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40 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

40 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid

  • Vigilante seguridad (TIP y certif. discapacidad)

    23 noviembre 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y el TIP de vigilante de seguridad en vigor? ¡¡Ésta es tu oportunidad!! ¡¡Buscamos gente como tú!! Empresa dedicada a la seguridad con presencia nacional. Las funciones de un vigilante de seguridad. El lugar de trabajo será un albergue de personas sin hogar, en turno de noche, en el centro de Madrid.

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  • Recepcionista para sustituciones

    23 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Randstad, selecciona y contrata, para importante empresa, ubicada en Madrid capital,  a una recepcionista para cubrir las sustituciones de Navidades. Se requiere: -Experiencia mínima de 1 año - Ofimatica a nivel usuario - Persona con gran orientación al cliente, buena comunicación, empática y con gran amabilidad. Se ofrece: - Contrato temporal para cubrir sustitución de Navidad  Randstad, selecciona y contrata, para importante empresa, ubicada en Madrid capital,  a una recepcionista para cubrir las sustituciones de Navidades. Se requiere: -Experiencia mínima de 1 año - Ofimatica a nivel usuario - Persona con gran orientación al cliente, buena comunicación, empática y con gran amabilidad. Se ofrece: - Contrato temporal para cubrir sustitución de Navidad  Randstad, selecciona y contrata, para importante empresa, ubicada en Madrid capital,  a una recepcionista para cubrir las sustituciones de Navidades. Se requiere: -Experiencia mínima de 1 año - Ofimatica a nivel usuario - Persona con gran orientación al cliente, buena comunicación, empática y con gran amabilidad. Se ofrece: - Contrato temporal para cubrir sustitución de Navidad 

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  • Administrativa, administrativo con SAP

    21 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Quieres seguir aprendiendo en una multinacional? No te importa hacer una sustitución? Quieres trabajar jornada completa en buen ambiente de trabajo? Importante multinacional , numero 1 en su sector, dedicada a la electromedicina y equipos de protección y seguridad ubicada en zona de Fuencarral Gestión de facturas, grabación en SAP. Atención al cliente Resolución de incidencias

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  • Customer services

    20 noviembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Buscamos una persona con experiencia administrativa, abierta, flexible y dinámica. Coa alta orientación servicio al cliente y habilidad en la solución de problemas. Si te sientes identificado con estas características ¡Te estamos buscando! Importante compañía internacional independiente, con más de 100 años de historia, especializada en Estética y Neurotoxinas, con capacidad propia de Investigación y Desarrollo Tus principales funciones dentro del departamento de pedidos serán: - Gestión de pedidos- Altas de clientes- Recepción / emisión de llamadas- Resolución de incidencias- Coordinación con el operador logístico- Apoyo a los con responsables de ventas

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  • Recepcionista sustitución vacaciones

    20 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de recepción? ¿Tienes disponibilidad para trabajar las próximas semanas? ¿Tienes nivel medio de inglés? Buscamos una persona para recepción (H/M) con experiencia previa en puestos similares. Condiciones: - Salario bruto mes: 1.088 euros/brutos - Horario L a X de 12:45 a 19:00, J de 13:30 a 19:00 y V de 12:15 a 18:00 (36 horas semanales) - Sustitución por vacaciones - Duración: 10 días de contrato a través de Randstad (desde el 27/11/2020 hasta el 06/12/2020) - Fecha Inicio formación: 27/11/2020  Cliente situado en la zona de Paseo de Castellana Facilidad de acceder en transporte público. Funciones de recepción (at. visitas y llamadas, gestión del correo, reserva de salas, preparación, recogida, catering...).

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  • Office Manager

    20 noviembre 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Tienes experiencia en gestión administrativa, recepción y en administración de suministros? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa del sector sanitario busca incorporar un Office Manager para sus oficinas ubicadas en San Fernando de Henares Las funciones a desempeñar serán, entre otras: - Control de stock y equipamientos - Administración de suministros y consumos de la oficina. - Recepción y envío de paquetería y correspondencia - Gestión con proveedores - Atención telefónica y recepción de visitas - Gestión de alta de nuevos trabajadores y gestión de sus equipos informáticos

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  • Recepcionista y mensajería media jornada

    20 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción y gestión de mensajería y paquetería? ¿Te interesaría un trabajo para estas navidades? Buscamos un perfil para recepción (H/M) para ayudar en la campaña de envío de postales navideñas, regalos... a los clientes de la empresa. - Contrato desde la próxima semana hasta finales de Diciembre - Jornada parcial de mañanas  - Horario de 08:00 a 14:30 - Salario 10 euros bruto la hora Empresa situada en la zona de Avenida de América. Muy bien comunicada. - Recepción de visitas - Preparación de regalos y envíos navideños - Gestión de mensajería y paquetería - Coordinación de los envíos

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  • Accounts receivable Norwegian+English

    20 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.500€ al Año

    company

    Do you want to be part of a challenging international customer support team? Important technology multinational company based in Madrid is looking for Collection Specialist with high level of Norwegian+ English.       Our company provides services and support to our global sales organization. These activities are performed by teams with people coming from different countries who speak a wide variety of languages, providing the center with a multicultural and international atmosphere. The corporate language is English. Our office is located close to the Canillejas area. Tasks:  - Responsability of customer accounts and invoice payments  - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets  - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints  - Maintaining debt at a minimum level  - Building strong relationships with clients  - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

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  • Técnico de Seguridad

    19 noviembre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional referente del sector Inmobilidario / Financiero Misión y objetivo  Se encargará de las tareas propias de la gestión integral de la seguridad de activos de una cartera concreta. Realizará coordinación, gestión e instalación de medidas de seguridad con las distintas empresas de seguridad privada, seguimiento de la cartera en cuanto a medidas de ocupación, análisis de riesgos, propuestas, gestión directa con el cliente en sus oficinas, lanzamiento y coordinación de campañas de aseguramiento. Funciones principales   -         Campañas de aseguramiento masivas con seguimiento semanal. -         Encargado de la gestión de la seguridad en su cartera con dependencia directa del Manager. -         Seguimiento de Inventario completo de alarmas con marca, modelo, Nº de sistemas, PAO, etc. -         Mantener el modelo de seguridad de la empresa en la cartera y aplicar el modelo de seguridad del cliente, junto al establecimiento y cumplimiento de sus políticas. -         Reporte semanal y bajo demanda (diariamente) con detalle de los motivos de ocupación con informes de acudas, protección express y motivos del fallo de los sistemas. -         Seguimiento continuo de la cartera en cuanto aseguramiento y evolución con estrategia de seguridad/comercialización para la cartera. -         Atención continua telefónica y vía e-mail sobre todos los incidentes, actuaciones extraordinarias ocurridos en la cartera con respuesta inmediata. -         Asistencia a reuniones de seguimiento en la oficina del cliente, con reporte de datos:   Track Weekly ¿ (reporte semanal) a.      Seguimiento de las medidas implementas, propuestas y medidas adicionales implementas adicionalmente para eliminar el gap. b.      Seguimiento del coste incurrido. c.      Seguimiento de los plazos de instalación/desinstalación de las medidas de seguridad.   Cost Monthly ¿ (reporte mensual) d.      Seguimiento del coste incurrido de cada una de las unidades, desglosado por tipo de medida implementada.   Incidences_Weekly  - (reporte semanal) e.      Seguimiento de las incidencias graves, correspondiente a vandalización, saltos de alarmas f.       Medir el tiempo de respuesta g.      Medir el tiempo de acuda h.      Analizar las acciones implementadas tras la incidencia correspondiente.   -         Mantener la información de toda la cartera a nivel de riesgo y de medidas de seguridad actuales. -         Reparto y coordinación de tareas entre el equipo. -         Revisión y actualización del estado de los procedimientos. -         Solución de incidencias. -         Seguimiento y control de calidad de las empresas de seguridad que prestan los servicios.  

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  • Recepcionista con inglés (con discapacidad)

    19 noviembre 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000-20.500€ al Año

    company

    ¿Te interesa trabajar como recepcionista? ¿tienes experiencia en puestos de atención al cliente? ¿cuentas con un nivel de inglés muy alto? si has contestado sí y tienes discapacidad, te estamos buscando.  Compañía independiente de ingenieros, arquitectos, diseñadores, consultores y especialistas técnicos que ofrece una amplia variedad de servicios profesionales.  - Labores de recepción (recibir clientes, control de salida y entrada de visitantes, atención telefónica, gestión de la correspondencia, coordinar servicio de mensajería) - Traducciones de documentos de inglés a español y viceversa.  - Reserva de viajes.  - Apoyo a los diferentes equipos en la realización de presentaciones Power Point, Word, Indesing, etc.  - Gestión del calendario de citas de reuniones (coordinar los pedidos de comida, salas...)

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