ofertas de técnico en recursos humanos.

7 trabajos

ofertas de empleo de Técnico en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Técnico en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados de Técnico en Recursos humanos

  • Técnico/a Compensación y Beneficios

    10 marzo 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y te gustaría trabajar en una de las empresas más destacadas dentro del sector seguros? Esta es tu oportunidad para desarrollar carrera y aprender dentro de la compañía. Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Ubicado dentro del Departamento de Personas y dentro del Área de Gestión del Talento. la persona que se incorpore dependerá de la Responsable de Organización, Compensación y Beneficios.   Tareas del puesto:   · Realizar las tareas relacionadas con la gestión de los diferentes beneficios sociales de la compañía; seguro médico, recargas tarjeta comida diaria y mensual, vehículos de renting de la compañía, ayudas de estudios para empleados y sus hijos, otros beneficios.· Atención personalizada a los empleados resolviendo dudas, consultas y realizando las gestiones necesarias en relación a la solicitud y/o cambios requeridos en los beneficios sociales.· Coordinación del servicio de gestión de beneficios sociales con los proveedores, hacer seguimiento y control de la facturación y mantener actualizada la información generada.· Participar en los proyectos de implantación y evolución de las herramientas y sistemas de gestión del departamento; Oracle HCM, portal de gestión de beneficios sociales. etc que dan servicio a los procesos de compensación de la compañía.· Realizar cálculos presupuestarios y estimaciones de costes de las retribuciones y beneficios sociales· Asegurar la calidad de los sistemas de información para que recojan la información generada en la compañía derivado de los procesos de cambio organizativo y de estructura.· Colaborar en la recopilación de información recurrente mensual, trimestral y anual y en la elaboración del cuaderno de mando del área de compensación.

    leer más
  • Recruiter

    09 marzo 2020

    Randstad RRHH , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-19.000€ al Año

    company

    Importante empresa ubicada en los alrededores de Oviedo busca la incorporación de un/a Recruiter. - Publicación de ofertas. -Criba curricular. -Entrevistas personales y telefónicas. -Realización de pruebas y test psicotécnicos.

    leer más
  • Administrativo/a Nóminas

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Te encuentras en búsqueda de empleo o te planteas un cambio de rumbo profesional? ¿Eres un apasionado del mundo de los RRHH? ¿Aportas experiencia en el área de Administración de Personal, y tu trayectoria está vinculada a las Relaciones Laborales? De ser así, eres el candidato/a que estamos buscando. ¡No dudes en apuntarte! ¡Nos pondremos en contacto contigo y podrás optar a esta interesante vacante! Empresa que trabaja en entorno internacional, especializada en contact center y soluciones de marketing digital, precisa incorporar una figura en su departamento de Recursos Humanos para dar soporte en gestión de nóminas y otras tareas polivalentes del sector. La ubicación es céntrica, con facilidad para acceder con transporte público.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán las siguientes: -Coordinar y gestionar los diferentes complementos retributivos de los trabajadores de la empresa.-Control de ausencias, bonos, finiquitos, enfermedades, compensaciones y ajustes.-Realización los pagos de todos los finiquitos y ajustes correspondientes de los trabajadores de la empresa.-Llevar el control de todas las finalizaciones contractuales de los empleados y asesorar a los responsables de cada equipo de dicha información.-Interlocución con la Seguridad Social y resolución de incidencias vinculadas a los Seguros Sociales.-Gestión y resolución de incidencias y consultas relacionadas con los trabajadores, ya sea presencialmente o vía correo.-Dar soporte al departamento de nóminas.-Uso diario de META4, A3 nom, seguros sociales a través de Siltr@ y mediante sistema RED.

    leer más
  • Técnico/a de Administración de Personal

    02 marzo 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Importante empresa alemana del sector logística y transporte se encuentra en búsqueda de un Técnico de nóminas En dependencia del Director de Administración y Finanzas, tus principales funciones serán:  -- Revisar y procesar las nóminas, control horario, absentismo, calendario de vacaciones.- Resolución dudas día a día de los trabajadores. - Supervisión y aplicación de remuneraciones variables, seguros.  - Contacto con Asesoría externa - Informes de nóminas para departamento contable  - Contacto con diferentes departamentos como RRHH, contabilidad, Administración  - Soporte a Administración  - Atención a mantenimiento/reparaciones oficinas.

    leer más
  • Técnico De Rrhh

    11 febrero 2020

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-35.000€ al Año

    company

    Empresa del sector gran consumo ubicada en el Baix Llobregat, precisa incorporar un técnico de RRHH - Supervisión de nominas y administración de personal - Altas/ Bajas - Gestión ETT - Gestión formación bonificada - Control presencial/ Absentismo

    leer más
  • Administrativo/a RRHH con Certificado de discapacidad >33%

    15 enero 2020

    Fundación Randstad , Puig (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado como Técnico/a de Recursos Humanos y tienes Certificado de discapacidad >33%? Te interesa esta oferta. Importante empresa del sector de la alimentación con sede en Valencia. Control y realización de las tareas propias del departamento de recursos humanos, en cuanto a contratación, realización y confección de nóminas y seguros sociales, así como la actualización de los expedientes personales.

    leer más
  • Técnico/a De Nóminas

    07 enero 2020

    Randstad Professionals , Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de nóminas? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de un entorno dinámico y multinacional? Si es así esta es tu oferta de empleo Nuestro cliente, ubicado en Santander, es una importante empresa multinacional del sector ingeniería que busca incorporar un/a técnico/a de nóminas para incorporarse a su sede central. - Gestión de nóminas (altas, bajas, incidencias por turnicidades/absentismo/plus)- Preparación de nóminas, procedimientos y controles para apoyar su tramitación.- Coordinar actividades relacionadas con nóminas- Manejo de convenios y Seguros Sociales- Control de presencia/ fichajes

    leer más
1