/ home / candidatos / encuentra trabajo

últimas ofertas encuentra trabajo.

3.219 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

3.219 trabajos encontrados

  • Asesor Médico

    20 abril 2021

    Randstad Professionals , Palma de Mallorca (Baleares)

    Indefinido, 40.000-52.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Médico de gestión? ¿ Te gustaría trabajar en Palma de Mallorca en jornada de Lunes a Viernes? Si es así, eres nuestro/a candidato/a. El puesto de Asesoría Médica se configura en el Área de Prestaciones a Personas para dar respuesta a todas las cuestiones de índole médico que surgen en el momento de autorizar una prestación, así como en el momento de la contratación de una póliza cuando las declaraciones de salud presentan dudas médicas, todo ello con el fin de garantizar la correcta gestión tanto de las prestaciones como de la contratación en el ramo de salud. También debe dar respuesta a las cuestiones médicas relativas a las prestaciones de los ramos de accidentes y decesos. SALUDo Apoyo médico a todas las áreas de Prestaciones en los casos de dudas o conflictos en la gestión de Autorizaciones.o Persona de referencia en el caso concreto de la especialidad de genética y prótesis.o Apoyo al Área Técnica desde el punto de vista médico en las nuevas contrataciones que se gestionan en Servicios Centrales analizando posibles preexistencias, exclusiones, necesidad de sobre primas o dar opinión en los casos de conflicto entre los criterios de los Centros Territoriales y Servicios Centrales.o Participación en los manuales de selección, valorando nuevas enfermedades y revisando las ya existentes.o Coordinación del servicio de segunda opinión médica en el ramo de Salud.o Coordinación del Acceso a Prestaciones en Estados Unidos.o Prestar apoyo en las reclamaciones sobre aspectos médicos, siendo referencia también en los casos que llegan a la Comisión de Defensa al Asegurado.o Valoración de las novedades en tratamientos y técnicas de diagnósticos, para confirmar si existe o no cobertura en las diferentes pólizas.o Valoración de los tratamientos en curso en la contratación de grandes colectivoso Participación en los diferentes trabajos del área de Prestaciones cuando así se requiera por su implicación aspectos médicos, por ejemplo actualización de las condiciones generales, liberalización de actos médicos, tabla de diagnósticos, etc.o Asesor médico del Departamento de Prótesis para valorar, dentro de las autorizaciones de los actos que llevan prótesis, si procede o no el uso de dicha prótesis.o Asesoramiento y asistencia a las Comisiones Mixtas de Funcionarios. DECESOSo Coordinación del servicio de la segunda opinión en el ramo de Decesoso Asesoría Médica del ramo de decesos: valoración de posibles preexistencias y secuelas y realización de informe periciales de cara a posibles demandas judiciales. ACCIDENTESo Asesorar, autorizar y facilitar a los tramitadores cuanta información médica requieran en relación con la gestión de un siniestro.o Control y peritación de cirugías inespecíficas o aquellas que presentando lesiones agudas, como consecuencia del accidente y otras lesiones no accidentales o crónicas, son intervenidas todas las lesiones en el mismo acto quirúrgico.o Peritación del material de osteosíntesis utilizado en las cirugías autorizadas.o Intervención en los procesos que implican interlocución con los médicos tratantes del lesionado,o Estudio de las secuelas que puedan quedar como consecuencia del accidente, realizando la peritación a través de informes médicos (no presencial), o bien indirecta, supervisando la peritación de los valoradores médicos.

    leer más
  • Credit Manager

    20 abril 2021

    Randstad Professionals , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos, para compañía multinacional del sector logístico, un 'Credit Manager' Nuestro cliente es una compañía multinacional del sector logístico.  Bajo la supervisión del CFO Regional, es el responsable de la ejecución y optimización de las cuentas por cobrar, control, análisis crediticio necesario la aprobación de nuevas oportunidades y proyectos de desarrollo de negocio y recuperación de activos. - Realizar las actividades de Credit Management en línea con las Políticas de Crédito Local y Global y los recursos existentes.-  Mantenimiento de la información crediticia de la Cartera existente, recopilar toda la información necesaria para preparar el análisis crediticio (crear un discurso crediticio para aprobación interna a nivel regional o para los Accionistas)- Asegurar la calidad de los datos maestros que garanticen la ejecución óptima del flujo comercial y la efectiva documentación de todos los contratos, acuerdos, términos y condiciones, o cualquier otro soporte necesario para formalizar los producto comerciales, venta o acuerdo de servicio entre la Compañía y el Cliente.- Garantizar la ejecución de los acuerdos alcanzados durante toda su duración y hasta la resolución efectiva de los mismos (facturas, abonos, garantías, indemnizaciones, etc).

    leer más
  • Asesor fiscal procesal Tarragona

    20 abril 2021

    Randstad Professionals , Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en asesoramiento fiscal y quieres seguir desarrollando funciones en una empresa que apuesta por la conciliación y la profesionalidad esta es tu oportunidad.  Gestoría ubicada en Tarragona, con más de 40 años de trayectoria y con proyecto de crecimiento. Referente para el sector del transporte consiguió que el tribunal europeo declarase que el impuesto " céntimo sanitario" contravenía el derecho comunitario. La posición estará ubicada en la asesoría jurídica fiscal de la gestoría  Realizarás asesoramiento fiscal en el impuesto de sociedades de los clientes asignados Atender a las inspecciones, requerimientos y realizar alegaciones Analizar y asesorar fiscalmente cuando se producen fusiones o adquisiciones. No realizarás presentación de impuestos, ya que estas funciones las realiza el departamento contable fiscal.

    leer más
  • Asset Manager Retail Real Estate

    20 abril 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante servicer inmobiliario y en plena fase de expansión: assets manager retail real estate deuda hipotecaria Muy importante servicer inmobiliario en plena fase de expansión -Estudio de los expedientes recuperatorios desde la perspectiva extrajudicial y planteamiento de la mejor estrategia caso por caso, incluyendo estudio financiero de la situación del deudor y búsqueda de posibles compradores o inversores-Control y seguimiento de los expedientes abiertos.- Guiar y asesorar al deudor acerca de las diferentes alternativasexistentes para la resolución de la deuda.

    leer más
  • Responsable de ERP

    20 abril 2021

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-48.000€ al Año

    company

    ¿Posees experiencia como líder técnico deERP? ¿Te gustaría desarrollar nuevas estrategias e implementarlas para impulsar las soluciones tecnológicas? ¿Conoces el sector asegurador? Nuestro cliente ubicado en el corazón de Madrid, es una correduría de seguros especialista en dispositivos electrónicos de origen alemán que entró en España hace más 4 años se encuentra en pleno crecimiento y ampliando su departamento informático para evolucionar y digitalizar sus sistemas, principalmente su ERP. Dedican su actividad tanto a asegurar los dispositivos electrónicos vía grandes superficies, tiendas especializadas y a cliente final. También poseen acuerdos con grandes colectivos demandantes de estos dispositivos: Empresas, centros educativos,... Serás responsable de implementar la visión, definida por la dirección de empresa, en la estructura tecnológica e impulsarla actuando como interfaz entre la dirección y el departamento IT Tus funciones serán: Llevar la visión de la dirección a tu área e impulsarla hacia adelante. Desarrollar nuevas estrategias e implementarlas técnicamente. Identificar oportunidades tecnológicas y aprovecharlas al máximo para mantener la empresa al día con la última tecnología. La responsabilidad de asegurarse de que la infraestructura tecnológica funcione correctamente y que el desarrollo sea rentable. Formar la interfaz con otras áreas de la empresa. Reportar directamente a la gerencia. La gestión profesional y disciplinaria de sus empleados.

    leer más
  • Comercial De Obra Nueva

    20 abril 2021

    Randstad Professionals , Mijas (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como Comercial de Obra Nueva? En Randstad Professionals estamos buscando perfiles como tú Importante empresa comercializadora de vivienda de Obra Nueva. - Atención y gestión de clientes en promociones situadas en Mijas. - Seguimiento de clientes, CRM, operaciones comerciales: reservas, contratos y entrega de llaves. - Atender a los clientes con asesoramiento personalizado, principalmente serán de habla inglesa. - Cumplimiento de normativas legales.

    leer más
  • Sellador/a aeronático

    20 abril 2021

    Randstad , Dos Hermanas (Sevilla)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    Seleccionamos sellador/a aeronáuticos para importante empresa del sector aeronáutico en la zona de Dos Hermanas, Sevilla. Se requiere formación y experiencia en puestos similares. Disponibilidad total para trabajar a turnos de lunes a viernes.   Importante empresa del sector aeronáutico en Sevilla. * Preparación de superficies. * Aplicación de tipos de sellantes. * Conocimiento de la normativa vigente.

    leer más
  • Administrativo logístico control de stock

    20 abril 2021

    Randstad , Guadalajara (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Posees amplia experiencia como administrativo/a trabajando dentro del sector logístico? ¿Buscas un empleo que pueda proporcionarte estabilidad? ¿Valoras un ambiente de trabajo dinámico y te gusta trabajar en equipo? Si es así, creemos que esta oferta te puede interesar, así que no dudes en inscribirte si reúnes los requisitos. Importante plataforma logística con presencia a nivel internacional precisa incorporar tres perfiles administrativos para el departamento de gestión de stock ubicado en la delegación de Guadalajara.  Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:  - Monitorización del automatismo del almacén.  - Asignación de rutas de transporte y verificación de aquellas más prioritarias.  - Contacto directo con el área de mantenimiento para dar feedback de las posibles incidencias detectadas durante el monitoreo del automatismo.  - Gestión de entradas y salidas de mercancía mediante el uso de SAP. 

    leer más
  • Promotor/a Cruz Roja Española

    20 abril 2021

    Randstad , Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te consideras una persona proactiva con don de gentes y habilidades comerciales o ventas? En Randstad, ¡buscamos candidatos/as como tú! Únete a la institución más importante y con mayor actividad a nivel mundial ; apoya , ayuda y acompaña... porque uniéndote a Cruz Roja sentirás la solidaridad a la vez que desarrollas tu trabajo. Cruz Roja española solicita promotores/ comerciales para la venta de boletos durante su campaña a partir del 21 de Septiembre de 2020. La venta de boletos se realizara a pie de calle y en diferentes espacios comerciales.La campaña tendrá una duración de unos 2 meses. -Explicación de la labor social y venta de boletos . -La actividad transcurrirá a pie de calle en zonas comerciales de Las palmas de Gran Canaria. -Pertenecerá a un equipo formado por más vendedores y un responsable de la actividad.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo Logistica

    20 abril 2021

    Randstad , Yunquera de Henares (Guadalajara)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría trabajar como administrativo?  Importante empresa logística busca administrativo.  Seleccionamos perfil administrativo para trabajar a turnos mañana y tarde en empresa yunquera. horarios de 6 a 14 y de 13:45 a 21:45 de lunes a viernes. salario 900 brutos al mes . inicialmente es para cubrir una IT pero con posibilidades de que se alarge. minimo 1-2 años experiencia en sector logistico o transporte

    leer más
1 2 3 ... 322