últimas ofertas de Customer service.

2 trabajos

ofertas de empleo de Customer service

Encuentra tu trabajo de Customer service, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Customer service

  • Customer Order Specialist

    25 febrero 2021

    Randstad Professionals , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Importante multinacional del sector Ingeniería selecciona una posición de Customer Order Specialist para un contrato de 6 meses.  Integrándose en el Dpto. de Spare Parts & Supplies SEA, se responsabilizará de la gestión de pedidos para clientes internos y externos. Ello comprenderá las siguientes funciones:    - Recibir pedidos de cliente de repuestos y consumibles - Cargar y suministrar dichos pedidos en SAP R3, gestionando las urgencias y necesidades específicas de los clientes conjuntamente con las áreas de Aprovisionamiento y Almacén. - Emitir documentación de exportación, conseguir certificados necesarios para los despachos aduaneros y coordinar con Tráfico el envío a cliente en tiempo y forma. - Realizar el seguimiento de los pedidos pendientes de cliente, confirmando fechas de entrega, retrasos, replanificaciones y actualización de los estatus de las piezas, en estrecha colaboración con las áreas de Planificación, Calidad y Compras. - Gestionar incidencias en el envío y recepción de materiales.      

    leer más
  • Export Sales Assistant

    25 febrero 2021

    Randstad Professionals , Tortosa (Tarragona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Inside Sales de exportación? ¿Conoces la documentación relativa a la exportación? Si quieres seguir desarrollándote en este ámbito, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Empresa industrial líder en su sector está buscando incorporar una figura de Sales Assistant en su planta productiva del Delta de l'Ebre, para incorporarse en el departamento de exportación, debido a el crecimiento de las ventas en los últimos años con el incremento asociado del volumen de trabajodel área administrativa, así como la aparición de nuevos mercados potenciales de crecimiento para los productos de la compañía.  Reforzar el área administrativa para poder hacer frente al incremento de carga de trabajo. Apoyar a dirección comercial en la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento de la compañía: - Gestión de los clientes nacionales e internacionales, introducción de los pedidos en SAP, gestiónde stocks y resolución de incidencias.- Facturación: verificación costes transporte, preparación documentaciones, envío facturas ydocumentos al cliente y cierre del mes. - Investigación de nuevos productos y mercados: búsqueda a través de la web o mediante basesde datos, comunicación vía mail o telefónica con potenciales clientes.- Seguimiento acciones comerciales: creación bases de datos con clientes potenciales de nuevasaplicaciones.- Soporte en marketing: actualización página web y preparación de presentaciones.

    leer más
1