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ofertas de empleo en Administración y soporte en Madrid
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47 trabajos encontrados en Administración y soporte en Madrid
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Administrative Assistant
04 marzo 2021
Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Temporal, 1.500€ al Mes
¿ tienes experiencia como Assistant o Secretaria en multinacional? ¿ quieres trabajar en una multinacional del sector IT referente en su sector? Tienes un nivel de inglés muy alto? esta vacante es para ti!! empresa multinacional sector IT referente a nivel mundial Managing and maintaining complex calendars to ensure accurate scheduling and organization.Scheduling and coordinating internal and external appointments.Drafting PPT slides, meeting notes and documents for the SPL.Working closely with SPL on aligning Monthly Delivery Review processes and ensuring accurate execution.Collecting and analyzing data/information, preparing and updating reports/files.Maintaining and updating the Team¿s organizational chart and contacts (SGs, DLs, aliases).Reviewing Expense Reports on behalf of the SPL in a compliant and timely manner.Tracking hardware refresh and updating assets list.Raising and following up on Purchase Orders.Managing and updating digital archive, Teams site, SharePoint, OneNote.Facilitating new hire onboarding.Booking travel and/or making changes on booked travel on behalf of the SPL.Ensuring compliance with administrative operation policies and procedures.Working closely with other Admins, internally and externally.Maintaining effective communication with all relevant stakeholders.Maintaining high integrity, confidentiality and excellent customer service skills.Other daily admin tasks as needed.
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Recepcionista/administrativa con Inglés B2
03 marzo 2021
Randstad , Madrid (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año
Si tienes experiencia administrativa y en puestos de recepción y tu nivel de inglés es alto esta oferta te puede interesar. Zona muy bien comunicada Empresa muy prestigiosa dentro de su sector en el centro de Madrid Recepción de llamadas y visitas en castellano y en inglés Gestión de gran volumen de mensajería Tareas administrativas Archivo y gestión documental Todas las tareas propias del puesto
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Administrativo comercial
03 marzo 2021
Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año
Si tienes experiencia en departamentos de ventas a nivel de administración estamos buscando tu perfil Reconocida empresa del sector salud y fitness incorpora a plantilla un perfil administrativo de ventas Realización de presupuestos Seguimiento de ofertas comerciales, seguimiento de clientes LLamadas para cerrar ofertas,seguimiento de clientes, negociación de precios Gestión de obras, seguimiento de proveedores
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Auxiliar administrativo/a - recepcionista. Trabajo de días sueltos en horario de mañana. Polígono de las Mercedes
02 marzo 2021
Randstad , Madrid (Madrid)
Temporal, 8-9€ la Hora
¿Tienes experiencia en puestos de administración y recepción? ¿Puedes trabajar en horario de 10.00 a 14.00h? ¿Te interesa trabajar días sueltos? Buscamos personas como tú. Reconocida empresa de servicios integrales de inmobiliaria situada en la zona cercana al Corredor del Henares. En el área de recepción, tus funciones serán asegurar el correcto cumplimiento del protocolo COVID del centro: * Regular la entrada al centro de testeo. * Tomar la temperatura y proveer de gel hidroalcohólico a las personas que entran. * Comprobar la agenda y citas previas. * Registro de entradas y atención al público correspondiente. * Registro de datos en el programa. * Asegurar que se cumplen las medidas de seguridad en las zonas de acceso al centro.
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Assistant de dirección
02 marzo 2021
Randstad , Alcobendas (Madrid)
Indefinido, 20.000-24.000€ al Año
¿Tienes experiencia cómo asistante de dirección o presidencia? ¿Buscas una oportunidad estable? ¡Esta es tu oportunidad! Family office dedicado al sector inmobiliario con sede en Alcobendas - Gestión de agenda - Gestión de espacios y reuniones. - Apoyo en actividades del grupo empresarial. - Tareas administrativas
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GESTOR COMPRAS/PROVEEDORES con certificado de discapacidad
26 febrero 2021
Randstad , Madrid (Madrid)
A determinar durante el proceso, 18.500-19.000€ al Año
¿tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Tienes experiencia en un departamento de compras? Reconocida empresa del sector energetico esta buscando ampliar su departamento de compras, Soporte a proveedores Implantación de la herramienta SAP Ariba Network
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Adm conocimiento aduanas
25 febrero 2021
Randstad , Paracuellos de Jarama (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 1.600€ al Mes
¿Tienes experiencia en contabilidad, conocimientos de aduanas e ingles medio? Te estamos buscando..... Empresa del sector industrial ubicada en Paracuellos del Jarama - Tareas de contabilidad basicas . Manejo y comparativas de datos en excel - Emisión de albaran, factura y seguimiento logistico del producto - Realización de avales y despacho de aduana/emisión de DUA
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¿Buscas un puesto estable y tienes experiencia como Customer Service?¿Tienes un buen nivel de inglés? Entonces no lo dudes e inscríbete! Importante empresa del sector industrial, precisa incorporar un Customer Service con inglés para sus instalaciones situadas en Meco Atención al cliente y soporte comercial. (Pedidos, consultas técnicas, incidencias) Gestión de pedidos (confirmación, entrada, seguimiento y resolución de incidencias)Gestión de tesorería, control y reclamación de pagos.Gestión y soporte del CRMGestión del ERP, tarifas, precios, condiciones comerciales, clientes, productos, etc.Reclamación y gestión de facturas/clientes en el seguro de crédito CESCE
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Responsable Adjunto Ingenieria
25 febrero 2021
Randstad , Madrid (Madrid)
Temporal, 23.000-24.000€ al Año
Empresa líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud. Ubicada en el centro de Madrid, zona Nuevos Ministereios. Cálculo y diseño de instalaciones de distribución de gases medicinales. Definición de estándares de instalaciones propias a partir de requisitos internos y reglamentarios. Soporte técnico al personal de campo Redacción y actualización de procedimientos relativos a la actividad de elaboración y ejecucción de proyectos. Soporte técnico al departamento comercial en la elaboración de ofertas de concursos públicos y privados. Soporte técnico al departamento de marketing Asistencia técnica al diseño de instalaciones de la Supply Chain Seguimiento del grado de cumplimiento de proyectos en ejecución Definición, estudio de anteproyectos, ejecución de la documentación requerida hasta la presentación de la oferta. Seguimiento continuo KPI´s de la actividad de ingeniería que se definan
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Are you a passionate with the ability to make a difference? Have you experience in Human Resources area designing new projects and making proactive developments? Would you like continue growing yourself in administrative part of Human Resources? We are looking for you! Important multinational in the automotive sector whose mission is to to be the world´s most progressive and desired premium car company and to make people´s life less complicated. With international presence and leader in its sector, located in Madrid center and with a large volume of management and contracting coordinated from Spain with the rest of the countries. Guide through the administrative processes to our managers in need of recruiting new employees/consultants Manage, solve and respond to Service Request in a proactive mannerAnalyse the current processes to make them more efficientFirst point of contact for our employees in all recruitment administrative tasksAdminister and maintain our employee¿s data / information in all systems(SuccessFactors, SAP...)Build an efficient network worldwideProvide contracts to candidates and administrate the hiring processAdministrate the assessment process for selected candidatesCoordinate with the wider HR communityCommunicate relevant information to partners departmentsTake part in ad-hoc activities relatedParticipate in HR Projects
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