proyect Hr Manager

    20 diciembre 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido , 33.900-50.850€ al Año

    company

    From Randstad Professionals we are looking for an Project HR Manager for an important multinational firm located in Manila, Philippine Islands. Multinational Construction Company based in Madrid, operating in Philippine. Provide operational support to project staff in all HR-related activities, such as:Recruitment:¿ Recruiting and staffing (manage workforce planning process, mobilization and demobilization at projects)¿ Define a recruiting strategy for the local market: Job fairs, university co-up agreementsC&B:¿ Define wage structure and research of benchmark practices¿ Roll out annual salary review and variable pay process as per corporate guidelines. Industrial Relations:¿ Define IR local strategy in cooperation with Corporate IR Area ¿ Manage redundancies and ensure alignment of staff forecast with demobilization plans at projects¿ Represent the organization on Industrial issues (enterprise agreements, dispute resolution, consultation with Unions, etc)Payroll and benefits:¿ Payroll and Benefits Administration¿ Expats payroll advise linked to tax external advisor and Tax Area in MadridInternational Assignments:¿ Management of employees seconded from parent company: employee orientation, welcome¿ Cooperate with HR Corporate on expatriation, repatriation and localization processesOrganization and Reporting:¿ Headcount and personnel cost reporting 

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