últimas ofertas de Gestor.

10 trabajos

ofertas de empleo de Gestor

Encuentra tu trabajo de Gestor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

10 trabajos encontrados de Gestor

filtros:
  • Gestor Incidencias Portugues

    21 enero 2021

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Si has trabajado en gestión de incidencias y eres bilingue portugues estamos buscando un perfil similar para trabajar en importante empresa del sector medico Reconocida empresa de maquinaria para hospitales selecciona un Customer Service/Gestor incidencias con portugues, para mercado internacional Gestión telefonica de llamadas en portugues Actualización de informacion Gestión de averias y contacto con tecnicos Resolucion de incidencias Facturacion Trato clientes

    leer más
  • Asesor de Calidad

    21 enero 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. -Basados en el conocimiento técnico de la gestión de los siniestros realizar estudios de calidad -Revisión de expedientes, entrevistas con clientes. mediadores, profesionales/proveedores -Realización de informes

    leer más
  • Gestión de Red

    21 enero 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Para nuestras oficinas de Barcelona en el Área de Desarrollo Comercial, precisamos incorporar un Gestor Administrativo-Comercial. Sus funciones serán: -Interacción constante con la Red Comercial -Interacción con otros departamentos (contabilidad, fiscal, ramos..) y Organización -Gestión contractual de los mediadores: altas, bajas y modificaciones -Apoyo en seguimientos firma contratos , mediadores deudores.. -Conocer los procedimientos Gestión Mediadores -Apoyo en gestión de Cuenta Mediador -Participación en la implementación del nuevo Modelo Comercial -Apoyar en la resolución de incidencias que afecten a la oficina -Tareas analíticas relacionadas con Bases Datos Mediadores

    leer más
  • Gestor/a Información Financiera

    21 enero 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. -Análisis base de datos, extracción y preparación BBDD. -Cuadros de mando de negocio. -Programación, automatización de procesos y robotización de tareas de la oficina.  -Soporte al trabajo de control de gestión con creación, generación y mantenimiento de informes.

    leer más
  • GPV (After Service)

    20 enero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-24.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector de las nuevas tecnologías y la electrónica de consumo precisa incorporar un GPV para el servicio post-venta a empresas. Proyecto estable con ruta por la zona noreste de España. Con contrato a 40h semanales de Lunes a Viernes. Empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías y la electrónica de consumo. Las funciones son las siguientes: Dar un servicio de post-venta a empresas (grandes almacenes). Formación. Trabajo en ruta. Captar oportunidades de negocio.

    leer más
  • Gestor de cobros y recobros

    15 enero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Indefinido, 1.000€ al Mes

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos urge incorporar un gestor de cobros. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos ubicada en Pinto urge incorporar un gestor de cobros. Manejar las actividades de cobranza: contabilizar los cobros, devoluciones, machear con las cuentas bancarias (conciliaciones mensuales), generacion de remesas bancarias. Recobro de Banca, Recobro de seguros, Telecomunicaciones, Consumo o de Agencias de Recobro-Gestion de la deuda impagada: seguimiento de la deuda del clientes via email y telefonica.-Suspender y reactivar clientes.-Realizar tareas de facturacion: emision de facturas, analisis de incidencias y cargar facturas en las plataformas de los clientes.-Gestionar y realizar revisiones periódicas los expedientes que le son asignados Averiguar y analizar la información del expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación-Negociación de condiciones de pago y proponerlas al supervisor para su aprobación-Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la empresa.

    leer más
  • Project Manager desarrollo y apoyo a negocio con certificado de discapacidad

    12 enero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 60.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en puestos de project manager? ¿tienes discapacidad? ¿hablas inglés? En fundación randstad te estamos buscando. Reconocida empresa de transporte de nueva generación, precisa incorporar una persona con discapacidad para que forme parte de su equipo de manera estable. - Análisis previo financiero de la viabilidad de la oportunidad de negocio- Seguimiento y la planificación de las actividades de la oferta/adquisición- Coordinación del resto de las áreas de la empresa (legal, financiara, técnica, etc.), así como del equipo de IFM que participe en la oferta/adquisición- Controlar el cuarto de datos/gestor documental de la oferta/due diligence- Llevar control presupuestario de la oferta/adquisición- Apoyar en todas las actividades de oferta/adquisición (pliegos, SPAs, etc.)

    leer más
  • Gestor De Servicios Microinformáticos

    11 enero 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad, buscamos a una persona con experiencia en la gestión de proyectos de sistemas de información en empresas multinacionales, que se responsabilizará de la dirección y coordinación de actividades de Operación, Mantenimiento y atención al usuario respecto de los servicios de microinformática, telefonía, printing, videoconferencia, salas colaborativas, aplicaciones virtuales y servicios cloud de productividad personal para nuestro cliente, multinacional líder en el sector utilities, en las sedes de Madrid, Barcelona, Palma, Sevilla, Las Palmas. What do you want to do ? New mailCopy Multinacional líder en el sector utilities. What do you want to do ? New mailCopy ¿Qué vas a hacer? ·       Gestión diaria de las peticiones de HW vario y PCs. ·       Responsable de la campaña de renovación de PCs ·       Gestión diaria de las peticiones SW y de su compra o provisión al usuario ·       Responsable de los SLAS de peticiones de SW y HW ·       Responsable de los server actuales y del proyecto de migración a hybrid Cloud y de su posterior explotación ·       Responsable de la gestión de los PCS virtuales ·       Responsable de los SLAS de platform availability y VDI/VDA ·       Gestionar la logística de su área o centro: solicitud de pedidos, recepción de materiales y servicios y control de almacén. ·       Seguimiento y apoyo a la implantación de proyectos globales/locales sobre PCs fijo o portátiles, dispositivos móviles, impresoras, salas colaborativas, video conferencias, equipos virtuales (VDI/VDA) y herramientas SW de productividad personal (p.e. Office 365). ·       Análisis, comprensión y desarrollo de las soluciones aportados por otros equipos técnicos en el ámbito de los proyectos del nuevo modelo de End User support. ·       Mantenimiento de los contenidos de la documentación gestionada  en el área What do you want to do ? New mailCopy

    leer más
  • Gestor/a del Programa de Becas

    10 diciembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 21.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando convocatorias de becas o implementando proyectos?  En Randstad, ¡Estamos buscando a alguien como tú! Nuestro cliente necesita incorporar de manera temporal, un Gestor/a para dar apoyo en el lanzamiento de una nueva convocatoria de becas Soporte al lanzamiento de una nueva convocatoria de becas de Grado Validación de candidaturas recibidas de los diferentes programas de becas. Organización de los comités de selección. Otras tareas de apoyo relacionadas con el funcionamiento de los diferentes programas de becas.

    leer más
  • Responsable de Voz de cliente

    30 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de un gran volumen de datos? ¿Te gustaría coordinar un equipo? ¿Te atraen los proyectos internacionales y tienes un buen nivel de ingles? ¡Esta oferta es para ti! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Tareas/Actividades del puesto: La persona que se incorpore a la posición se encargará de realizar las siguientes funciones: Implantar, con la ayuda del proveedor externo asignado, el programa de Voz del cliente en la compañía para monitorizar y mejorar la Experiencia del Cliente de Reale. Garantizar la visión integral de la Experiencia de Cliente identificando, junto con el resto de áreas involucradas en el proceso, los diferentes puntos de contacto de la Cadena de Valor entre el Cliente y la Compañía (Mediación, Contact Center, Apps...) para implantar la herramienta de mediación de la Voz de Cliente. Colaborar con el área de Sistemas en la alimentación de la herramienta de Voz del cliente facilitando la información necesaria para cubrir las necesidades del proyecto definido. Implantar y definir los touch points a monitorizar (Mensajes, canales, momentos y operativa) para cubrir las necesidades de mejora en la experiencia del cliente. Diseñar el Balance Score Card teniendo en cuenta las necesidades monitorizadas para realizar el correcto seguimiento de los indicadores. Asegurar la continua mejora del aplicativo a través del análisis de las incidencias o nuevas necesidades surgidas trasladando los cambios necesarios a Sistemas y/o el proveedor externo (Medallia) . Analizar los resultados obtenidos de la aplicación para estudiar su relación con el impacto en Ventas y Anulaciones, y trasladar las oportunidades comerciales a los diferentes departamentos (Ambassadors) para que puedan activar las palancas necesarias para su corrección. Impulsar la Gestión del Cambio en la Compañía a través de propuestas de mejora al resto de áreas impactadas sobre operativas que contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Coordinar con el equipo homólogo en Italia la definición de metodologías conjuntas relativas a Voz y Experiencia de Cliente.

    leer más
1