ofertas de técnico en recursos humanos en barcelona.

8 trabajos

ofertas de empleo de Técnico en Recursos humanos en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico en Recursos humanos en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

8 trabajos encontrados de Técnico en Recursos humanos en Barcelona

  • Consultor/a RPO Generalista con inglés fluído

    13 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 21.000-26.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Barcelona. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Tus funciones Nuestros consultores RPO en casa de cliente, son aquellos que están habituados a trabajar con grandes volúmenes de procesos de selección donde: - Realizarán  los procesos de selección end to end, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, búsquedas booleanas, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas.

    leer más
  • Responsable del trabajador

    04 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Responsable del trabajador para nuestra unidad de negocio de Outsourcing en la Zona Franca en Barcelona. Randstad Project Services es nuestra unidad de negocio especialista en gestionar cualquier función interna de una empresa, que ésta decida externalizar. Somos responsables tanto de las personas que seleccionamos y contratamos para realizar la actividad, como de los procesos de trabajo que implementamos en el servicio y por supuesto, de los resultados del mismo. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Crecimiento de los servicios bajo tu responsabilidad y desarrollo de nuevos proyectos en tu cartera de clientes asignadaReclutar, seleccionar y contratar al personal asignado a tus serviciosCoordinar a los equipos de profesionales de los que eres responsableVelar por la rentabilidad de los servicios que gestionasTrabajar constantemente con el objetivo de incrementar la satisfacción de tus clientes y trabajadores

    leer más
  • Sourcing Specialist / Reclutamiento RRHH

    04 mayo 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcing Specialist para nuestra oficina de Professionals en Barcelona. Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 120 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado. Nuestros sourcing specialists se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento a través de canales digitales. - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. - Atracción, primer punto de contacto entre randstad professionals y los candidatos. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Sourcing Specialist / Reclutamiento RRHH

    04 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-16.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Sourcing Specialist para nuestra oficina de Professionals en Barcelona. Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 120 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado. Nuestros sourcing specialists se responsabilizan de la búsqueda proactiva de talento a través de canales digitales. - Utilización de diferentes métodos de sourcing para localizar e identificar los candidatos (activos y pasivos), que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. - Atracción, primer punto de contacto entre randstad professionals y los candidatos. - Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales. - Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio.

    leer más
  • Recruiter IT

    27 abril 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Trabajar en Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos un/a nuevo/a Recruiter, en nuestra división de Randstad Techonologies. La figura del Recruiter  es el referente en la búsqueda de candidatura dentro del área de Outsourcing IT. Las principales responsabilidades de los Recruiters son: Se encargará de cubrir las posiciones de una tecnología concreta, siendo referente en el mercado para los perfiles de su rango de actuación. Conocerá la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige Será un fuerte conocedor de las tecnologías secundarias que van surgiendo alrededor de los framworks asignados Llevará íntegramente el proceso, desde la búsqueda del perfil, hasta la incorporación del profesional, pasando por todo el proceso de reclutamiento y selección (sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, incorporación, seguimiento y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore) Capacidad de «venta del proyecto», y abordar un «proceso de seducción» Inquietud por el mercado tecnológico, y perfil «consultoria» El Recruiter es el responsable de nutrir las necesidades del Gerente tanto respecto de Clientes Integradores como de Clientes Finales La incorporación al puesto es de carácter estable (contrato indefinido) en las oficinas de Randstad Technologies de Madrid.

    leer más
  • Administrativo/a Recurso Humanos

    26 abril 2021

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? En Randstad, te estamos buscando! Nuestro cliente es una empresa con más de quince años de trayectoria que integra los servicios de laboratorio de diferentes centros sanitarios, con el fin de optimizar los recursos existentes y garantizar una atención de calidad y proximidad. Como administrativo de Recursos Humanos te encargarás de:- Gestión de contratos (Alta, bajas) con el programa Contrat@. - Gestión de absentimos (control de partes médicos, informar bajas y altas por IT), redacción de Delt@'s, etc.- Gestión de horarios y turnos del personal de la empresa.- Gestión de nóminas.- Otras tareas administrativas derivadas de la oficina.

    leer más
  • Consultor Comercial Recursos Humanos

    23 abril 2021

    Randstad Talento y Cultura , Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones.  Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es . ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Consultor/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Igualada. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. Tus funciones Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Comercial:  - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores y tamaños. - Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.  - Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes. Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • HR Administrativo Generalista

    16 abril 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Administrativo de Recursos Humanos? ¿ Has trabajado con Plataformas Digitales? En Randstad ¡ buscamos gente como tú Reconocida multinacional suizo-americana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos/ soluciones de pesaje e instrumentación analítica.Contamos con tres principales divisiones de negocio (Laboratorio, Industria y Retail), y ofrecemos soluciones especializadas para los sectores farmacéutico, cosmético, químico,alimentario e industria en general. Formando parte del departamento de Recursos Humanos, tus funciones principales serán: - Apoyo al HRSD del departamento en la gestión y preparativos previos para la acogida de nuevos/a empleados/as- Gestión de documentación y justificantes de ausencias de empleados e imputación en el sistema de control de presencia y absentismo. Configuraciones de cambios de horarios, informes de estadísticas de vacaciones. Información a empleados y gestión de consultas sobre permisos de convenio y dudas.- Training: gestión documental (recepción y gestión de la información necesaria para todas las formaciones organizadas para empleados/as internamente y externamente. Actualización de los planes y acciones formativas en en portal corporativo de la Compañía.- Gestión de documentación y comunicaciones con agencia externa tramitadora de bonificaciones. Recepción, envío a los asistentes y archivo de la documentaciónasociada (asistencias, diplomas,etc)- Usuario/a de la plataforma LMS (Learning Management System) de formación e-learning  y soporte a los empleados en el acceso a la misma.- Benefits: Gestión y administración de pedidos de proveedores de benefits (tarjeta restaurante, seguro médico y otros, incluyendo cumpleaños de empleados). Altas, bajas y modificaciones. Recepción de facturas y tramitación de pagos con el dpto. De Finanzas.- Participación en la organización de actividades y eventos de mejora de clima laboral. Apoyo en la gestión y mantenimiento documental/digitalización de expedientes de empleados.- Soporte administrativo en el proceso de nómina.

    leer más
1