últimas ofertas de Gestor.

21 trabajos

ofertas de empleo de Gestor

Encuentra tu trabajo de Gestor, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

21 trabajos encontrados de Gestor

filtros:
  • Programa de Prácticas Allianz

    19 abril 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas

    company

    Si estás buscando una empresa para iniciar tu carrera profesional, en Allianz Seguros, tendrás la oportunidad de formar parte de un gran equipo con más de 2.200 empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes. Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. ¿Sabías que somos la mayor aseguradora de Hollywood? Contamos con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado basada en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.   Si eres estudiante de Ingeniería informática, Organización Industrial, Económicas, ADE o similar y te interesa desarrollar tus habilidades, Allianz te ofrece la posibilidad de dar soporte al equipo al que te incorpores.   Las prácticas tienen una duración de 6 meses, se desarrollan en horario de mañana y son perfectamente compatibles con las exigencias de tu formación académica.

    leer más
  • Programa de Prácticas Allianz

    19 abril 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    En prácticas

    company

    Si estás buscando una empresa para iniciar tu carrera profesional, en Allianz Seguros, tendrás la oportunidad de formar parte de un gran equipo con más de 2.200 empleados/as, 11.000 mediadores y más de 3 millones de clientes. Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. ¿Sabías que somos la mayor aseguradora de Hollywood? Contamos con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado basada en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.   Si eres estudiante de Ingeniería informática, Organización Industrial, Económicas, ADE o similar y te interesa desarrollar tus habilidades, Allianz te ofrece la posibilidad de dar soporte al equipo al que te incorpores.   Las prácticas tienen una duración de 6 meses, se desarrollan en horario de mañana y son perfectamente compatibles con las exigencias de tu formación académica.

    leer más
  • gestor de taller

    14 abril 2021

    Randstad , Quart de Poblet (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Importante empresa situada en Quart de Poblet busca incorporar de forma estable un gestor de taller Coordinación equipos Técnicos Delegación bajo indicaciones Jefe de Taller- Asegurar máxima disponibilidad de la flota- Seguimiento realización procedimientos Técnicos Atención telefónica al Cliente S.A.T Creación avisos avería en SAP -Realización de presupuestos e incidencias de Cargos a Clientes- Gestión documental- Gestión almacén repuestos delegación (existencias)- Imputación en sistema (SAP) de los consumos de Taller-  Generación y grabación pedidos de compra locales en SAP- Grabación en sistema (SAP) de toda la documentación relativa a los trabajos de mantenimiento realizados por la delegación

    leer más
  • Diseño Técnico Mecánica

    14 abril 2021

    Randstad , Pobla de Vallbona (la) (Valencia)

    Indefinido, 13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia elaborando planos de diseño? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Empresa del sector metal, situada en Pobla de Vallbona. Elaboración de planos de diseño y producción y documentación técnica en general.

    leer más
  • Gestor De Proyectos

    13 abril 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Indefinido, 13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia llevando y gestionando proyectos dentro del área industrial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Empresa especializada en infraestructuras civiles relacionadas con el agua y la energía y en industria del automóvil, aeronáutica y energías renovables. Definición y presentación del proyecto. Conocer el proyecto en detalle. Planificación y organizacion del proyecto Establecer objetivos. Marcar los objetivos con cada tarea y señalar la fase en que se encuentra cada una de ellas. Evitar posibles errores o pérdidas de tiempo por no subsanarlo antes. Actuar a tiempo para minimizar riesgos. Implementación de cambios y soluciones. Encontrar soluciones ante problemas que puedan surgir o reaccionar a cambios que se vayan a producir. Conocer la normativa legal vigente del país al cual será asignado y que afectaría el desarrollo del proyecto y su impacto en el mismo.  Atención al cliente. Interpretación de señales, opiniones o nuevos datos para la toma de decisiones a tiempo.

    leer más
  • Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

    09 abril 2021

    Fundación Randstad , Almería (Almería)

    Indefinido, 31.590€ al Año

    company

    ¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Almería, Mojonera y Vera Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc.  Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán: Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones. Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas. Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes. Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión. Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.

    leer más
  • Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

    09 abril 2021

    Fundación Randstad , Jaén (Jaen)

    Indefinido, 31.590€ al Año

    company

    ¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Jaen Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc.  Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán: Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones. Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas. Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes. Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión. Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.

    leer más
  • Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

    09 abril 2021

    Fundación Randstad , Huelva (Huelva)

    Indefinido, 31.590€ al Año

    company

    ¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Huelva Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc.  Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán: Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones. Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas. Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes. Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión. Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.

    leer más
  • Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

    09 abril 2021

    Fundación Randstad , Granada (Granada)

    Indefinido, 31.590€ al Año

    company

    ¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Granada Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc.  Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán: Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones. Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas. Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes. Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión. Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.

    leer más
  • Gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad

    09 abril 2021

    Fundación Randstad , Cádiz (Cádiz)

    Indefinido, 31.590€ al Año

    company

    ¿Tienes interés y vocación por las nuevas tecnologías y la digitalización? ¿Tienes experiencia en gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad de mínimo el 33%, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú! Empresa energética multinacional y uno de los principales operadores integrados de gas y electricidad del mundo y, productores de energía renovable, busca incorporar a un Técnico/gestor e-distribución Redes Digitales con Discapacidad para Cádiz, Jerez de la Frontera, Puerto Real y San Roque Buscamos personas con formación en Ingeniería, que aporten conocimientos y motivación por las nuevas tecnologías y la digitalización, para coordinar, realizar y supervisar las actividades propias de la gestión de la Red de Distribución en el negocio de e-Distribución Redes Digitales. Contamos con diferentes oportunidades profesionales para las distintas unidades de e-Distribución Redes Digitales: Explotación Red MT/BT, Subestaciones, Red AT, Gestión Comercial de Conexiones, Gestión de Recursos, Recuperación de la Energía, Centro de Control Remoto, etc.  Dentro de la Unidad Business Line, tus funciones serán: Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones. Ejecutar y supervisar trabajos de revisiones y adecuaciones, solicitar descargos, aportando y validando los datos necesarios de las instalaciones no disponibles en los sistemas. Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes. Coordinar los recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión. Actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.

    leer más
1 2 3