ofertas en administración y soporte en madrid.

24 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

24 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid

  • Técnico de nominas SAP

    03 junio 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Administración de personal? Has realizado Nóminas con SAP? Si te interesa trabajar en la zona de Alcobendas, ¡esta es tu oportunidad! Reconocida empresa Multinacional ubicada en Alcobendas, comprometida con el medio ambiente y la reutilización de materiales. En el departamento de Administración de personal, tus tareas serán: Calcular procesos de nómina mensuales en SAP, pagas extra, embargos, anticipos, atrasos, finiquitos, indemnizaciones, bajas, etc., de manera que se hagan correctamente.- Movimientos en la Seguridad Social: gestionar altas y bajas y registros, así como cualquier variación por contingencias profesionales o comunes, modificación de condiciones laborales (aumentos o disminuciones de jornadas, cambios de categoría, etc.).- Afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales, atención a consultas realizadas por los clientes, convenios colectivos, certificados de empresa, accidentes de trabajo.

    leer más
  • Técnico Personal

    02 junio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un puesto de técnico/administrativo de Recursos Humanos? ¿tienes un nivel alto de inglés y estás acostumbrado a gestionar incidencias de trabajadores así como a dar soporte y comunicación con nóminas y seguridad social? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de mensajería situada en la zona del barrio de Barajas, presente a nivel internacional y con alto reconocimiento a nivel mundial, necesita incorporar a su equipo de recursos humanos un profesional del sector, de manera inmediata. Tus funciones serán las siguientes: Canalización de incidencias en cuanto a nóminas, altas y bajas de seguridad social, permisos retribuidos, etc. Gestión de incidencias en base de datos para su registro y comunicación con el departamento de administración de personal. Gestión y trámites en Seguridad Social. Comunicación interna con el departamento de nóminas y con los trabajadores. Atención a los trabajadores.

    leer más
  • Tecnico help desk

    02 junio 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-17.000€ al Año

    company

    Empresa  pionera  en las transacciones online aportando seguridad jurídica seleccionada dos perfiles de técnicos help desk Reconocida empresa y pionera en certificaciones a terceros necesita incorporar perfiles de técnicos help desk  Recepción de incidencias teléfono/mail Gestion de la incidencia y resolución Documentación de incidencias y seguimiento hasta su resolución Informes , coordinación con otros departamentos  Apoyo al Sac

    leer más
  • Administrativo contable

    01 junio 2020

    Randstad , Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa?¿Tienes experiencia en un dpto. de contabilidad? En Randstad necesitamos gente como tú!! Empresa líder en el bombeo de hormigón, con cobertura multinacional en España, Portugal y México, necesita incorporar un administrativo contable para su dpto. de administración. Las principales funciones serán: - Asientos contables - Registro y conciliación de operaciones bancarias - Contabilización, control y revisión de facturas- Gestión de documentación de bases de datos- Resolución de incidencias en temas de contabilidad/facturación

    leer más
  • Administrativo Facturación SAP

    01 junio 2020

    Randstad , Loeches (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona comprometida y responsable? ¿Estás buscando trabajo en un Departamento Financiero? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Administrativo contable. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del departamento financiero de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: -Contabilidad diaria de facturas de proveedores, en SAP. Facturas con PO¿s (MIRO) o sin PO¿s. Verificación datos contables (Cuentas, centros de costes¿) y fiscales.(CIF, tipo de IVA) Resolución de las posibles discrepancias. (precios /cantidades/descuentos, etc) en colaboración con Dpto de compras.-Chequeo y Contabilización de hojas de gastos de empleados.-Conciliación Bancaria, y conciliación de caja.-Contabilización asientos de bancos.-Preparación pagos a proveedores desde SAP.-Contactos con Proveedores (pagos /facturas recibidas) y con Bancos-Archivo de documentos contables y bancarios-Previsión de pagos-Participación a auditoría externa-Ayuda en diversos temas administrativos

    leer más
  • Sales Specialist

    31 mayo 2020

    Randstad Outsourcing , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 24.000-26.000€ al Año

    company

    Randstad Outsourcing busca a un/a especialista de ventas en el sector farmacéutico Importante empresa del sector farmacéutico Soporte a la red de ventas: patrocinio, donaciones, colaboraciones y demás asi como a las reuniones de venta según calendario, envío de convocatorias, redacción de minutas, soporte documental Registro de las actividad dentro de las plataformas internas Solicitud de documentación , cartas de apoyo, seguimientos, compliance Dar ayuda a la peticiones de contrataciones Apoyo individual a las propuestas

    leer más
  • Administrativo Proveedores SAP

    28 mayo 2020

    Randstad , Loeches (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona comprometida y responsable? ¿Estás buscando trabajo en un Departamento Financiero? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Administrativo contable. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer. ¿Te interesa? Formarás parte del departamento financiero de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: -Contabilidad diaria de facturas de proveedores, en SAP. Facturas con PO¿s (MIRO) o sin PO¿s. Verificación datos contables (Cuentas, centros de costes¿) y fiscales.(CIF, tipo de IVA) Resolución de las posibles discrepancias. (precios /cantidades/descuentos, etc) en colaboración con Dpto de compras.-Chequeo y Contabilización de hojas de gastos de empleados.-Conciliación Bancaria, y conciliación de caja.-Contabilización asientos de bancos.-Preparación pagos a proveedores desde SAP.-Contactos con Proveedores (pagos /facturas recibidas) y con Bancos-Archivo de documentos contables y bancarios-Previsión de pagos-Participación a auditoría externa-Ayuda en diversos temas administrativos

    leer más
  • Gestor de cobros

    28 mayo 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Indefinido, 1.000€ al Mes

    company

    Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos urge incorporar un gestor de cobros. Importante empresa dedicada a la fabricación y reparto de materiales ceramicos ubicada en Pinto urge incorporar un gestor de cobros. Manejar las actividades de cobranza: contabilizar los cobros, devoluciones, machear con las cuentas bancarias (conciliaciones mensuales), generacion de remesas bancarias.-Gestion de la deuda impagada: seguimiento de la deuda del clientes via email y telefonica.-Suspender y reactivar clientes.-Realizar tareas de facturacion: emision de facturas, analisis de incidencias y cargar facturas en las plataformas de los clientes.-Gestionar y realizar revisiones periódicas los expedientes que le son asignados Averiguar y analizar la información del expediente para poder realizar el estudio de posibilidades de recuperación-Negociación de condiciones de pago y proponerlas al supervisor para su aprobación-Realizar seguimiento para asegurar el cumplimiento de los acuerdos-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la empresa.

    leer más
  • administrativo inglés B2

    26 mayo 2020

    Randstad , Valdemoro (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como administrativa con inglés nivel b2 y buen nivel de paquete office? ¿Quiere trabajar en una empresa con una gran proyección? en el caso de ser un SI, continúa leyendo... Empresa con gran orientación al cliente, presente tanto a nivel nacional como internacional, dedicada a gran variedad de productor y con presencia física y online Las funciones son sobre todo resolución de incidencias de forma online, tanto en plataformas españolas como internacionales. Seguimiento de mercancía, información al cliente de la situación del producto, etc.

    leer más
  • Administrativo Comercial Ventas

    26 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en una empresa socialmente comprometida. innovadora, atenta a sus personas fomentando la flexibilidad y la conciliación? ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡En randstad estamos buscando candidatos con dotes comerciales!  Red de expertos que ayudan a que las organizaciones logren su éxito, desarrollando soluciones personalizadas para ayudar a que sus colaboradores vivan mejor. Situada en Madrid centro, Paseo de la Habana.  Analista de ventas Trabajar codo con codo con vendedores senior (posiblemente en parejas o equipos) y con marketing identificador de posibles fuentes de leads Identificación de personas de contacto y análisis de las mismas, alimentación de la base de datos de contacto lnvestigacion de empresas, analisis de la informacion de las mismas (memorias, informes rsc, notas para los mercados de valores, noticias en medios, etc) con el objetivo de identificar necesidades. prioridades Primeros contactos  Seguimiento de accesos a web Dar continuidad y asegurar el avance de los prospecto a lo largo del embudo de ventas (Sm) realizar visitas de segundo nivel Perfil de marketing con skills analiticas Competencia en análisis e investigaciónReporting. Ser capaz de entender la información fácilmente y transmitirlaBúsqueda de clientes/prospecciónFuerza de persuasión para convencer de que los servicios son interesantes y nos dan la oportunidad de hacer la presentación de albentureAdemas de todo. tener muchas ganas para lograr el éxito  

    leer más
1 2 3