últimas ofertas de Jefe proyecto.

10 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto

Encuentra tu trabajo de Jefe proyecto, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

10 trabajos encontrados de Jefe proyecto

  • It Junior Project Lead

    24 marzo 2020

    Randstad Technologies , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido

    company

    Our client is a multinational leading company in mobility solutions. We are hiring an IT Junior Project Lead to making the future of IT happen while ensuring time and budget constraints are met. The department does a wide variety of projects. To ensure all projects are done standardized, in a high quality, timely and within the agreed budget, this role is needed for the organization and operation. The role has the overall responsibility for the successful initiation, planning, design, execution, monitoring, controlling and closure of multiple projects. The candidate ensures that the project is completed on time and within the budget and that the project's objectives and quality expectations are met. Responsibilities: - Evaluate and assess project request - Assess project request based on its feasibility, profitability, risks and success factors in consultation with the portfolio, program and management- Create, manage and control project plans- Plan, assemble and lead the project team- Work very closely with project stakeholders and management to make sure that the scope and direction of the project are aligned from the business and strategic perspectives. Foster partnership with customers/stakeholders/sponsors and providers.- Create, manage and control project schedule- Manage and control project budget- Manage the service definition creation and the deployment of the service by correctly handing over the service to the service owner and operation team- Ensure the sufficient and correct communication is executed- Manage and lead process of issue identification and resolution- Establish, manage and lead the project change management- Establish, manage and lead the project risk management- Control, monitor and report project progress, issue, risk, change and cost- Manage project closure

    leer más
  • Senior Control Engineering

    18 marzo 2020

    Randstad Professionals , Coslada (Madrid)

    Indefinido , 40.000-45.000€ al Año

    company

    Depending on the department director, he will be responsible for the programming and commissioning of the automation systems for the different clients that the company has, mainly in the logistics sector. International company dedicates to design, build, implement, and support automated system solutions for warehouses, distribution centers, and production facilities. Lead automation and control start-up projects in their entirety, from start to finish. Profile with autonomy, capable of leading a project, with people of all kinds in the installation, who unify the other control engineer. Able to have a high level of dialogue.Experience working with PLC Siemens Languages ¿¿(AWL and SCL), sew, keb, HMI siemens, WinCC flexible).Motivation to learn new things, ability to work as a team, with people from many countries

    leer más
  • IT Project Manager (Àrea Marketing/Ecommerce)

    16 marzo 2020

    Randstad Technologies , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector industrial, líder en su sector y ubicada en la comarca de Osona. Para afrontar nuevos retos tecnológicos, el Dpto IT necesita incorporar a un IT Project Manager. La persona que buscamos asumirá un rol de IT Business Partner, dando respuesta a nivel tecnológico a todas las necesidades que provengan del área de Marketing y Servicios Digitales. Esto conlleva la asunción de: - Gestión de todos los proyectos fijados en el roadmap para el área de Marketing y Servicios Digitales. - Detección de necesidades de negocio y propuesta de proyectos de valor para la compañía.  - Selección e implantación de nuevas herramientas.- Definición técnica y funcional de los proyectos. - Mantenimiento y soporte de las aplicaciones ya existentes. 

    leer más
  • Scrum Master Jr

    16 marzo 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector bancario. Buscamos un SCRUM MASTER senior para incorporarse en una multinacional del sector bancario. Principales funciones a desarrollar: - Responsable del proceso Agile a nivel Squad y a nivel Comunidad Digital (Tribu Agile) en conjunto con el Agile Coach interno. - Garantizar que los objetivos, el alcance y el producto sean entendidos por todos en el equipo. - Ayudar a mantener el enfoque del proyecto, a aprovechar las técnicas Scrum para mejorar la productividad y a ser autosuficiente. - Facilitar la adopción de ceremonias y artefactos Scrum y asegurar la consistencia de los entregables. - Dinamizar al equipo, ayudando a resolver impedimentos y liberándole de otras cargas que no sean trabajar sobre el producto y así ayudando a crear productos de alto valor. - Liderar, como agente de cambio, las iniciativas propuestas para cumplir la visión de transformación cultural.

    leer más
  • Perfil de gestión de cambios

    13 marzo 2020

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional sector Banca Principales funciones a desarrollar: - Gestión de Kpis y mejora continua de los procesos de gestión del servicio - Dar apoyo a la gestión - Definición de métricas y diseño de reports - Gestión de los procesos productivos de gestión del servicio IT y su mejora continua

    leer más
  • Jefe De Proyectos (Sant Celoni)

    02 marzo 2020

    Randstad Professionals , Riells i Viabrea (Gerona)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como jefe de proyectos en el sector farmacéutico? ¿Te gusta trabajar por proyectos? Quieres emprender en un entorno multidisciplinar y tener una experiencia en una de las empresa más punteras en I+D a nivel tecnológico?  Nuestro cliente es una importante mpresa biofarmacéutica global centrada en la salud de las personas. Multinacional con plantas en todo el mundo. Con la misión de transformar e innovar soluciones sanitarias, científicas en los campos de las vacunas, las enfermedades raras, la esclerosis múltiple, la oncología, la inmunología entre otras patologías. Buscamos un project manager para gestionar proyectos en planta (equipos e instalaciones) con un contrato de Obra y Servicio. ? Asegurar el cumplimiento de las Normativas en el sector farmacéutico (GMP´s, GAMP´s, etc¿) dentrode todos los trabajos desde su inicio.? Asegurar la mejora continua de las Instalaciones, en términos de Calidad y Coste.? Colaborar y ejecutar mejoras para que el proceso productivo esté en condiciones adecuadas deSeguridad, Higiene y Medio Ambiente.? Colaborar con Mantenimiento en los aspectos técnicos de mejora continua.? Estandarización de documentación regulatoria en temas de Cualificaciones/Validaciones deequipos/instalaciones.? Definición de procedimientos internos del Departamento siguiendo las guías corporativas.? Estudiar/analizar la obsolescencia de equipos/instalaciones planteando acciones que garanticen lacontinuidad de los procesos.

    leer más
  • Product Software Engineer

    25 febrero 2020

    Randstad Technologies , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Buscas un nuevo reto profesional para dar un salto en tu carrera? ¿Te gustaría crecer dentro de una compañía estable, en pleno crecimiento y con muchas ganas de innovar en su nueva línea de negocio? ¿Posees experiencia en integraciones con SW y aplicaciones externas? ¿Tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional? ¿Te gusta estar al lado del cliente? ¿Testear código? ¿Gestionando proyectos? Queremos darle una vuelta al rol, por lo que necesitamos que TÚ SUMES: Compañía del sector industrial especializada en impresión de productos con más de 40 años de especialización en diversos sectores, amplía su línea producto en sus oficinas de Madrid con la incorporación en su plantilla de un Product Software Engineer para liderar la nueva estrategia. Dentro de sus variedades de producto tales como equipos de impresión por láser, equipos de impresión por tinta,equipo etiquetado... están creando la nueva línea de SW customizado. Para la empresa, serás la persona responsable del producto y de gestionar el ciclo de vida completo de los productos y servicios de software asignados. Responsable de la comprensión general, desarrollo, implementación, soporte y control de los proyectos de Software, asegurando que la correcta finalización sea a tiempo y esté alineada con la satisfacción del cliente y la estrategia de tu empresa.Representarás consistentemente las filosofías y estándares de la compañía en las interacciones con los clientes, prospectos, proveedores y compañeros de trabajo, para retratar una imagen positiva y mantener de la Compañía.   1. Gestión del ciclo de vida. a. Ser el propietario del producto y gestionar el ciclo de vida completo de los productos/servicios asignados. b. Analizar para encontrar el crecimiento y la rentabilidad a través del ciclo de vida del producto en términos de precios, canales de distribución y promoción. c. Actualizar continuamente los conocimientos sobre los productos y tecnologías asignados. d. Recopilar y reunir información relativa a nuestro mercado objetivo, clientes y competidorese. Asegurarse de que los equipos de ventas y servicios reciban y mantengan una formación y conocimientos adecuados en la gama de productos de la empresa asignados, los argumentos de venta, los puntos clave, los competidores y el entorno del mercado. f. Proporcionar apoyo técnico y de ventas a los equipos de ventas y servicio en su actividad si es necesario.g. Revisar que los criterios técnicos de las instalaciones sean correctos y adecuados. h. Realizar las presentaciones de productos que la empresa decida hacer a los clientes o sectores del mercado.i. Apoyar al departamento de marketing en las tareas de promoción del producto. 2. Estrategia y desarrollo táctico de los nuevos productos lanzados. a. Ser el enlace con el grupo en lo que respecta a todo lo relacionado con el desarrollo de productos de SWb. Crear y desarrollar argumentos de venta basados en las características del producto. c. Asesorar al equipo directivo para decidir el momento adecuado, los segmentos de mercado y los canales de venta para el lanzamiento de los nuevos productos. d. Realizar un seguimiento de la hoja de ruta propuesta para garantizar que se satisfagan todas las necesidades y puntos. 3. El punto de contacto de pre-venta entre el equipo de ventas y los clientes asegura un soporte eficiente para todos los requerimientos de software. a. Apoyar las actividades de preventa y proporcionar conocimientos técnicos para integrar los productos de software en el equipo del cliente.b. Diseñar y desarrollar el producto de software de acuerdo con los requisitos del cliente.c. Documentar la solución de diseño de software para cada proyecto realizado.d. Completar las encuestas del sitio para determinar los requisitos de la aplicación.e. Ser el contacto y punto de contacto del cliente en los proyectos de software. 4.  Administrar el Proyecto de Instalación asegurando un desempeño óptimo alineado con la estrategia de Experiencia del Cliente. a. Gestionar los Proyectos de Instalación desde la pre-venta hasta la satisfacción final del cliente y el cierre.c. Asegurar que las actividades del proyecto se lleven a cabo de forma segura cumpliendo con todas las normas de seguridad y medioambientales aplicables.d. Planificar y supervisar el proyecto para garantizar su finalización con éxito. Esto incluye la gestión de proveedores y vendedores, los costos y las expectativas de los clientes.e. Trabaja con los proveedores de compras y fabricación para abordar las preguntas o problemas que puedan surgir durante el proceso de integración del software. f. Gestión del proyecto y ejecución de la instalación en el sitio.g. Punto de contacto y escalado durante la instalación, asegurando la comunicación efectiva con el cliente y la coordinación de los recursos para resolver los problemas de manera efectiva y eficiente.h. Crear y mantener la documentación técnica, incluidas las especificaciones de software, esquemas y dibujos, para asegurar que los sistemas puedan ser instalados, configurados y mantenidos correctamente sobre el terreno.i. Registrar todos los datos del proyecto y la actividad en el sistema para apoyar la medición de la eficiencia del proyecto y el análisis de la rentabilidad del negocio.

    leer más
  • Project Manager

    18 febrero 2020

    Randstad Professionals , Pinto (Madrid)

    Indefinido , 41.000€ al Año

    company

    Importante compañía multinacional alemana con presencial internacional líder en su sector busca para incorporar a su departamento de proyectos a una/un jefe de proyectos con especialidad en electricidad para la gestión integral de proyectos en sus clientes a nivel nacional. - Gestión integral de proyectos industriales para clientes de diversos sectores (ferroviario, automoción, energía) - Acompañamiento a la persona responsable de las ventas en clientes. - Asesoramiento personalizado al cliente - Toma requerimientos de cada proyecto. - Coordinación a nivel interno con todos los departamentos que intervienen en el proyecto, incluyendo departamentos a nivel internacional. - Seguimiento de la ejecución e implantación del proyecto. - Control de tiempos y plazos de entrega.- Seguimiento tras la implantación de cada proyecto en cliente. 

    leer más
  • Scrum Master Senior

    06 febrero 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector bancario. Buscamos un SCRUM MASTER senior para incorporarse en una multinacional del sector bancario. Principales funciones a desarrollar: - Responsable del proceso Agile a nivel Squad y a nivel Comunidad Digital (Tribu Agile) en conjunto con el Agile Coach interno. - Garantizar que los objetivos, el alcance y el producto sean entendidos por todos en el equipo. - Ayudar a mantener el enfoque del proyecto, a aprovechar las técnicas Scrum para mejorar la productividad y a ser autosuficiente. - Facilitar la adopción de ceremonias y artefactos Scrum y asegurar la consistencia de los entregables. - Dinamizar al equipo, ayudando a resolver impedimentos y liberándole de otras cargas que no sean trabajar sobre el producto y así ayudando a crear productos de alto valor. - Liderar, como agente de cambio, las iniciativas propuestas para cumplir la visión de transformación cultural.

    leer más
  • IT Project Manager (French)

    28 enero 2020

    Randstad Technologies , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales en gestión de proyectos. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector financiero, consta de un equipo de altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan a un IT Project Manager. La persona incorporada realizará las siguientes funciones: Gestionar los proyectos asignados realizando su planificación y seguimiento de tareas para garantizar la ejecución de los mismos. - Estudiar el impacto funcional y técnico. Cerrar los requerimientos con el usuario - Redactar los EDBs oportunos de manera consensuada y validarlos con el usuario. - Validación de SFG - Planificación en conjunto de la consecución del proyecto. - Realizar seguimiento semanal del proyecto. Establecer prioridades. - Elaborar un plan de pruebas. Realizar las pruebas necesarias. Informar al usuario del estado de las pruebas. - Supervisar el arranque. - Comunicar el avance de proyecto en todas sus fases, a todos los stakeholders y en todos los foros necesarios. Gestionar las peticiones asignadas realizando un seguimiento de tareas para garantizar la ejecución de las mismas - Conocer el funcionamiento del área usuaria y de las aplicaciones bajo dominio - Realizar reunión periódica con el usuario para compartir el avance de los proyectos, así como nuevas necesidades. - Realizar reuniones periódicas con usuarios para conocer mejor el funcionamiento de las aplicaciones. Proponer pro activamente al usuario nuevas herramientas que puedan proporcionar mayor rentabilidad o una mejora de productividad - Establecer una comunicación fluida y constante con mis stakeholders en el grupo e informarse de las Best Practices que usan en otras entidades. - Analizar la viabilidad de integración de nuevas soluciones - Hacer informe sobre Best Practices y presentarlas o proponerlas en el foro oportuno. Reportar al superior o al responsable de servicio la evolución de los proyectos que lidero con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. - Recopilar la información necesaria para poder realizar un correcto reporte de proyecto y reunión periódica - Proponer cambios y mejoras para el correcto funcionamiento. - Alertar de imprevistos surgidos para la correcta planificación de proyectos y/o evoluciones

    leer más
1