últimas ofertas de Gestor.

8 trabajos

ofertas de empleo de Gestor

Encuentra tu trabajo de Gestor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

8 trabajos encontrados de Gestor

filtros:
  • gestor
  • Operador de Tráfico

    21 noviembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Indefinido, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como operador de tráfico en empresas de logística o transportes? ¡En Randstad buscamos gente cómo tu! Empresa de transporte nacional e internacional de productos hortofructícolas. - Gestión camiones - Creación y gestión de rutas - Gestión cargas - Atención telefónica al chófer

    leer más
  • Gestor tráfico con inglés

    19 noviembre 2019

    Randstad, Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como gestor de tráfico y transporte? Esta es tu oportunidad. Reconocida empresa busca un gestor de logística. - Seguiment de Kpi, com nivel de servei, qualitat de servei,¿ - Negociacio amb agencies de transport - Seguiments de entreges i resolucio de problemes - Segiment de sinistres de transport - Planificacio y optimitzacio de rutes

    leer más
  • Gestor de compras

    18 noviembre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor comercial? ¿Estás familiarizado en el trato con clientes y proveedores? ¿Buscas desarrollarte como profesional de la mano de una empresa puntera en el sector IT? ¡En Randstad estamos buscando un candidato como tú! Reconocida empresa del sector tecnológico, con más de 30 años de historia y presente en Europa, EEUU y Asia. Desde sus inicios, esta empresa ha evolucionado de contar con 3 personas dedicadas únicamente al sector aeroespacial a disponer de más de un millar de empleados operando en distintos sectores de alta tecnología convirtiéndose en un referente que cuenta con clientes de los cinco continentes. Si te motiva formar parte de este equipo,¡es tu oportunidad! Recepción y gestión de peticiones de información y/o material.Contacto con proveedores nacionales y extranjeros.Negociación precios, emisión y seguimiento de pedidos.Elaboración de albaranesElaboración de informes (MRP y Excel)

    leer más
  • Gestor o gestora Punto de venta GPV

    12 noviembre 2019

    Randstad , San Sebastián de la Gomera (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres un apasionado de las ventas? ¿Tienes vocación comercial y capacidad de negociación? ¿Te gustaría trabajar como gestor/a de punto de venta ( GPV ) en La Gomera? Importante cadena internacional de alimentación. - Interactuar con responsables de comercios asignadas a rutas. - Hacer recogida de pedidos y comunicarlos a central.  - Promover productos en campaña comercial.  - Procurar las máximas ventas del producto.  - Asegurar cumplimiento del plan promocional del producto y negociar actividades promocionales.  - Observar competencia y detectar nuevas oportunidades de mejora. - Planificar visitas entre las tiendas de la Isla de La Gomera. 

    leer más
  • Administrativo Comercial Licitaciones

    12 noviembre 2019

    Randstad, San Martín de la Vega (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo Comercial? ¿Tienes experiencia gestionando documentación para licitaciones públicas y concursos? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa del sector servicios ubicada en San Martin de la Vega -Elaborar presupuestos y cotizaciones para clientes. - Negociar precios y términos de venta y acuerdos de servicios. - Redactar documentos de oferta o contratos de venta. - Llevar a cabo tareas generales de oficina, p.ej., responder los teléfonos. - Mantener registros de ventas y clientes según la sistemática establecida. - Transmitir la información de los clientes (requisitos) al resto de departamentos de la Organización (acuerdos de servicios, altas, bajas, modificaciones, frecuencias, etc.) - Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes. - Hacer presentaciones, exhibir catálogos. - Analizar las necesidades de clientes y asesorarles sobre las capacidades y limitaciones de los servicios prestados, y hacer recomendaciones. - Mantenimiento, seguimiento y fidelización del cliente: atención y resolución de incidencias, seguimiento, llamadas y visitas de fidelización - Seguimiento de morosos hasta que se realiza el pago. - Manejar las quejas de clientes registrándolas según el procedimiento establecido. - Cumplir con las políticas de la Organización. - Llevar a cabo todas las actividades, revisiones, comprobaciones, aprobaciones que establezcan los sistemas de gestión. - Mantener la confidencialidad de las contraseñas y sistemas. - Informar de cualquier evento que pueda afectar a la seguridad de la información. - Asegurar que la información introducida en los sistemas es veraz y adecuada. - Utilizar la información de la compañía únicamente para los propósitos autorizados. - Cumplir las normas de seguridad laboral, detectando y previniendo los riesgos asociados al puesto de trabajo. - Colaborar con las pautas de mejora continua en el comportamiento medioambiental: uso racional de los recursos naturales promoviendo el ahorro energético y de agua, minimización de la generación de residuos. - Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de su actividad. - Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al puesto que le sean asignadas.

    leer más
  • Mozo/Gestor almacén de climatización y fontanería

    06 noviembre 2019

    Randstad, Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en empresa de climatización, fontanería, calefacción...? ¿Tienes experiencia gestionando almacenes? En Randstad estamos buscando personas como tú!!! Reconocida empresa del sector de climatización necesita incorporar un mozo/gestor logístico del almacén con experiencia en el sector. Reportando al dpto. de compras, tus principales funciones serán: -Control de entradas y salidas de productos -Preparación de pedidos -Organización y gestión del almacén

    leer más
  • Asesores/as Campaña Renta 2020

    29 octubre 2019

    RPO, Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona para BBVA, Asesores/as para trabajar en la campaña de la Renta de 2020. Se ofrece un programa exclusivo de formación previo y posterior contrato de trabajo durante la duración de la campaña. Empresa líder en el sector bancario Realización de las declaraciones de la renta a los clientes que requieren el servicio en la provincia de Vizcaya.

    leer más
  • Suport Dep. de Programa D'activitats Culturals

    25 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Tens experiència en disseny, coordinació, planificació i seguiment de programes culturals i artístics i vols formar d'una entitat de referència? Aquesta oferta és per tu!  Reconeguda empresa del tercer sector social a Barcelona , necessita incorporar un  Gestor/a de programa d'activitats culturals per cobrir una posició temporal de 6 mesos. El gestor/a que s¿incorpori a l¿equip haurà d¿encarregar-se de:   ü  Sistematització i coordinació de part del programa d¿activitats culturals. ü  Redacció de projectes, pressupostos i memòries d¿activitats. ü  Redacció i/o supervisió de contingut pels elements de comunicació. ü  Interlocució amb altres departaments interns i externs pel seguiment i avaluació dels projectes. ü  Contacte i contractació a col·laboradors externs del programa. ü  Suport i seguiment d¿externalització de serveis. ü  Planificació i seguiment del programa.      

    leer más
1